• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag o rolex

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
rolex submariner, sin duda alguna
 
  • #28
Submariner, pero lo TH es un muy bonito:ok::
 
  • #29
Sin lugar a dudas Rolex en todos los sentidos, incluso si algún día decides venderlo.
Un saludo.
 
  • #30
Clarísimo: el TAG porque....

Que no, que es broma..... :D

El Sub, claro.:ok::
 
  • #31
Hay preguntas que se las traen...
 
  • #32
Rolex papa..........Saludos
 
  • #33
el submariner ahora y siempre.
 
  • #34
creo que no ahy color tengo que ir buscando el Submariner
 
  • #35
siiii, no te arrepentirás
 
  • #36
desde lego creo que no me arrepentire ahora en cuanto lo tenga que espero no tardar mucho lo presentaré ahora a buscar donde adquirirlo
 
  • #37
Son conceptos totalmente distintos y no creo que haya una comparación directa.

Para no diferir de la respuesta unitaria del hilo, te recomiendo el Submariner. ¿Motivos? Pues es más...., tiene una cosa que.... su calibre es..... venga va, lleva las letras de Rolex por todas partes y poco más, y eso parece que es lo único que importa. Además desde que han sustituido la chapita tercermundista de su cierre y le han puesto el supermegapijo bisel cerámico de última tecnología, su subida de precio apenas se ha notado :whist:::whist:: haciendolo todavía más interesante -si cabe- frente a la competencia.
 
  • #38
Son conceptos totalmente distintos y no creo que haya una comparación directa.

Para no diferir de la respuesta unitaria del hilo, te recomiendo el Submariner. ¿Motivos? Pues es más...., tiene una cosa que.... su calibre es..... venga va, lleva las letras de Rolex por todas partes y poco más,

No sé si por tu edad recuerdas el programa "La bola de cristal"...
Siempre aparecía un grupo de ovejitas berreando y una voz en off decía..."si no quieres ser como ellas, LEE!!!
Pues te recomiendo lo mismo, si realmente crees lo que escribes, que no solamente lo dudo si no que me atrevería a negarlo, LEE, por dios, porque no tienes ni zorrita de lo que hablas. Un saludo...BEEEEEEEEEEEEEEE!!!
 
  • #39
estas comparando dos modelos de precios de gamas completamente diferentes, por lo que la respuesta de cual es preferible esta clara, y ya te la han dado

tb te han dado alternativas en cuanto a precio similar en TAG

por otro lado, si asumiendo que sabiendo todo eso todavia tienes dudas, o sea, que te gustan estetciamente mas o menos lo mismo, te diria que te compres el mas barato, que al menos te gastaras menos dinero. TAG en el mercado gris y segunda mano tiene precios de derribo.

Tb asegurate que para formarte opinion los has visto en directo, que es cuando las diferencias de calidades saltan a la vista
 
  • #40
Sin ningún tipo de duda, Rolex.
No te arrepentirás, tienes reloj para toda tu vida.
Como marcas, para mi, no las puedo comparar. Están en distintos niveles.
 
  • #41
8o


Rabioso...mira que a mi me gusta la marcha, pero... controla macho.. (a nivel un poco de formasy de contenido...). Es divertido estar en desacuerdo, al menos para mí, pero respeto ante todo, que somos compañeros. Se puede dar caña y soy el primero, pero hay límites razonables, majo...

Por lo demás no subestimes el conocimiento ajeno... :huh: nunca....
 
Última edición:
  • #42
Estoy contigo,es como preguntar jamon de Jabugo 5 jotas o jamon York.
Seguro que hay alguien que le gusta mas el York.
La vida es asi.
 
  • #43
Yo el chiste me lo sabía: "ir a por setas o a por Rolex", pero casi es mas evidente con el Tag.
No dudes con el Rolex
 
  • #44
Me parece que no hay comparación, sopongo que todo el mundo te dirá Rolex. Son ligas diferentes. Un saludo.
 
  • #45
Son conceptos totalmente distintos y no creo que haya una comparación directa.

Para no diferir de la respuesta unitaria del hilo, te recomiendo el Submariner. ¿Motivos? Pues es más...., tiene una cosa que.... su calibre es..... venga va, lleva las letras de Rolex por todas partes y poco más,

No sé si por tu edad recuerdas el programa "La bola de cristal"...
Siempre aparecía un grupo de ovejitas berreando y una voz en off decía..."si no quieres ser como ellas, LEE!!!
Pues te recomiendo lo mismo, si realmente crees lo que escribes, que no solamente lo dudo si no que me atrevería a negarlo, LEE, por dios, porque no tienes ni zorrita de lo que hablas. Un saludo...BEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Siento que no te haya gustado mi opinión, pero no creo que tengas que insultarme por ello.

Sí, el Submariner es un gran reloj, no lo pongo en duda. Es el estandarte de la marca relojera global y se ha ganado su fama por méritos propios. Pero me duele ver como en muchos hilos en los que se baraja la compra de un Submariner frente a otro reloj, la mayoría de opiniones carecen de fundamento limitándose al tópico de "Rolex es Rolex".
Además, este modelo en cuestión ha experimentado una vertiginosa subida de precio en los últimos años, y ya no es tan interesante por precio respecto de otros divers de manufactura suiza.
Insisto, es mi opinión.

PD: gracias por el consejo, intentaré leer más. Nunca está de más la lectura para adquirir conocimientos. Y permíteme que yo, desde mi soberanaincultura de ovecita berreante, te de un consejo a tí: trata a los demás con educación y respeto.
 
  • #46
Pues por marca y como todo el mundo te aconseja el Rolex. Pero como son dos relojes tan distintos interpreto que la estetica del Tag te gusta mucho pero visto lo que vale igual piensas que el Rolex es un reloj para toda la vida, intemporal y que seguro no se va a devaluar tanto como el tag. Corazón o cabeza? en este caso, probablemente elegíria la cabeza (como todas la cosas que a priori son para una larga temporada). Espero haber ayudado
 
  • #47
Vale Klaus, mis disculpas si te has sentido aludido por lo de la oveja, no era mi intención faltarte, simplemente aludía a un spot de un programa. ok??
Por otra parte, insisto, decir que Rolex sólo son las letras, NO ES UNA OPINIÓN, digamos que es no decir la verdad...
 
  • #48
Vamos a ver JuanSinmiedo, por cierto que yo también carezco, una cosa es estar en desacuerdo, cosa muy sana y otra muy diferente faltar a la verdad. Si has leído bien, que lo supongo, estarás conmigo en que no hay nada de cierto en la frase recalcada.
Respecto a tus frases lapidarias...todas conocemos bastantes. Vamos a dejar que cada uno se defienda como le plazca...
 
  • #49
Vale Klaus, mis disculpas si te has sentido aludido por lo de la oveja, no era mi intención faltarte, simplemente aludía a un spot de un programa. ok??
Por otra parte, insisto, decir que Rolex sólo son las letras, NO ES UNA OPINIÓN, digamos que es no decir la verdad...

Es evidente que me he sentido aludido puesto que tu post iba dirigido a mi, tal y como lo has puesto, no parece una simple alusión a un programa de TV, sino un insulto directo, pero bueno, si me dices que no es así, te creo y doy por zanjado el tema.

En cuanto al tema del hilo, sigo dando mi opinión (sea para tí verdad o no): para que no haya dudas, no soy un "odiador" de Rolex. Es una marca que sin ser de mis preferidas, me gusta en términos generales. Además, puestos a comparar con el TAG que aquí se cita, me quedo con el Submariner, puesto que es un reloj mucho más versátil y atemporal y de una innegable calidad. Lo que no me gusta, y de ahí mi post irónico, es que en muchos casos, se elige el Rolex sin fundamento alguno, limitándose a la marca y a lo que a ella asocian los profanos en este mundillo. Me hubiese gustado en este hilo una respuesta que dijera "elige el Rolex porque lleva un calibre X, que usa un sistema Y que hace que tenga una reserva de marcha Z, frente al TAG que monta un calibre inferior F". Nada más. Es evidente que técnicamente el Calibre 3130 manufactura del Rolex es mejor que el ETASA modificado por Heuer que monta el Grand Carrera. Otra cosa sería si hablaramos del GC 360RS con calibre El Primero, tal y como ha ilustrado Juansinmiedo. Aunque como dije en mi primera intervención, son conceptos y líneas de relojes diferentes.
 
Última edición:
  • #50
Vale Klaus, mejor zanjamos el tema porque no nos entendemos. Ya rectifiqué lo del insulto, que por mi parte no lo fue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie