• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag o longines?

  • Iniciador del hilo scasta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
El Tag por Diseño y por Presicion

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #28
Entre esas dos opciones longines
 
  • #29
El tag sin dudarlo, tengo el formula uno y es precioso, y ya estoy pensando en el siguiente tag.
 
  • #30
Hola, entre estos 2 me quedo cn el longines, un saludo
 
  • #31
Tag de largo , me gusta mucho mas esteticamente. El hydro chrono no me convence.
 
  • #32
hola tengo el mismo tag, cuando lo compre me decidi por el porque el diseño me parecio muy equilibrado y en cambio el longines esta muy cargado ..al tenerlo te puedo decir que la calidad de terminacion es excelente me sorprendio, es mucho mejor que lo que se ve en las fotos.
 
  • #33
Longines una y mil veces!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #34
El Longines es mucho más guapo, pero tú decides..
 
  • #35
Yo creo que como único reloj también compraría el Hydro antes que el Formula 1
 
  • #36
Y daría un Saltillo más a omega... Algún cuarzo... Es que no me gusta ninguno de los dos..:pardon:
 
  • #37
Me gusta mucho longines...pero en este caso me gusta mas el tag...aunque tampoco me gustan demasiados los cronos,pero el tag he de reconocer que esta hecho con muy buen gusto

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #38
Longines sin duda alguna...un reloj que no pasa de moda
 
  • #39
Para mí el Longines
 
  • #40
Mira que soy de Longines, pero el Hydroconquest crono ese no me gusta nada. El Hydro solo hora me encanta, pero el crono me parece un diseño poco limpio, lleno de índices y subdiales sin orden ni concierto. Entré esos dos el Tag.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #41
Entre esos dos modelos me tira mas la estética de Tag.... pero si el Longines hubiera sido el modelo automático me iría de cabeza a por el.
 
  • #42
Hydroconquest
 
  • #43
El Longines, pero no ese modelo; cómprate algo bonito, que son cuatro días, hombre.
 
  • #44
El Longines sin duda,ese bisel rojo me fascina.
 
  • #45
En este caso el TAG.
 
  • #46
Para mi en este caso no hay el más mínimo atisbo de duda: LONGINES, es uno de mis deseados así que, en mi caso iría a por el de cabeza.
Un saludo.
 
  • #47
De entre esas dos piezas que propones... Creo que me iría al Tag. Me gusta más estéticamente.
 
  • #48
Hace unos dias un compañero presento un Certina DS precidrive, echale un ojo, puede ser una buena alternativa a los dos que tienes en mente ahora. De los que presentas creo que Longines
 
  • #49
longines sin dudar
 
  • #50
Voto por el TAG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie