• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag o hamilton?

  • Iniciador del hilo mgg1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tas pasao. Los acabados del Hami están bien para su precio, pero no son comparable a los del Tag ni de lejos.

Hasta hace pocas semanas estuve apunto de comprar el carrera. Al comienzo me encantaba, muy bien, parecía una joya brillante cuando el sol o la luz artificial amarilla incidía sobre sus subesferas, pero a la larga termina cansando, o al menos es lo que me pasó a mí. Es un reloj que visualmente es muy bonito (me lo sigue pareciendo) pero esa caja de metal brillante no me gusta nada. Lo he tenido en mis manos montones de veces y siempre termina pareciéndome un reloj endeble.

Respecto al Hamilton pues ese modelo en especial no es el que más me gusta, pero en acabados de caja lo prefiero antes que el TAG. Que si me dan a elegir elijo el TAG? pues claro, pero por el precio nada más. El Hamilton en calidad-precio, según mi opinión, está mucho más lejos que TAG.

De estilo deportivo prefiero el Longines Admiral, que me parece más robusto también:

lostimage.jpg


O si es un TAG pues el modelo nuevo del carrera
 
  • #53
Estéticamente me gusta más el Carrera (es que el X-Wind, aunque tiene mucha aceptación... tiene un estética que no me acaba de entrar).

Últimamente estoy a la caza de un crono, será mi primer y único cronógrafo, quiero que sea algo especial (para comprarlo dentro de bastante, que este año ya he comprado demasiados relojes). Me he probado el Carrera, el Mónaco, El Speedy y el Longines Grand Vitesse. Por orden me gustaron (en ese primer contacto):
1.Speed Master
2.Mónaco
3.Carrera
4.Grand Vitesse
 
  • #54
Gracias

Muchas gracias por todas las opiniones, veo que TAG gana por goleada, mirare el Longines que me parece muy elegante, mi intencion no es para venderlo si no para disfrutarlo. Desde mi ignorancia pensaba que realmente sus maquinarias heran las mismas, pero uno pregunta por eso, la ignorancia.
Una aclaracion, para los que comparan BMW con Alfa, esta ultima se fundo unos cuantos años antes que BMW, y que hay Alfa mas caros y con mas renonbre en la historia del automovilismo que BMW, ejemplo 8C, ya sabeis te gusta conducir o tienes pasion..
Gracias a todos.
 
  • #55
yo creo que el tag,,,,vamos, tengo una experiencia limitada pero me parece más fino y detallado...hablando suavemente
un saludo
 
  • #56
yo prefiero el tag, el x-wind lo veo un poco recargado.
 
  • #58
Tengo el Tag y no lo cambiaría por ningun Hamilton.Voto por Tag
 
  • #59
Tengo el Tag y no lo cambiaría por ningun Hamilton.Voto por Tag

Hombre , son relojes cuya diferencia de precio es el triple y quizá más. Faltaría más que quisieras cambiarlos :D.
 
  • #60
Tag, ni te lo pienses
 
  • #61
Ese longines es el que me quita el sueño pero con esfera en chocolate
 
  • #62
La verdad si puedes el tag pero de cabeza. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie