• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag o hamilton?

  • Iniciador del hilo mgg1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que pensar, ante la duda que la reventa sera mejor hasta pernando firme con elloos.........
 
  • #27
este longines si que es para compararlo con el carrera,pero el hamilton no
 
  • #28
Creo que la opción mejor es la de Tag.
 
  • #29
Un reloj no solo es la maquinaria...........son muchas cosas a valorar
 
  • #30
no es comparable estás marcas TAg descarado
 
  • #31
+1 para el Tag.
Salu2.
 
  • #32
Tag sin duda.
 
  • #33
para una niña de 15 años que ... espero no confundirme... no aprecia los relojes (automatico, suizo, manufactura etc etc)... comprale el que le guste que será uno normal...y... espera a que sea más mayor a comprarle una maquina que a TÍ te guste
salu2
 
  • #34
perdona he leido dos hilos seguidos y no tiene nada que ver lo que te digo en el anterior
a mi criterio el Tag
 
  • #35
hola todos, mi duda :
tag heuer carrera o hamilton khaki x-wind, creo que la maquinaria es la misma, entonces por que esa diferencia de precios. En el foro de compras he visto el primero por unos 1.800 E y el segundo por 850E. No se cual comprar, espero que me podais ayudar, gracias.


For me TAG Carrera :ok::

Ciao

Engi
 
  • #36
No creo que hamilton sea (alfa romeo) pero dudo muchisimo que tag sea (BMW) a no ser que estemos hablando de los gastos en publicidad.
Porque con la poca o mucha calidad de hamilton, la proxima temporada firma un contrato multimillonario con Fernando Alonso y Ferrari, ¿cuanto pagariamos por un x wind?

Pues lo mismo que ahora. ¿O acaso los viceroy se han revalorizado por patrocinar a Alonso? :)
 
  • #37
Yo creo que claramente Tag, pero creo que no se pueden comparar. El Hamilton es un reloj inmenso, y el Tag es mucho más elgante y clásico.

Depende del uso que le vayas a dar.
 
  • #38
1º Son relojes que están en gamas diferentes de precios.
2º La calidad es mayor en el TAG Heuer.
3º La maquinaria no es la misma, es mejor en el Carrera.
4º Si el dinero no es problema, yo compraría el Carrera.
5º ¿Entre un clásico precioso (Carrera) y el reloj de Robocop (Hamilton)? El Carrera por favor...

Un saludo.
 
  • #39
Es una comparación absurda, Un León Cupra o un Golf GTI Full equipe... Llevan un motor parecido, no? El León pa´ti.
El hamilton es un buen reloj, el Carrera es un clásico y está a otro nivel totalmente.
 
  • #40
La comparacion en si misma no tiene caso.

En primer lugar los Hamilton tienen sus raices en USA, mientras que TH tiene un ADN probado al 100x100 al servicio de la innovacion relojera.

La cantidad de patentes de TH es y ha sido muy significativa.

en conclusion si el dinero no es problema ve por el TH, si el dinero en un problema entonces el Hamilton y conformate con decir que lleva la misma maquinaria.

Pero en el Fondo un TH carrera lleva todo un mito un legado en las paginas de la relojeria suiza inconfundible.

Es mas me atrevo a decir que una coleccion seria de relojes deberia de contar con un carrera.

Para resumir TH es una marca capaz de romper esquemas, y records en cuanto a mecanica y diseños en la Relojeria suiza (lo hizo y lo sigue haciendo); mientras que Hamilton vende buenos y bonitos relojes. (la diferencia es sideral).
 
  • #41
No me gusta Tag, pero he de reconocer que entre estos dos veo al Carrera en otro nivel superior.
 
  • #42
El TH sin dudarlo.
 
  • #43
Hombre, ambos son muy buenos relojes, he tenido los dos modelos, pero claramente desprende mucha mas calidad el carrera que el x-wind.
 
  • #44
Carrera sin dudarlo
 
  • #45
Para mi no son comparables, y pertenecen a segmentos distintos.
Hamilton tiene unos acabados bastante buenos en función de su precio, mientras que Tag Heuer tiene unos acabados excelentes.
Otra cosa es lo que te quieras gastar en el niño.
 
  • #46
Hamilton muy bien pero prefiero Tag-Heuer
 
  • #47
Hamilton
 
  • #48
Dudas del resultado???goleada para el Tag,y aún más siendo el Carrera,más de 40 años de historia en tú muñeca¡¡.
Otro voto para TAG¡¡
 
  • #49
Prefiero el Carrera, pero la relación calidad precio del X-Wind es muy buena.
 
  • #50
Tengo 3 Hamilton, o sea que me gusta su relación calidad/precio/diseño, pero conozco Tag-Heuer desde que sólo se llamaba Heuer. Para mi me parecen dificilmente elegibles y lo compraría según "la necesidad que quisiera satisfacer", y tal vez con el tiempo acabara comprándome los dos, aunque si el planteamiento es que hay que elegir, entonces Tag-Heuer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie