• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer o Fortis?

  • Iniciador del hilo nolo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tag heuer sin lugar a dudas.
 
  • #52
creo que como dices los dos llevan ETASA, pero por estética me gusta más el TAG, por ser un Diver puro. Otra cosa sería el cosmonauts, cuya estética me encanta y por aspecto creo que tiene mejores acabados que el Tag. No lo puedo asegurar ya que sí he tenido un Tag 300m aquaracer durante cuatro años, pero el Fortis no, solamente trasteando en relojería. La verdad es que a mi el Tag me salió bastante mal, y el SAT fue lento cuando lo llevé a reparar y caro (250 euros, cambio de juntas y corona, estanqueidad, bisel y esfera por caída de un índice a los dos años de compra). Es mi esperiencia aunque el reloj me gustaba mucho y en la muñeca queda de vicio.
 
  • #53
Tag Heuer, sin duda.
 
  • #54
Como marca TAG, como modelo me gusta mas el Fortis...
 
  • #55
Este post es de 2010. Supongo que ya se habra decidido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie