• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer ficha a Cristiano Ronaldo. Os gusta?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que Ronaldo sea buena imagen para TH no es por si tiene o no buen estilismo si no porque cabría esperar que a marcas de lujo, de prestigio, las representaran personajes con ese toque de "gentelman" que Cristiano no tiene. A los hechos de hoy me remito. Un quinqui de barrio de tomo y lomo.


Sent from my iPhone

Como el día que Messi no fue al entrenamiento de Navidad? Parecía más una rabieta de niño consentido, que propio de un caballero.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #77
Si ha mejorado mucho...siempre puede verse el reloj cuando pega un puñetazo o se alisa el esvudito dorado de campeón del mundo...es un jugadorazo, probablemente hasta sera un bien tío en su intimidad...pero estas cosas lo matan...

Respecto Messi, no se xq lo sacamos em el tema si la pregunta no aparece Messi para nada....como dicen x ahí a Messi se le compara con Pele, Maradona, Di Stefano, Cruyff.... A CR con Messi
 
  • #78
Totalmente de acuerdo...pero no compares puteare con el jefe y decirle que entrene tu padre hoy!! A lo de Córdoba. Esas cosas dañan muchísimo a Cristiano y es lo que lo dejara en el escalón de los muuuy buen pa jugadores...nada mas
Como el día que Messi no fue al entrenamiento de Navidad? Parecía más una rabieta de niño consentido, que propio de un caballero.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #79
Como el día que Messi no fue al entrenamiento de Navidad? Parecía más una rabieta de niño consentido, que propio de un caballero.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Quien ha hablado de Messi?

Qué hay de Federer? El Lance Armstrong de antes, o Tiger Woods de antaño?
Si me apuras Carlo Ancelotti o Alex Fergusson?

Qué manía con sacar a Messi cuando nada tiene que ver. Pero si quieres insistir en ello te diré que uno lleva 5 expulsiones y el otro 0.




Sent from my iPhone
 
  • #80
Quien ha hablado de Messi?

Qué hay de Federer? El Lance Armstrong de antes, o Tiger Woods de antaño?
Si me apuras Carlo Ancelotti o Alex Fergusson?

Qué manía con sacar a Messi cuando nada tiene que ver. Pero si quieres insistir en ello te diré que uno lleva 5 expulsiones y el otro 0.




Sent from my iPhone

Hombre lo he sacado porque me ha apetecido. O sea, me ha dado la gana hablar de él. Así, porque yo lo valgo.

Además, me parece interesante que sea imagen en cierto modo de AP e incluso haya una edición que lleva su nombre.
Pero vamos, que si no puedo sacar a Messi pido disculpas.

Por otra parte, es normal que se mencione a uno cuando se habla del otro, porque son los dos máximos exponentes del fútbol mundial, en este momento.

PD. Ahora recuerdo que Zidane, un caballero EMHO, también perdió los papeles una vez.
Que exquisitos estáis algunos.

PD2. Y encima soy aficionado del Barça.




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #81
Pues si te apetece seguir desviando el tema del hilo (expresamente prohibido en las normas) lo hacemos.
Y diré lo que ya he dicho antes.
Ronaldo 5 expulsiones, 4 de ellas por agresión a un rival en 6 años en el Madrid.
Messi, 0 expulsiones en 10 años en el Barça. Eso sí, es mucho más malo porque no fue al entreno de navidad. :huh:

Por cierto, que el sucio de Luis Suarez, que acaparó portadas este verano por su TERCERA agresión, lleva nada menos que 1 AGRESIÓN menos que el bueno de CR7.

P.D: y yo también soy aficionado del Barça, y eso no me impide decir, como he dicho arriba, que no veo a CR7 ni a la altura del betún con un Raúl, el mismo Ancelotti, incluso si me apuras Zidane (ahora que miro la wikipedia, de limpio éste tampoco tenía nada, 14 expulsiones para un delantero, ahí es nada).

Hombre lo he sacado porque me ha apetecido. O sea, me ha dado la gana hablar de él. Así, porque yo lo valgo.

Además, me parece interesante que sea imagen en cierto modo de AP e incluso haya una edición que lleva su nombre.
Pero vamos, que si no puedo sacar a Messi pido disculpas.

Por otra parte, es normal que se mencione a uno cuando se habla del otro, porque son los dos máximos exponentes del fútbol mundial, en este momento.

PD. Ahora recuerdo que Zidane, un caballero EMHO, también perdió los papeles una vez.
Que exquisitos estáis algunos.

PD2. Y encima soy aficionado del Barça.




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #82
Pues si te apetece seguir desviando el tema del hilo (expresamente prohibido en las normas) lo hacemos.
Y diré lo que ya he dicho antes.
Ronaldo 5 expulsiones, 4 de ellas por agresión a un rival en 6 años en el Madrid.
Messi, 0 expulsiones en 10 años en el Barça. Eso sí, es mucho más malo porque no fue al entreno de navidad. :huh:

Por cierto, que el sucio de Luis Suarez, que acaparó portadas este verano por su TERCERA agresión, lleva nada menos que 1 AGRESIÓN menos que el bueno de CR7.

P.D: y yo también soy aficionado del Barça, y eso no me impide decir, como he dicho arriba, que no veo a CR7 ni a la altura del betún con un Raúl, el mismo Ancelotti, incluso si me apuras Zidane (ahora que miro la wikipedia, de limpio éste tampoco tenía nada, 14 expulsiones para un delantero, ahí es nada).

No te desvíes del tema. A mi me da pereza (tremenda) esta desviación estéril.
Hala. Sigue hablando de relojes.
Cuánto daño hace el fanatismo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #83
Que lo haya fichado Tag Heuer me deja indiferente, pero no me gusta su caracter, si considero que es buen jugador y a mi no me influye en la compra de un reloj si lo lleva Cristiano o Messi
 
  • #85
-Qué os parece CR7 como imagen de Tag Heuer?

-A- No me gusta
-B- Eh! Que Messi sería peor.
-A- Quien ha hablado de Messi?
-B- Fanático! Más que fánatico! Messi es peor, mucho peor.

Esta debe ser la conversación más absurda que he tenido en año y pico en el foro. Bienvenidos de nuevo al parvulario.

No te desvíes del tema. A mi me da pereza (tremenda) esta desviación estéril.
Hala. Sigue hablando de relojes.
Cuánto daño hace el fanatismo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #86
-Qué os parece CR7 como imagen de Tag Heuer?

-A- No me gusta
-B- Eh! Que Messi sería peor.
-A- Quien ha hablado de Messi?
-B- Fanático! Más que fánatico! Messi es peor, mucho peor.

Esta debe ser la conversación más absurda que he tenido en año y pico en el foro. Bienvenidos de nuevo al parvulario.

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Feliz día! Relax.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #87
Si en vez de relax pones rolex saco mantita y palomitas!!!

Volviendo al hilo...cristiano tiene una imagen a veces dudosa de chulería, prepotencia etc....sino recordad el me tienen envidia xk doy guapo, rico bla bla bla pero seguro que tag gana visibilidad asociada a él, así k supongo que es lo que se busca.
 
  • #88
Si en vez de relax pones rolex saco mantita y palomitas!!!

Volviendo al hilo...cristiano tiene una imagen a veces dudosa de chulería, prepotencia etc....sino recordad el me tienen envidia xk doy guapo, rico bla bla bla pero seguro que tag gana visibilidad asociada a él, así k supongo que es lo que se busca.

Eso creo yo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #89
Lo mismo digo... Que no gusten ok pero son relojes de una gama altísima en según que modelos...
 
  • #90
Por suerte, me gustan los Tag Hauer desde épocas de Steve McQueen… :whist::
 
  • #91
Pues a mi casi que me da igual, los embajadores solo lo son mientras tienen contrato. Una vez que el contrato expira, el embajador no pita nada y el reloj queda.
 
  • #92
No me gusta. No me gusta su personaje, por tanto que haya fichado por TAG... tampoco.
 
  • #93
Coincido, tampoco me gusta 😒
 
  • #94
Supongo q se habrán encarecido los relojes. El caso q me gusta menos la marca con el, incluso cualquier futbolista-millonario.
 
  • #95
Prefiero esta cara:

vogue_news_905762913_620x.jpg
 
  • #97
No a mi no me gusta nada ese tipo
 
  • #98
Las marcas buscan la cara del momento y creo que pocas caras tan del momento hay como la de él. Habrá quién esté de acuerdo y quién no. Quien crea que posee los valores de la marca y quien crea que esos valores son según las cifras del contrato. En cualquier caso si yo fuera imagen de una marca llevaría sus relojes, no me harían una foto con otro reloj en primer plano en mi fiesta de cumpleaños.
 
  • #99
Pues justamente hoy, con sus 5 goles al Granada (primera vez que marca 5 goles en un partido en su -TagHeuer- Carrera), llega a los 300 goles en competición oficial con el RM (tras 287 partidos), pulverizando así todos los ratios de goles/partidos de la historia del RM, que es casi como decir de la historia del fútbol. Anda ahora mismo a sólo 8 goles de DiStéfano y a 23 de Raúl, ahí es nada (y en ambos casos, jugando infinidad de partidos menos que el argentino y el español, de ahí su espectacular y meritorio registro).

¡¡Y todavía la gente se pregunta por qué Tag Heuer fichó a este monstruo como imagen de marca!!

¿¿Y a quién mejor, sinceramente...??

A veces tendemos a mirarnos mucho el ombligo y a pensar que somos el todo. Lo que ocurra en España a nivel de prensa (((me refiero a que no se puede obviar, si queremos ser justos, que toda la prensa, por supuesto incluida la supuestamente "madridista y blablablá", se pegó sus 4 primeros años en el RM desprestigiándolo día tras día, gran parte de ella por estar embarcada en sus luchas contra Florentino en su afán de controlar y mangonear al RM, negándole así el pan y la sal a ese fichaje estratégico de F.Pérez y del RM: "chulo, chupón, macarra, prepotente, ególatra, mal compañero, provocador, carreritas, egoísta, falla-faltas, portugués -en tono despectivo-, integrante del clan de Pepe el asesino y de Mou" el maligno, etc., etc., era común escucharlo en cualquier radio, programa televisivo o columna de opinión, quienes no dudaron en criticar durante años lo que costó -cosa que no hacen con otros-, o el hecho de que un día dijera "estoy triste". ¡¡La que montaron con aquello!!. Se pegaron años así, criticándolo por todo, restándole méritos, ninguneándolo, caricaturizándolo, logrando en suma convertirlo en el chivo expiatorio de las iras de todas los campos ajenos, logrando que los árbitros no le perdonaran una y que se le aplicase el reglamento con toda la rigidez que no se aplicaba con otros, logrando incluso que aquel del Levante casi le dejara tuerto, pues consiguieron que hacer entradas duras a CR7 tuviese venia arbitral, y su desenlace, a modo de resumen de cómo estaba la cosa y de lo efectivo de aquel estado de opinión anti-CR7, fue aquel trompazo en el campo del Levante tras el cual el agresor siguió jugando alegremente))), ese día a día a nivel mediático que se vendió de CR7 por España en sus primeros años, no podemos considerarlo como el todo, extrapolar eso a la imagen de marca mundial que CR7 representa.

Y claro, de ese estado de opinión interesado y artificial creado en su contra en los medios de comunicación, pues es normal que quede ese poso entre la gente de España de CR7 = tipejo, macarra, chulo y tipo superficial sin valores ni principios = disparate que represente a TagHeuer.

Pero si uno lo observa, ni renueva su contrato cada 1'5 años con el RM, ni está salpicado por delitos contra la HP. Por decir algo.

Tampoco se le conocen problemas con sus compañeros de vestuario.

Tampoco ha tenido escándalos en su vida privada (más allá de romper con Irina tras varios años con ella, que entra dentro de lo normal), ni sale en prensa rosa, ni tiene el cuerpo plagado de tatuajes, ni es un mal profesional. Lo contrario sí es cierto: es un profesional ejemplar según todos sus compañeros y anteriores entrenadores, que se cuida al extremo y que entrena como el que más, como no podía ser de otro modo para mantenerse en la élite tanto tiempo y con semejantes registros.

Gusten más o menos sus peinados o sus gestos al fallar una ocasión, aspectos como las ganas de superación, la competitividad máxima, la ambición, no conformarse pese a estar en la cima, el perfeccionismo, la autodisciplina y la autoexigencia, la búsqueda de nuevos retos, no rendirse, etc., son características de CR7 el deportista.

Como persona, pues sólo lo sabrán sus allegados...

En fin, a nivel mundial, que es de lo que se trata (y con independencia de lo que digan por aquí Marcas, Sports y similares en cada momento, medios irrelevantes en el panorama mundial) CR7 es un icono indiscutible en uno de los deportes más populares del mundo y por tanto uno de los deportistas más reconocidos y famosos del mundo (líder entre futbolistas en seguidores en twitter, facebook y cosas así).

Tener a un tipo como este (o a otros de su mismo rango) jugando la Liga española es una suerte, la envidia de cualquier competición. No querer verlo es de cateto, y dedicarse a pensar en si representa o no, no sé qué valores en un terreno de juego que sólo a él le exigimos (que otro jugador cualquiera de la liga haga gestos, agresiones, y declaraciones mucho peores, a nadie importa ni preocupa), y como si tuviese que ser ante todo un profesor para los niños y un instructor de educación, modales, etiqueta, protocolo, y de palmaditas de afecto y cariño a sus rivales, en vez de pensar simplemente en si es o no un gran jugador de fútbol y valorarlo y admirarlo (o no) por ello, pues es ser más papista que el Papa.

No querer ver lo mucho que un jugador de este nivel puede suponer (de positivo) para una marca que vende a nivel global (no en Barcelona o entre aficionados del Atleti únicamente, o entre antimadridistas en general, que se comprende que no le aprecien y que no sería un buen reclamo) pues es entender poco de cómo funciona el mundo.
 
  • #100
No me gusta Cristiano con Tag.

Me parece un prepotente engreído.

Hace años de joven en el Manchester estaba hecho polvo , tenia la boca hecha un cristo , etc...

La cirujia hace milagros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie