• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer ficha a Cristiano Ronaldo. Os gusta?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No me gusta, no me gustan sus valores
 
  • #128
No me gusta para nada el fútbol. A pesar Cristiano me parece un tío majo! Creo que las personas físicas pueden ser imágenes publicitarias, pero siempre en un segundo plano . Lo primero sus logros , patentes e historia y a eso no deben de renunciar.
 
  • #129
Opino igual, no lo veo llevando esa marca es mas de relojes de "futbolistas" vamos hortera! Y ademas el reloj lo veo poco acorde con los de la marca.
es mi opinion!
 
  • #130
A mí no me gusta la idea, ni en TH ni en ninguna marca.
Me gusta que publiciten el producto, que hablen de sus características, de su calidad, de su construcción......
El poner una cara conocida (a la que pagan un dineral y encima maldita la falta que le hace tener más dinero), no me aporta absolutamente nada. Bueno, algo quizás sí que me aporta...el tener que pagar más dinero si me interesa algún producto de esa marca....
Hablo de cualquier marca que utilice famosos para publicitarse, sea la que sea.
Salu2
 
  • #131
Me gusta que TH patrocine a equipos del mundo del motor porque tiene ese ADN. Pero concretamente de C. Ronaldo no me gusta porque creo que es buen futbolista pero su personalidad no es buen ejemplo para la sociedad.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #132
Tal cualo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #133
A mi me habría gustado más un piloto de formula 1
 
  • #134
no creo que Ronaldo encaje nada bien en en una marca asociada a los deportes del motor.
 
  • #135
TAG Heuer ha fichado a Cristiano Ronaldo como embajador de la marca, como casi todos sabeis.

Personalmente no creo que sea la persona que mejor representa los valores de la marca, y como propietario hubiera preferido muchos otros deportistas, pero reconozco que la relevancia a nivel de publicidad que atrae es un buen movimiento de márketing.

En fin que opinais vosotros?
lostimage.jpg


Sent from my BLU LIFE ONE X using Tapatalk
 
  • #136
Bajo mi punto de vista creo que no le hace bien a la marca. Sus comentarios y gestos no los comparto en absoluto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
Pues opino lo mismo que cuando lo patrocinaba Brad Pitt o DiCaprio, que me da igual, solo ponen una cara superficial y conocida que arrastra gente para poder llegar a nichos que no llegarian con otro.
 
  • #138
No me gusta nada, de hecho ni siquiera parece un TAG algo 'exotico', sino que parece un Orient o un Festina colorinche ...para mi: Feisimo ::bash::

Tag Heuer CR7.jpg

Saluti
 
  • #139
Para nada. No me encaja en la imagen de marca.
 
  • #140
Tremendo error, pero tag heuer tiene una fuerte presencia comercial, supongo que habrán hecho una apuesta algo arriesgada.
 
  • #141
No me parece el fichaje más adecuado para la marca Tag heuer
 
  • #142
A mí personalmente no veo la persona indicada,es un gran futbolista pero su vida en la prensa rosa estropea todo lo que gana en el campo.
Comparto con bastantes de vosotros a poner a alguien del motor,incluso mejor si es de F1.
 
  • #143
A mi me resulta intranscendente. Nunca me moveria por eso a la hora de elegjr un reloj.
 
  • #144
Creo que la marca se equivoca,el Cristiano este es mas hortera que una muñeca repollo,aunque como comentan algunos compañeros ,si me gusta una pieza me da igual que la anuncie el chiquito de la calzada.
 
  • #145
A la marca le interesa vender y saben que habrá gente que se comprarà un Tag por el hecho de que también sea el reloj del señor este!. Que por otra parte, es muy probable que el Sr. Ronaldo no tenga ni tendrá un Tag como reloj de día a día.
 
  • #146
Me da igual,pero hay gente que le influye muchisimo,por el tema del culto a la persona,tan en boga en nuestro pais.
 
  • #147
Yo creo que hoy día no hay ningún piloto de fórmula 1 con el carácter para representar a TAG Heuer.

En mi opinión CR7 ejemplifica a la perfección el slogan "Don't crack under pressure" de la marca. Creo que va como anillo al dedo.
 
  • #148
No me gusta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #149
Bueno si va a comisión otros 15 euros para "CR" por cada reloj que se venda.........
 
  • #150
Yo creo que hoy día no hay ningún piloto de fórmula 1 con el carácter para representar a TAG Heuer.

En mi opinión CR7 ejemplifica a la perfección el slogan "Don't crack under pressure" de la marca. Creo que va como anillo al dedo.

+1000. Lo has definido a la perfección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie