• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer ficha a Cristiano Ronaldo. Os gusta?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Sigue sin gustarme

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #152
Yo creo que obedece a un giro premeditado en la marca. Han salido del mundo del motor y apostado no sólo por Cristiano sino por el fútbol en general porque están patrocinando la liga, los cartelones digitales de los minutos de descuento también son de la marca .
Si una marca recurre al fútbol en mi opinión claramente van buscando llegar a muchos, muchísimos clientes. Y financiar eso me temo que tarde o temprano repercutirá en el precio del producto .
en cuanto a Cristiano es cuestión de gustos, a mí me encanta como futbolista , pero no me gusta su look fuera del campo, pero tampoco me gusta el de Beckham y su cuerpo hipertatuado y es un icono de estilo a nivel mundial al que nadie discute
 
  • #153
Como padre de adolescentes, uno de ellos amante del futbol... los chavales imitan a sus ídolos, peinados, vestimentas, música... si tienes 2.000€ en el bolsillo que papá te ha dado, porque no vas a llevar el TAG que publicita el futbolista, yo creo que pueden ir por ahí los tiros, quieren que los jóvenes se fijen en la marca.
 
  • #154
Respeto mucho a Cristiano por sus donaciones pero prefiero que asocien la marca al mundo del motor
 
  • #155
Preferiria otros representantes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #156
Me gustaba más para la marca un referente del mundo del cine (como ya fue DiCaprio) a alguien del mundo del deporte.
 
  • #157
Pues como sea cierto el tema del fraude fiscal le puede salir cara la broma a Tag Heuer, prescindirían de su representante? En caso contrario estaría manchando su imagen de marca... Aunque a Adidas parece importarle poco si Messi es o no un estafador...

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #158
A ver si lo entiendo, ¿a muchos de vosotros como propietarios de un Tag e hinchas del Barsa no os gusta CR7 como embajador de la marca? , bueno ...podeis proponer a otro balón de oro que no esté CONDENADO por fraude fiscal...no hay problema..:flirt:
 
  • #159
Mala cosa mezclar la pasión relojeril con el fanatismo por el fútbol, esto empieza a parecer una tertulia de Pedrerol.
 
  • #160
A mi CR7 me pega mas con Hublot. No se porque...
 
  • #161
A mi también me pega más con Hublot por lo de la estética "excéntrica", pero TH también tiene piezas para echar de comer aparte...
 
  • #162
Pues no me gusta nada, no tiene una imagen a seguir, humildad, estilo.... y en absoluto es por que sea del Madrid, se no es un foro de fútbol, tampoco neymar m gustaría nada. Para mí son todo lo contrario a un modelo a seguir.
 
  • #163
No. No me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie