• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer ficha a Cristiano Ronaldo. Os gusta?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me parece que el chaval está madurando y seguramente le venga bien a él relacionarse con marcas así en vez de cascarse un AP tamaño swarzenegger como hacen casi todos los de la pelota, que van a por el mas caro de la joyería sin más

Este por lo menos gasta mucho mas que otros en ayudar a gente q lo necesita, lo que pasa es que no lo hace para hacerse la foto y la masa cree que sigue siendo un crío macarra.

Lo de la gorra y el traje habria que pedirle cuentas a la marca....
 
  • #27
Yo tengo TH y es mi marca favorita, a pesar de no ser de las preferidas entre los foreros. Y CR7 me parece que es un ejemplo como deportista. Superación, fuerza, velocidad y técnica, que hacen de él el primer futbolista del s. XXI.

Sobre si acierta TH seleccionándole como embajador, para mí claramente sí. Hay que tener en cuenta que los intereses de la marca no se centran en nuestra depauperada Europa, sino en ciertos mercados emergentes, donde este portugués es una referencia.
 
  • #28
Como propietario de un tag no me gusta que este sr. Represente la marca...precisamente no puede fardar de tener valores. Saludos

¿Lo dices por que lo conoces bien no? Lo que hay que leer....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Los Tags me apestan. Yo creo que Bustingorri hubiera reflejado mucho mejor la imagen de la marca.

El único que apestas con ese tipo de comentarios eres tu. Señores, para decir cosas como esta, no digan nada. Hay 1000 maneras de decirlo sin ser tan soez.

En fin,

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Nunca lo hubiera asociado con TH.
 
  • #31
Los de TH me han hecho un favor...... me paso a viceroy
 
  • #32
A mí me la sopla. Yo no compro un Tag porque lo lleve el famoso de turno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #33
A mí me la sopla. Yo no compro un Tag porque lo lleve el famoso de turno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

La verdad es que estoy contigo, no compro un reloj porque lo lleve un famoso.

Aunque en este caso imagino que más que la venta directa que le proporcionará igual buscan subir el cache! Pero seguro que alguno vende CR!!


Blaser
 
  • #34
Yo tengo 4 Tags y todos comprados sin estar CR
No me gusta el fútbol, pero mucho menos CR, lo siento. Lo que no quiere decir que si me gusta algún modelo siga comprando;-)
De todos modos tenia que haber fichado mejor por Rolex para revolver un poco a los foreros :laughing1:
 
  • #35
No me gusta nada, me parece un hortera y un deportista nada elegante.
 
  • #36
Lo que está claro es que parte importante del precio del reloj está la nómina de CR7. Pero ocurre con todos, ya sea Omega, Rolex, etc, etc.
Si no contratas a un figura que se lleva la pasta nada. Bueno por lo menos CR7 cambia un Timeforce por un TAG,... En fin, es lo que hay y luego hay gente que cree que los relojes valen mas o menos sólo por su "calidad"
 
  • #37
No me gusta la imagen de un futbolista como representante de una marca de relojes de alta gama y de precisión. Creo que hay otras personas que pueden hacerlo mucho mejor.
Creo que quieren aprovechar el tirón de la Copa de Europa.
 
  • #38
Pues vaya, ahora que ando yo buscando un Carrera para mi colección me ponen a CR de imagen ::bash::

En fin, realmente me importa como 3 pimientos... si el reloj me gusta lo demás me da igual.

Tengo un Breitling y creo que lo patrocinaba Beckham así que...
 
  • #39
Opino que es un garrulo con dinero , una persona superficial, lo demuestra continuamente, debe ser que fuera de aquí se filtra mucho lo que se muestra, si este tipo es un ejemplo a seguir por la humanidad lo tenemos claro

Aunque la mona de vista de seda ............................
 
  • #40
Me es totalmente indiferente.
Entiendo que fichen deportistas de élite,pero yo personalmente me lo compro porque me gusta la marca y sus diseños
 
  • #41
Mientras no pongan el dichoso "CR7" en el dial ni su imagen en la trasera de ningún reloj....

Ahora, si lo hacen, es modelo en particular moriría para mi
 
  • #42
a quien deberia de fichar TH es a Rafa Nadal , todo un ejemplo de precisión , coraje y sacrificio en el deporte para mi poco entender creo que ese debería ser su imagen y no otro,TH quiere dar una imagen de deporte y lujo ? pues quien mejor un deportista de lujo como Rafa Nadal
es mi humilde opinion
saludos
 
  • #43
a quien deberia de fichar TH es a Rafa Nadal , todo un ejemplo de precisión , coraje y sacrificio en el deporte para mi poco entender creo que ese debería ser su imagen y no otro,TH quiere dar una imagen de deporte y lujo ? pues quien mejor un deportista de lujo como Rafa Nadal
es mi humilde opinion
saludos
Suscribo.

No me encaja con la imagen que intenta transmitir TH.
 
  • #44
No lo entiendo...que valores son esos que un jugador de primer nivel mundial, gran deportista y conocido por todo el mundo no puede representar? No recuerdo que este jugador haya hecho nunca nada que lo inhabilite para anunciar una marca de relojes...
Valores no lo sé, pero desde luego imagen de persona formada, madura y elegante no es precisamente....
Deportistas que desde mi punto de vista le darían algo más de "categoría" a la marca: Federer, Tiger Woods...
 
  • #45
Pues no me parece que sea una "buena imagen" para una marca como Tag Heuer....estaba mejor en time force..un gran error de tag heuer
 
  • #46
La pregunta qué haría a TH es: Qué me quieres decir con ésto, cuál es el mensaje? No veo claro el mensaje que la marca pretende proyectar
 
  • #47
Tratándose de la firma th, me deja indiferente, ........bueno, me alegro por Cristiano, que ganarå unos Milloncetes mas al Año:D
 
  • #48
Tiger Woods ya era embajador de la marca antes del escándalo de faldas..Federer es embajador de otra marca suiza..una con una corona o algo asi. En mi opinión ambos se ajustan mas al modelo de embajador que me gustaría. .
 
  • #49
Para mi es un error.
Los valores que transmite CR no cumplen con la elegancia que yo espero de un reloj de estas caracteristicas.
Decir que un jugador de futbol de estas caracteristicas no me parece adecuado ya sea del barça, madrid o sevilla.
Son famosos, ganan dinero y salen en las revistas del corazon, eso si, xo para mi les falta algo de distincion
 
  • #50
que fichen a su hermana tambien y que se lleve un tag a supervivientes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie