• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Connected: ya es mío!

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!!! Seguro que has acertado en tu compra. Ya nos dirás tus primeras impresiones!
 
  • #27
Me parece interesante, lastima los 45mm. Saludos
 
  • #28
La opción de poder montarle una maquinaria automática el día de mañana me parece un plus a la hora de adquirirlo, disfrútalo...........y pon más fotos a plena luz del día, hombre!!
 
  • #29
R e v i ú ya!!!!
 
  • #30
Enhorabuena.
 
  • #31
Enhorabuena disfrútalo mucho es el único smartwatch que estéticamente me gusta.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena por esa interesante pieza. De los smartwatch para mi el modelo más atractivo sin duda. Esperemos saber de tus experiencias compañero. Disfrútalo mucho!
 
  • #33
Felicidades, ya contarás tus impresiones.
 
  • #34
Pregunta, es cierto eso de que en un par de años dice TAG Heuer que como se va a quedar obsoleto te lo recogen para la compra de un Carrera igual pero automático por otros 1500USD?
 
  • #35
Buenas, compañero se hablaba que se aprovechaba la caja del smarwatch o como se escriba y te montaban el mecanismo por el precio que dices... a ver si un compañero lo certifica

saludos :)
 
  • #36
enhorabuena, esperamos una review como dios manda :clap:
 
  • #38
Cierto.
Pregunta, es cierto eso de que en un par de años dice TAG Heuer que como se va a quedar obsoleto te lo recogen para la compra de un Carrera igual pero automático por otros 1500USD?
 
  • #39
No se aprovecha la caja. Te lo cambian directamente por una edición especial del Carrera Calibre 5 con la misma apariencia.

Buenas, compañero se hablaba que se aprovechaba la caja del smarwatch o como se escriba y te montaban el mecanismo por el precio que dices... a ver si un compañero lo certifica

saludos :)
 
  • #40
Llevo dos días abriendo el hilo para ver si el OP se digna a dar sus impresiones. Eso no se hace. :hmm:

Ramonino a la lista de ignorados, y no es broma.
 
  • #41
Mola el futurible, ya nos contaras tus impresiones, enhorabuena :ok::
 
  • #42
Yo le veo dos fallos mayores, que la pantalla no es oled y que me parece muy poca resolución. Ya nos contarás qué tal.
 
  • #44
Gracias por mostrar. Tienes que sacar unas fotos...con el reloj...:whist::
 
  • #45
Buenas, siempre es bueno saberlo de primera mano, muchas gracias por actualizar la información compañero

Saludos :)
 
  • #46
Para mí es el mejor en su categoría, además de muy bonito.:clap:
 
  • #47
Tambien tenia el interes en dicha pieza, espero cuentes mas, obviamente conforme el paso del tiempo.
Saludos y felicidades por tan particular pieza.
 
  • #48
Es un reloj interesante... ya nos iras contando q tal
 
  • #49
Un reloj mecánico moderno, un calibre manufactura moderno también es tecnología y no precisamente sencilla y barata, detras hay mucho i+d+i en Ingeniería mecánica y de materiales
 
  • #50
Montar una maquina automática? Tengo entendido q en uno o dos años tienes la opción de devolverlo y lo pagado te lo descuentan de un reloj mecánico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie