• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer "AQUARACER" 300m (Calibre 5) - Pequeña review y muchas fotos :)

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aquaracer-300m-Ceramic.jpg



No sabía que el logo que lleva el de 41mm fuese el viejo ::Dbt::

El de 41 mm también lleva el logo nuevo, eso sí, el de cuarzo.

Tiene pinta de próxima descatalogación del 41 automático cerámico, siendo sustituido por el de 43 mm.

Otra razón puede ser sobrestock del 41 mm, con necesidad de darle salida, y para ello se retrasa la salida del 41 mm.

Yo me inclino más por la descatalogación, como ha hecho Omega con el PO de 42 y 45,5 solo hora, que los ha reemplazado por el 43mm.

ea4e448550c2924f5fa84573dc841ab4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #77
Impresionates fotos e impresionante revisión.
 
  • #78
Buen trabajo, un buen reloj a tener en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Tiene una presencia espectacular en la muñeca. Gracias por compartir esas fotos y que lo disfrutes.
 
  • #80
Cierto que han mejorado mucho estéticamente.
Pedazo de presentación compañero, a disfrutarlo como se merece
 
  • #81
El de 41 mm también lleva el logo nuevo, eso sí, el de cuarzo.

Tiene pinta de próxima descatalogación del 41 automático cerámico, siendo sustituido por el de 43 mm.

Otra razón puede ser sobrestock del 41 mm, con necesidad de darle salida, y para ello se retrasa la salida del 41 mm.

Yo me inclino más por la descatalogación, como ha hecho Omega con el PO de 42 y 45,5 solo hora, que los ha reemplazado por el 43mm.

ea4e448550c2924f5fa84573dc841ab4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No te entiendo muy bien....dices que van a descatalogar el de 41mm automático cerámico para sacar uno nuevo de 41mm igual con el logo nuevo?....pero este modelo no es de este año?

Tampoco entiendo que el cuarzo de 41mm tenga el logo nuevo y el auto el viejo....::Dbt::


Como apreciación personal, viendo los dos me gusta algo más el logo viejo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie