• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer "AQUARACER" 300m (Calibre 5) - Pequeña review y muchas fotos :)

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Luce fantástico, compañero. Disfrútalo! :ok::
 
  • #52
Excelentes fotografias y precioso reloj. Te felicito.
 
  • #53
Pedazo repor, y pedazo diver, enhorabuena, gracias por compratir :clap:
 
  • #54
Muchas felicidades Enrique. Me parece precioso (tus fotos siempre ayudan ;-)). Ese bisel y la esfera texturizada son una pasada
 
  • #55
Precioso, es la versión del aquaracer que mas me gusta, mucho mas que todas las anteriores. Un acierto cambiar el material del bisel de caucho por uno cerámico.
 
  • #56
Bonito a no poder mas,,ese bisel es una preciosidad,desde luego un reloj muy a tener en cuenta.
 
  • #57
Me ha encantado compañero ... un reloj precioso y un review muy itneresante que toca muchos puntos del reloj para que nos hagamos una idea del mismo !!!
El texturizado de la esfera me ha encantado también y me ha recordado al Nautilus ... je,je ... y el bisel precioso, gana para mi gusto con respecto al anterior ...
Es una pena si que sí que no mimen el detalle del bisel en cuanto a holguras ... no debia de ser ... un poco lo veo una dejadez y un despropósito ...
Es un reloj con mucho empaque y que te uqeda genial en la muñeca ... que lo disfrutes con salud !!!
GRacias ...
 
  • #58
Muy bonito Kike :ok::.

Siempre se agradece una presentación tuya, con esas "peaso" de fotos :worshippy:, eso sí, echo en falta un par de ellas, la conocida como "Kaik style" :flirt:, y sobre todo la de la preciosa Bamba haciendo equilibrios con el reloj :D.


Saludos :bye:
 
  • #59
Gracias compi por el reportaje lo has echo más apetecible jejeje,a disfrutarlo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #60
me encanta, gracias por enseñar ese pedazo de Tag
 
  • #61
Espectacular :clap:
Soy muy fan de TAH
 
  • #62
Felicidades por este fantástico reloj!

Hace una semanita fui a probarmelo ya que desde que salio que no me lo quito de la cabeza... Y la verdad es que tiene una presencia fabulosa, yo me probé el de 43mm, y lo veía un poco grande para mi ya que tenemos muñecas parec¡das, bueno a ver como termina mi historia con este modelo jejeje.
 
  • #63
Pedazo post te has currado!
Me pone los dientes este tag y ahora mucho más...

Un saludo,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #64
Vaya, no habia visto esta review de este reloj "tan bonico". Se parece al mio una hartá

Un abrazooooo crack
 
  • #65
TAG está haciendo las cosas cada vez mejor. El reloj me parece bonito sin enamorarme, pero menudo report te has currado. Impresionado con lo de las animaciones.
 
  • #66
Felicidades por la compra. Las fotos son muy buenas y la review es excepcional.
 
  • #67
Espectacular de bonito y ​magníficas fotos. ;-)
 
  • #68
Enhorabuena por este hilo y estupendas fotos!! Este verano estuve viendo este Tag porque es un de mis futuribles. La esfera,el bisel y el armis me parecieron espectaculares, mucho mejor que el antiguo Aquaracer 300m. Aprovecho para preguntar que tal te parece el tacto de la corona,como rosca, si se ve sólida...A disfrutarlo

La corona va perfecta, rosca muy bien y da sensación de solided....ningún pero :ok::


Gracias por el post, se nota que te has molestado en hacer las cosas bien.
El reloj me encanta. Yo ando detrás del mismo modelo en azul, y la medida de 41mm me parece mucho más acertada que la de 43.
Por cierto,el compañero que te ha vendido el reloj algún mercante es algún mercante?
Un saludo.

Gracias compi....el reloj me lo vendió otro compañero que este a su vez lo había comprado en tienda física.


Un reloj muy bonito!
Una correcion, el Oris Aquis SI TIENE extension para buceo en el armis.

Hola compi....sí, los nuevos cierres vienen con extensión con microajustes, pero hasta la fecha todos venían sin él.

Lo que quería decir es que hay muchas marcas conocidas que hacen divers de 2000 y 3000€ y que vienen con extensión simple sin microajuste, emho algo vergonzoso para lo que cuestan.


Me gusta esta nueva versión del Aquaracer, y sólo le pongo un pero: Me parece absolutamente subido de precio para una Sellita SW200, que lleva un Oris Aquis por ej., a la mitad prácticamente de precio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muy buen hilo, fotos magníficas, el reloj me parece muy bonito con un diseño muy acertado y una lupa muy bien dimensionada, además te queda perfecto!

Al precio adecuado me parece una compra maestra.

Enhorabuena!

Gracias compañeros.....sí, esos 2.300€ me parecen exagerados.....yo puedo decir que lo he conseguido prácticamente a estrenar a muy buen precio (un 40% de descuento :-P)


Me ha encantado compañero ... un reloj precioso y un review muy itneresante que toca muchos puntos del reloj para que nos hagamos una idea del mismo !!!
El texturizado de la esfera me ha encantado también y me ha recordado al Nautilus ... je,je ... y el bisel precioso, gana para mi gusto con respecto al anterior ...
Es una pena si que sí que no mimen el detalle del bisel en cuanto a holguras ... no debia de ser ... un poco lo veo una dejadez y un despropósito ...
Es un reloj con mucho empaque y que te uqeda genial en la muñeca ... que lo disfrutes con salud !!!
GRacias ...

Muchas gracias Oscar....lo de las holguras es algo mínimo, pero ahí está.....para mí en un reloj con ese precio quizás ese bisel debería dar más sensación de consistencia.....he tenido otros divers de precios parecidos y el bisel no se movían nada....no sé, igual es que soy un poco maniático....que puede ser también :D


Vaya, no habia visto esta review de este reloj "tan bonico". Se parece al mio una hartá

Un abrazooooo crack

jajaja...qué capullín eres Rafa....:D :D

Qué se va a parecer al tuyo....ni de coña....:laughing1:


Un abrazote
 
  • #69
Muy bonito Kike :ok::.

Siempre se agradece una presentación tuya, con esas "peaso" de fotos :worshippy:, eso sí, echo en falta un par de ellas, la conocida como "Kaik style" :flirt:, y sobre todo la de la preciosa Bamba haciendo equilibrios con el reloj :D.


Saludos :bye:

jajaja...pues sí Asier, la verdad es que no me acordé ni de las fotos "Kaik Style" ni de echar unas fotos a Bamba con el reloj encima haciendo equilibrismos.....cachisss qué fallo!! ::Dbt:: :D

Además será ya un poco difícil hacérselas....el Tag ha volado ya!! :bye::laughing1: :D


Un abrazo amigo!! :)
 
  • #70
Precioso el nuevo Aquaracer!!!!

Y espectacular el review que le has hecho :clap:
 
  • #71
Vaya preciosidad :drool:8o
 
  • #72
Precioso el reloj y que fotazas!
 
  • #73
Se ve muy guapo, lo de la lupa es lo que menos me gusta...
 
  • #74
Lo que no entiendo es porque lleva el logo antigo de Tag, cuando el de 43mm lleva el
logo nuevo...
 
  • #75
Lo que no entiendo es porque lleva el logo antigo de Tag, cuando el de 43mm lleva el
logo nuevo...

Aquaracer-300m-Ceramic.jpg



No sabía que el logo que lleva el de 41mm fuese el viejo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie