• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tabla de depreciación de Rolex, existe?

  • Iniciador del hilo dartiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni mas ni menos Paco, siendo un articulo de puro capricho y totalmente imprescindible y que puedes usarlo las 24 horas del dia y encima si no lo usas no hay gastos añadidos que mas quieres? que hay muchas cosas de capricho que el solo mero de tenerlas hay que pagar seguros, revisiones, impuestos y milongas que se han montado para que lo podamos tener en activo que los relojes no cotizan en nada independientemente de si los usas como si nó.
Si los usas mucho caerá alguna revison pero eso es pecata minuta dado el valor del reloj, otra cosa es revisar algunas marcas que muchas veces vale mas la revison que el propio reloj, y si vendes un rolex revisado por el CO posiblemente el comprador lo valore ya que una revision oficial son dos años de garantia y el comprador sabe que no tendra problemas y posiblemente pague un poco mas que por otro con los mismos años sin revisar siempre que ambos se hayan usado mas o menos por igual.

Coñe Jaime, nos hemos equivocado los dos, quería decir totalmente PRESCINDIBLE...:laughing1::pardon:
 
  • #27
Coñe Jaime, nos hemos equivocado los dos, quería decir totalmente PRESCINDIBLE...:laughing1::pardon:

Es verdad Paco, ::bash:: ya lo he editado y he puesto que NO es imprescindible, ;-) la palabra es la misma pero el NO era necerasio :-P a pesar que para mi ya hoy en dia ya los tengo como imprescindibles, :D es que no puedo vivir sin ellos. ::dnz::

Un saludo :friends:
 
  • #28
Es verdad Paco, ::bash:: ya lo he editado y he puesto que NO es imprescindible, ;-) la palabra es la misma pero el NO era necerasio :-P a pesar que para mi ya hoy en dia ya los tengo como imprescindibles, :D es que no puedo vivir sin ellos. ::dnz::

Un saludo :friends:

Lo mismo digo compañero; ya se han convertido en una parte más de nuestra muñeca.

Un abrazo.:ok::
 
  • #29
Lo de la relación sueldos/precios es otro tema. Recuerdo haberlo leído aquí más de una vez, que en proporción, antes eran bastante más baratos que ahora. Creo que fue Guancho que calculó una vez que un Submariner (?) costaba hace 40 años el doble de un sueldo medio; hoy costaría 5 o 6 veces ese sueldo medio...

Pero yo lo decía más a grosso modo, que en general si aguantas un Rolex deportivo de acero 20 años (por poner una cifra), bien cuidado y revisado, podrás venderlo por más dinero del que se pagó en su momento.

Claro, otro tema será que si después de 20 años de disfrutarlo querrás venderlo... :D
 
  • #30
Será una tabla de apreciación... a no ser que sea un Rolex actual que hayas comprado hace poco, no?

Edito, que quería responder al primer mensaje e hice clic después en el último :). Está claro que hay que contar con esas variables, puede que valgan más de lo que costaron en su día, pero hay que tener en cuenta el valor del dinero, claro, aunque seguro que algunos se han apreciado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie