• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superluminova vrs tritio

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo tengo un Monster y un Sumo, su luminosidad es muy muy parecida, quizás un poco más el Monster, pero sin gran diferencia.



Gracias!:ok::....pues ya tiene que ser salvaje el Monster :D
 
  • #53
Te has preparado haciendo pesas con el brazo izquierdo?

Porque son 47 mm de pepino XDDD

No, pero me pondré ahora mismo, :D. De todos modos lleva correa de caucho así que creo que podré con el peso.
 
  • #54
...me preocuparia mas si mi reloj fuera de 904L y fuera el unico que no cumple la normativa internacional de contenido de vapor de niquel....¿has visto algun bisturí de acero Rolex?,no lo hay.

Respecto al la luminosidad de las distintas marcas,tan solo seiko usa algo distinto,la superluminova solo la fabrica una empresa suiza-japonesa que tiene la exclusividad y patente,y provee absolutamente a todas las marcas que la compren,solo hacen un superluminova,el de mejor calidad,asi que el de hamilton,rolex ,panerai o Dios es el mismo...solo que cada marca le mete la cantdad o lo aplica a su forma.
100%manufacturas=Honda CBR 900 :D:D:D
Saludos
 
  • #55
No aciertas ni la primera!!!

En primer Lugar es AISI 904A no 904L y el níquel que contiene no está en fase vapor :)

No se llama acero Rolex porque no es exclusivo de Rolex.

El alto contenido en niquel probablemente no lo hace adecuado para estar en contacto con la parte interna del cuerpo pero si lo hace adecuado para fabricar una caja de reloj que se va a comportar mucho mejor en medio salino y además va a tener un brillo especial.(porque el 316L en el mar se oxida)

La superluminova no es de una empresa suizo-Japonesa, no seamos "suizistas" que en este caso no cuela. Es una empresa exclusivamente Japonesa que se llama Nemoto & CIA que cede derechos a RC-Tritec. Los Suizos en este campo cero cerote!!!!

Nemoto desarrolló un compuesto especial para Seiko que se llama Lumibrite y que usa en exclusiva la marca.

Hay pequeñas marcas que están probando otros componentes basados en aluminato de estroncio con mejores resultados que la superluminova.


Siga operando porque de esto poco poco....
 
  • #57
upss lo siento, pero es que sale cada "erudito" que me tengo que rasgar las vestiduras con argumentos técnicos cada cinco minutos.
Mil disculpas al gremio en general y al cirujano en concreto.

Y al amigo cestommek que estudie un poco mas antes de intentarlo, más que nada por no hacer el ridi...
 
  • #58
upss lo siento, pero es que sale cada "erudito" que me tengo que rasgar las vestiduras con argumentos técnicos cada cinco minutos.
Mil disculpas al gremio en general y al cirujano en concreto.

Y al amigo cestommek que estudie un poco mas antes de intentarlo, más que nada por no hacer el ridi...



Tu serás muy erudito pero te pierden las formas..... lástima.
 
  • #59
me has pillado jajajaja

a ver si encuentro unas fotos que vi en otro foro comparando a lo largo de las horas ambos lumenes, se veía perfectamente la diferencia de uno a otro

Hola Rohrl,
te cuelgo yo una foto de estas, si no te importa, del catálogo Nite Watches. Todos los Nite utilizan la tecnología GTLS (Gaseous Tritium Light Source).

lostimage.jpg
 
  • #60
Nunca se es perfecto, que le vamos a hacer, lo admito, pero si tienes algo que argumentar a mi exposición te invito a que comiences
 
  • #61
Eres muy mala persona. Ya estoy apuntado al PVD:ok::.

A veces no soy tan malo, jeje. Supongo que puedes cambiar hasta que la compra sea definitiva...:D
La verdad es que, a falta de ver el modelo en acero, el PVD parece contundente!
 
  • #62
Nunca se es perfecto, que le vamos a hacer, lo admito, pero si tienes algo que argumentar a mi exposición te invito a que comiences


Ya lo he argumentado: tu falta visible de educación, ¿necesitas más argumentos?
 
Última edición:
  • #63
upss lo siento, pero es que sale cada "erudito" que me tengo que rasgar las vestiduras con argumentos técnicos cada cinco minutos.
Mil disculpas al gremio en general y al cirujano en concreto.

Y al amigo cestommek que estudie un poco mas antes de intentarlo, más que nada por no hacer el ridi...

¿Qué "sobrao" vas, no?:-P
 
  • #64
y yo lo admito... algún argumento técnico??? o nos ponemos a hablar por hablar...
 
  • #65
Hola Chusita!!! :ok::
 
  • #66
Un poquito si la verdad, pero me dio la impresión que la ocasión lo merecía.
 
  • #69
Para nada, sólo pretendía que nadie entrara en el medio de un hilo de "entendido" con exposiciones erróneas como si fuera la olvidada enciclopedia Larousse.

Una vez aclarado el resto del revuelo, no tiene mayor importancia.

Sigamos hablando de Nemoto y de los aceros austeníticos...
 
  • #70
Para nada, sólo pretendía que nadie entrara en el medio de un hilo de "entendido" con exposiciones erróneas como si fuera la olvidada enciclopedia Larousse.

Una vez aclarado el resto del revuelo, no tiene mayor importancia.

Sigamos hablando de Nemoto y de los aceros austeníticos...

"Y pelillos a la mar..."

Tú no mandas en los hilos. Todo el mundo tiene derecho a entrar, ver, leer y opinar de la mejor manera que puede o sabe. Y si alguien se equivoca los demás le exponen sus argumentos y se explican de forma educada, Y así, todos aprendemos de todos de la mejor manera posible que es pasando un buen rato de tertulia amigable...
 
  • #71
upss lo siento, pero es que sale cada "erudito" que me tengo que rasgar las vestiduras con argumentos técnicos cada cinco minutos.
Mil disculpas al gremio en general y al cirujano en concreto.

Y al amigo cestommek que estudie un poco mas antes de intentarlo, más que nada por no hacer el ridi...

Desde luego, macho, te has "lucío" con el comentario... Ya te lo dije en un post anterior, que pese al genial post que habías publicado en el foro con lo de los marina militare, tus siguientes post despedían cierto tufillo a "mala educación", y veo que no iba desencaminado...

Ya no se trata de erudición o conocimientos, sino de formas. No sé (ni me interesa) lo formado que estás en las primeras, pero me da la impresión de que adoleces de una falta absoluta de las segundas. ::grr::
 
  • #73
Mira que eres cansino pablito :)
 
  • #74
Un poquito si la verdad, pero me dio la impresión que la ocasión lo merecía.

Pues no. La ocasión no lo merecía.

Tus conocimientos pueden venir muy bien pero dada tu prepotencia y mala educación, te la metes por el culete, vale.. listo.

Aquí o respetas a la peña, se equivoque o no o te puedes ir a hacer puñetas.

Y me importa un pimiento que me llamen al orden, me echen la bronca o me digan que me calle o me baneen y otro pimiento mas lo que me puedas decir tu.

Aquí ni eres nadie, ni nadie te va a hacer la ola con esas maneras de chulo de putas.

Pasas directamente a la lista de ignorados.
 
  • #75
Ya veo que es mas importante la forma que el fondo. Me corregiré en futuros posts,

Mientras tanto si alguien puede aportar algo para aprender del tema que tratamos se agradece y así parafraseándote aprendemos de todos... que me da el sueño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie