• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo con correa de piel?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustan mucho los divers a la americana, de hecho en ocasiones me parece la mejor combinación posible.

En el caso del Sumo con armis es como más me gusta, pero buscaría una correa de cuero que le quedara bien para alternar. En principio pensaría en una Hirsch Liberty marrón de 20mm o, si se pudiera, una de 22mm limando un milímetro a cada lado de los asas. Creo que quedaría de lujo. :yhoo::

Cierto que para meterlo en el agua jamás usaría cuero, sino el armis y quizá caucho (aunque he de decir que no me acaba de gustar el caucho quizá por que lo noto más incomodo y suelen ser correas muy largas). Pero vamos, que pese a ser divers casi nunca están en el mar, un poco en verano a lo sumo :laughing1:
 
  • #27
Personalmente, me gusta el Sumo azul con una Isofrane azul. Hay un post con fotos de esa combinacion. EMHO le queda de lujo.

Un saludo
 
  • #28
Personalmente como más me gusta el Sumo es con el armys.
 
  • #29
Pues yo que te voy a decir :whist:: Un Sumo y un cuero de Alfre la ha clavado

Vamos a ver con el armis el reloj queda elegante. Con la correa del hilo queda más deportivo. La distancia entre la correa y la caja no es tanto como puede parecer, bajo mi punto de vista queda perfecta. Los cauchos....ups, particularmente en verano si sudas, la sensación de la muñeca húmeda constatemente como que no. Cualquier cosa, me envias un privado y si te puedo ayudar en algo.. pues para eso estamos.

Gracias a Waltrapa y a Coe32 por sus palabras....solo por ellos ya vale la pena haber conocido el foro.
 
  • #30
para mi solo le queda bien el armis, las correas las veo estrechas, ese fue uno de los motivos por el que no lo compré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie