• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suiza vs Japón diver vs diver

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #76
A mi el seiko me gusta bastante más, el Oris no me llama la atención la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #77
Si no te importa la inestabilidad de ese movimiento, a por él. Es muy chulo. Pero si sí te importa, opción B
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #78
Perdona, hablaba del Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #79
Estéticamente prefiero el Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #80
Suizo siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #81
Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #82
A mí el Oris me llama un poquito más, al final tú decides
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #83
Yo por 3.600 creo que ya te vas a otra categoría en la que hay opciones mejores. Y por poco más ni te cuento. En este caso escogería el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #84
Otro día más en la cama ya, con la presbicia y sin las gafas, vamos que no se lo que piensa la masa forestal. A mi ese Oris me parece muy buen reloj. Eahh a dormir. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #85
Pero es que todavía no ha caído el Oris?
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #88
Simplemente por estética, Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #89
Oris. Para mi 0 dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #90
Intuyo que te tira más el Oris. Si es así hazlo. Por estética y por diver puro me quedo con el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #91
A mi el bisel del ORIS me “canta” un poco pero en conjunto me gusta más.
Como entiendo que el precio no es una pega en ninguno de los dos sin duda elegiría el ORIS
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #92
De los dos q propones el Seiko sin dudarlo, el Oris no me convence, EMO, está a medio camino de todo
Por otro lado, en el rango del Oris están, como ya te han dicho, los nuevos Marinemaster, tb está el fantástico Legend Diver y el Tudor BB58, todos me gustan más q el Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #93
Seiko me dice más en esos dos .
Total reserva casi 3 días y aspecto más contundente emho y con lo que no te gastas te compras otro . Por el precio del oris valoraría otras marcas más cerca de ese dinero final , tudor etc...
 
Atrás
Arriba Pie