• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias correa Amphibia

  • Iniciador del hilo Multatuli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos a todos, aprovecho para preguntar aquí y así no tener que abrir otro hilo con una duda similar. He pedido hace nada un Amphibia con la esfera del Scuba Dude en negro y con el nuevo bisel, y como comentais que la calidad del armis no es muy allá, y aparte a mi tampoco es que me gusten las correas metalicas en general, pués le voy a cambiar la correa.

Me gustaría dejarlo con un "estilo herramienta", así que voy a pillar seguro una nato negra, que nunca esta de más, y, a parte una correa de caucho, había pensado en esta:
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p2511h304s315-Watch-band-22mm-blac.html

KB920LU1EKschwarzKautsch.jpg


¿Creeis que le quedará mal o bien?

Ya se que es subjetivo y eso, pero aunque a mi la correa en si me gusta, no se que tal quedará en conjunto con el reloj, por saber que opinais...
Mis Citizen Aqualand vienen con esas correas, que para mi son demasiado gruesas, y muy incómodas. Se las he cambiado por una NATO, y va perfecto. O quizás una caucho más flexible,.

Pero esas no.
 
  • #27
Mis Citizen Aqualand vienen con esas correas, que para mi son demasiado gruesas, y muy incómodas. Se las he cambiado por una NATO, y va perfecto. O quizás una caucho más flexible,.

Pero esas no.

Gracias por contestar!

Pués finalmente pedí esa correa junto a una nato, y ya he recibido los relojes (también pedí un komandirskie :D , ya haré las presentaciones adecuadas cuando tenga un poco más de tiempo).

Nada más recibirlo le cambié la correa por la de caucho mostrada, y la verdad desde entonces no me lo he quitado y la veo muy cómoda, el único problema es que mi muñeca es pequeña y me la pongo en el segundo agujerito, por lo que sobra bastante correa, pero nada más.

A mi gusto le queda muy bien, y sobre el grosor, pués no se si serán iguales a las de los Citizen, esta es de unos 3 mm más o menos, y lo dicho, muy cómoda y ya pondré fotos.
 
  • #28
Me alegro que te guste.

Para gustos......los colores.
 
  • #29
Voto por la milanesa
 
  • #30
Yo lo tengo normalmente con milanesa, ahora le he puesto un caucho imitando la forma del armis y queda muy bien.
 
  • #31
Pueeeeesssss... muchísimas gracias a todos por los consejos :worshippy:

Al final probé primero con una correa hirsch de caucho azul, pero no quedaba bien con el tono de la esfera y no duró mucho (eso es lo que ahora me está haciendo tardar en decidirme por una nato, encontrar una tonalidad que no se de de leches con la esfera... tal vez algo tipo bond).

Ahora le he puesto un armis macizo de watchadoo de una calidad estupenda, y que mejora la apariencia del reloj muchísimo. A ver si encuentro un hueco para acortarlo y subo mis primeras fotos, por ahora estoy muy contento con el resultado.

Una vez más, muchísimas gracias.

Lo más seguro y discreto es meterle una nato negra y no azul.

Yo el mío lo tengo así y queda la mar de bien. También te han mostrado una que venden en ebay UK negra con una raya azul en medio que podría quedar pero que muy bien.

Lo del armis también es buena idea. Si te gustan los armis, claro... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie