• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submersible con nato..muy contento!

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las nato no me van mucho...
 
  • #54
Que grande eres! Q pasa, q conservas fotos de tus ex? Un abrazo
lostimage.jpg

Èsta tb te suena?


No de todos!!! Pero el 64C lo he tenido 4 veces, osea que alguna todavia tengo!!😂😂😂

La tuya ni me suena, un arktos y el otro gay varias opciones.
 
  • #55
Precioso el reloj en sí y el conjunto en general.....por cierto, me gusta también mucho la pulsera negra que tienes puesta.....información please!
 
  • #56
Precioso el reloj en sí y el conjunto en general.....por cierto, me gusta también mucho la pulsera negra que tienes puesta.....información please!
Muchas gracias Miguel; la pulsera la comprè en un viaje a Kenia; son hechas con pelo de elefante..y cuanto mayores son los nudos, màs se cotizan, creo..
Saludos.
 
  • #57
El reloj es precioso pero para mi, pierde mucho con esa nato. Un saludo
 
  • #58
Asì se ve menos el sobrante de la nato..aunque creo q es uno de sus rasgos característicos..un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si pliegas el sobrante hacia el interior, probablemente dé la impresión de pasar un poco más desapercibido. No soy fan del reloj, pero me parece una muy buena combinación. Enhorabuena.
 
  • #59
Creo que a este reloj le va casi cualquier cosa... La NATO le queda genial. Saludos.:ok::.
 
  • #60
Si pliegas el sobrante hacia el interior, probablemente dé la impresión de pasar un poco más desapercibido. No soy fan del reloj, pero me parece una muy buena combinación. Enhorabuena.
Tomo nota; muchas gracias.
 
  • #62
El reloj espectacular, pero la nato no me tira demasiado, prefiero correa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #63
El reloj espectacular, pero la nato no me tira demasiado, prefiero correa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
A mi me encanta en cueros y con caucho pero, debo reconocer q el resultado cn la nato me ha sorprendido y mucho; además es comodìsima y no cabecea nada..saludos
 
  • #64
Le queda muy bien .
pedazo de pulsera ¿no?
La del reloj no la otra negra,yo quiero una ....................donde la pillaste?
 
  • #65
Así de entrada parece que tiene que ser una herejia......, pero te queda "apañadica"........

Enhorabuena (sobretodo por el reloj....), lo de la nato se arregla con pocos eurillos ;-)
 
  • #66
yo tampoco era muy de natos hasta que me compre dos y la verdad es que las he usado todo el verano con el diver. al panerai no le queda mal, yo se la pondría en otro color.
pero si a ti te gusta.
un saludo
 
  • #67
Le queda muy bien .
pedazo de pulsera ¿no?
La del reloj no la otra negra,yo quiero una ....................donde la pillaste?
Gracias compi; la pulsera la comprè en Kenia, es de pelo de elefante..no sè si aquí se podrá encontrar..saludos
 
  • #68
Así de entrada parece que tiene que ser una herejia......, pero te queda "apañadica"........

Enhorabuena (sobretodo por el reloj....), lo de la nato se arregla con pocos eurillos ;-)
Muchas gracias..el reloj cada dìa lo disfruto màs y lo de la nato, a mi me gusta, le da un aire "diferente"..saludos
 
  • #69
yo tampoco era muy de natos hasta que me compre dos y la verdad es que las he usado todo el verano con el diver. al panerai no le queda mal, yo se la pondría en otro color.
pero si a ti te gusta.
un saludo
Yo como dije al ppio, tampoco me gustaban pero, he de reconocer q me gusta mucho el resultado..un abrazo
 
  • #70
Gracias compi; la pulsera la comprè en Kenia, es de pelo de elefante..no sè si aquí se podrá encontrar..saludos

CACHISENLAMARSALADA!
Te hubiese encargado una del tiron
 
  • #71
CACHISENLAMARSALADA!
Te hubiese encargado una del tiron

Es que no encontraba la foto de mi brazo,el nudo lo domino despues de mucho llorar al desarmar una que me trajo mi "cuñaoooo" que tenia un nudo suelto
y desmonte el bueno,sin comentarios,pero despues de mucho tiempo lo saque,y las hago con cuerda de guitarra ,en este caso blanca ya que me salio un ofertaje de estos que no se pueden rechazar.Bueno y solamente era para que las vieses tu y el que quiera espero que me salga bien
lostlink.jpg
#

un abrazo
 
  • #72
Le queda perfecta...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #74
Es que no encontraba la foto de mi brazo,el nudo lo domino despues de mucho llorar al desarmar una que me trajo mi "cuñaoooo" que tenia un nudo suelto
y desmonte el bueno,sin comentarios,pero despues de mucho tiempo lo saque,y las hago con cuerda de guitarra ,en este caso blanca ya que me salio un ofertaje de estos que no se pueden rechazar.Bueno y solamente era para que las vieses tu y el que quiera espero que me salga bien
lostlink.jpg
#

un abrazo
Pero bueno..estás hecho un artista!
Deberías venderlas..un abrazo.
 
  • #75
Lo que si está claro que muy pocos relojes hay como los PAM, que le siente bien cualquier tipo de correa.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie