• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submersible con nato..muy contento!

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta mucho cómo le queda, el punto brutote de los sumersibles creo que pega bien con el toque militar de las nato. Me gusta además ésa que tiene los anillos en cepillado, sino es indiscreción ¿dónde la compraste?, me tienta.
Muchas gracias llana7..la verdad es q en conjunto queda muy bien..yo la comprè x ebay; tenía mis dudas x el color y x còmo quedaría pero bueno, pensè que la pérdida en caso de que no me gustase no sería mucho..creo que me costò como 10 euros. Voy a ver el enlace y te lo paso x mp. Saludos.
 
  • #27
El reloj precioso !!!!, de las natos no soy muy fan tampoco que digamos, las veo endebles, con poco grosor para relojes tan contundentes, prefiero una canvas gordita, eso si, la combinacion del color, es muy acertada.
Gracias Enrique! Yo tengo muchas ganas de una buena canvas..a ver si me hago con ella..un abrazo.
 
  • #28
Vaya pepimo. Me encantan estos 1000m de Panerai. Yo tengo un 87 y es de mis favoritos. Tambien me gustan mucho las nato y las uso con todos mis relojes, aunque tengo que reconocer que para estos relojes tan grandes, una buena canvas bien gordita va mucho mejor. Yo he comprado una en la red para mi Vintage VDB 2013, contundente en todos los sentidos y no me lo quito de encima. Hay un muy buen artesano en Chipre que las borda. Si tengo un rato pongo una foto.

Enhorabuena por ese Panerai tan especial.
 
  • #29
Vaya pepimo. Me encantan estos 1000m de Panerai. Yo tengo un 87 y es de mis favoritos. Tambien me gustan mucho las nato y las uso con todos mis relojes, aunque tengo que reconocer que para estos relojes tan grandes, una buena canvas bien gordita va mucho mejor. Yo he comprado una en la red para mi Vintage VDB 2013, contundente en todos los sentidos y no me lo quito de encima. Hay un muy buen artesano en Chipre que las borda. Si tengo un rato pongo una foto.

Enhorabuena por ese Panerai tan especial.
Muchas gracias César, la verdad es que yo, personalmente, estoy encantado con este pam, no me lo quito..
Te agradecería q pusieras la foto de tu 087 cn esa canvas y el nombre del fabticante. Un abrazo
 
  • #30
Gracias Enrique! Yo tengo muchas ganas de una buena canvas..a ver si me hago con ella..un abrazo.

Mira Fernando, igual esta te interesa, tiene buena pinta y el precio es bueno, yo igual hago un pensamiento.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #31
Ami me alucina!!! Una pasada de verdad
 
  • #33
Muchas gracias César, la verdad es que yo, personalmente, estoy encantado con este pam, no me lo quito..
Te agradecería q pusieras la foto de tu 087 cn esa canvas y el nombre del fabticante. Un abrazo

El PAM 87 lo tengo ahora con una Hirsch Performance, muy recomendable, una correa excelente. La canvas la tengo con mi Vintage VDB 2013. Tambien se la compre a un mercante en ebay de Chipre. Cuando tenga un rato le saco unas fotos y si te interesa te paso la informacion. Ahi van las fotos del 87.

https://relojes-especiales.com/threads/pam-87-y-hirsch-robby-24mm.327162/

Un abrazo.
 
  • #34
El PAM 87 lo tengo ahora con una Hirsch Performance, muy recomendable, una correa excelente. La canvas la tengo con mi Vintage VDB 2013. Tambien se la compre a un mercante en ebay de Chipre. Cuando tenga un rato le saco unas fotos y si te interesa te paso la informacion. Ahi van las fotos del 87.

https://relojes-especiales.com/threads/pam-87-y-hirsch-robby-24mm.327162/

Un abrazo.
El 087 me encanta también, felicidades!
La correa me gusta pero la veo demasiado "atrevida"..un abrazo y gracias
 
  • #35
El 087 me encanta también, felicidades!
La correa me gusta pero la veo demasiado "atrevida"..un abrazo y gracias

Gracias! Las hay en otros modelos. De verdad, son unas correas muy buenas y muy recomendable para estos Panerais deportivos. Yo no las descartaria. Un abrazo.
 
  • #36
jajaja... eso mismo acabo de escribir yo mostrando mi TC2 con nato en el hilo diario... nunca me han gustado las natos... pero ya que este reloj la traía de dotación, pues he probado... y me ha encantado!
 
  • #37
Un PAM, mejor en cueros....
 
  • #38
¡Hasta con la correa del perro o con la bufanda del abuelo! :laughing1:

Preciosa combinación, enhorabuena y a disfrutar el PAM con NATO.
 
  • #39
Mira Fernando, igual esta te interesa, tiene buena pinta y el precio es bueno, yo igual hago un pensamiento.
lostlink.jpg
Me parece q va a caer fijo..anìmate tu tb! Vi q anunciaste el Oris..lo vendiste al final? Estaba chulisimo..
 
  • #40
Personalmente esa preciosa pieza se merece una Canvas como dios manda, así sinceramente no lo veo :pardon:.
 
  • #41
Muchas gracias Nqcho...a ver si saco un ratillo y le hago unas fotos como Dios manda, que resalte "el tostadito", que me tiene loco..un abrazo.

Aqui te va una:
2E756831-9226-41AA-85D9-E68B36B8248A_zpslo7rzanu.jpg
 
  • #44
El reloj una preciosidad, el color de la correa mas que acertado , pero no puedo con las nato y menos en un relojazo como este.
Como eres un culo inquieto lo resolverás enseguida con una hermosa correa de piel de color acertado.
Saludos Fer.
 
  • #45
Precioso con todas las opciones, es que ese reloj es… la Bomba ;-)
 
  • #46
El reloj una preciosidad, el color de la correa mas que acertado , pero no puedo con las nato y menos en un relojazo como este.
Como eres un culo inquieto lo resolverás enseguida con una hermosa correa de piel de color acertado.
Saludos Fer.
Yo tb te quiero. Q tal las hollydays? Un abrazo Tomàs.
 
  • #50
No soy de natos pero a ese reloj le sienta bien cualquier cosa 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie