• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner vintage 1680

Estado
Hilo cerrado
  • #101
no es un 1680..
 
  • #102
pero bien engañado,, ,
 
  • #103
Destierro de este señor ya!!!! Sigamos nosotros con nuestras humildes piezas y este señor con sus piezas limitadas a 1 unidad jeje.
 
  • #104
seran del mismo vendedor,,, los dos vienen del mismo sitio.. creo yo
 
  • #105
muy bueno amigo.. muy bueno..jaja
 
  • #106
No entiendo nada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No lo entiendes porque se duda más de la persona que del reloj. Personas Especiales.
A estas alturas me da igual haberme equivocado opinando con reservas que el reloj es lo que es. En el hilo Daytona creo que el compañero, aunque medie calentamiento de por medio, también debería disculparse.
 
  • #107
Yago ha perdido los papeles... y de mala manera...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #108
muy bien explicado Toni..
 
  • #109
Desde la más absoluta de las ignorancias. ¿Es habitual en el foro que la gente intente tomar el pelo poniendo fotos de relojes que en realidad no tiene o que son falsos? ¿Tiene esto alguna explicación? No digo que este hilo sea el caso, solo pregunto. Un saludo.
 
  • #110
Hay que ver cómo se pone la gente por equivocarse por cuatro númerillos....


Por un poco menos acierto la lotería de Navidad.....
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
  • #111
Para mi era un troll, hasta que demuestre lo contrario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #112
Espero que algún que otro forero que ha defendido a este individuo lo defienda también ahora por lo que cito.

A ver Tonicab, te lo explico por aquí porque yo no participo en el subforo Rolex...
El autor del hilo del Daytona se ha salido de madre, sí. Pero si lees la retahíla de comentarios que le han dedicado con anterioridad, cualquier persona con dos deditos de frente y algo de empatía, comprenderá que haya terminado hasta los cojones del personal... eso lo entiendes, verdad?
Por otro lado, no sé si has leído que hay un forero de esta casa que dice conocerlo personalmente, y que afirma que despistado es... pero un timador no. Eso lo entiendes también, verdad? Y entiendes que existe algo llamado beneficio de la duda.... ?
Yo no sé como eres ni me interesa, pero te digo que si a mí un forero, o varios, me dedican la sarta de elogios que le han dedicado al compañero, escudados en el anonimato y la protección que te ofrece estar tras la pantalla de un ordenador, supongo que no habría tardado tanto en devolverles los halagos... que se trate así a una persona por un simple reloj, sea o no falso, no tiene justificación alguna. Lo único que sé es que en estos momentos, tanto el post como las fotos siguen ahí sin que la moderación haya intervenido, y esto último para mí tiene mucha mayor importancia que la opinión de un clan, por tanto y mientras no se demuestre lo contrario, no he de retractarme por nada . .. supongo que esto también lo entiendes, no?
Tristemente en este foro ponemos los relojes por encima de las personas... y eso sí que me resulta patético y penoso.
Y por último, si en otra ocasión me quieres volver a pedir explicaciones de algo o, simplemente, dirigirte a mí, hazlo en el hilo donde he participado o interactuado contigo... es lo lógico, verdad?
Espero que lo hayas entendido todo. No obstante, si te queda alguna duda, estaré encantado de resolverla.. en público o por privado.
Un saludo.
 
  • #113
Al hilo de lo de tonicab, lo que he defendido es que no se debe intentar "humillar" a las personas... y si, el tío se ha salido de madre con ese comentario, pero los anteriores (y hay gente que conozco personalmente y cada día me están desilusionando) no se han quedado atrás. Te digo todo esto, porque yo he sufrido la desdicha de aguantar algunos mamones que insinuaron que lo que presentaba, en un hilo de este foro, era falso... y si pillo a algún delante, le pago unos dientes nuevos... no sé si me entiendes.



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #114
Al hilo de lo de tonicab, lo que he defendido es que no se debe intentar "humillar" a las personas... y si, el tío se ha salido de madre con ese comentario, pero los anteriores (y hay gente que conozco personalmente y cada día me están desilusionando) no se han quedado atrás. Te digo todo esto, porque yo he sufrido la desdicha de aguantar algunos mamones que insinuaron que lo que presentaba, en un hilo de este foro, era falso... y si pillo a algún delante, le pago unos dientes nuevos... no sé si me entiendes.



Tic tac tic tac... las horas pasan...


Roberto...what?::Dbt::

loQqrFt.jpg
 
  • #115
Antonio si... presente dos Omegas 300 y me saltaron con que eran falsos... así de duro...

lostimage.jpg


Exactamente ese es uno, el otro lo tiene husabergangola y anda por sitios más abajo [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #116
Mandame ese fake, te doy 50 pavos por el:D
 
  • #117
Al hilo de lo de tonicab, lo que he defendido es que no se debe intentar "humillar" a las personas... y si, el tío se ha salido de madre con ese comentario, pero los anteriores (y hay gente que conozco personalmente y cada día me están desilusionando) no se han quedado atrás. Te digo todo esto, porque yo he sufrido la desdicha de aguantar algunos mamones que insinuaron que lo que presentaba, en un hilo de este foro, era falso... y si pillo a algún delante, le pago unos dientes nuevos... no sé si me entiendes.



Tic tac tic tac... las horas pasan...

Yo sí te entiendo... sobre todo en lo de pillar a alguno en vivo...
 
  • #118
Desde la más absoluta de las ignorancias. ¿Es habitual en el foro que la gente intente tomar el pelo poniendo fotos de relojes que en realidad no tiene o que son falsos? ¿Tiene esto alguna explicación? No digo que este hilo sea el caso, solo pregunto. Un saludo.

Pues sí. Día sí y día también. Aunque a cualquier persona razonable le cueste creerlo.

Algunos individuos por lo visto encuentran morboso registrarse en el foro y poner alguna mala foto de una falsificación, especialmente en hilo del reloj del día y similares, que ahí cuela todo y la gente no se para mucho a mirar, y, supongo, contar con risa de Doctor Maligno los likes que les ponen los bienintencionados foreros...

Y no son sólo foreros nuevos, ojo, que alguno ha habido con miles de mensaje que ha hecho lo mismo varias veces hasta que fue baneado.

En el caso que nos ocupa (o más bien los dos casos que nos ocupan) no parece a la vista de lo que se atisba en las fotos que haya nada "falso" aunque sí errores obvios de asignación de referencia, pulidos indebidos y acaso partes que no corresponden a los modelos. Eso sin entrar en las formas de presentarlo y el estado de los mismos, que da ya para capítulo aparte y explica (que no necesariamente justifica) ciertas cosas que se han leído aquí.

Por lo demás, el caso ya no da mucho más de sí y cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie