• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner vintage 1680

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya, pues parece que el autor del hilo no pretendía engañar a nadie. Cometió el error de nombrar una referencia equivocada y se le tiraron encima a degüello.
A ver si el Daytona de oro blanco, por esa regla de tres, tampoco es falso como han insinuado algunos...
Lo curioso es que, de repente, el hilo enmudeciò.
De donde yo vengo, nos enseñan desde pequeños que un hombre que se viste por los pies, cuando falta equivocadamente a otro, lo mínimo que ha de hacer es pedir disculpas...
Ea! Ahí lo dejo....
Y bonito vintage compañero. Lo del armis tiene fácil solución. .. un buen relojero te lo dejará cepillado por completo sin mayor problema.
Me gusta tu manera de razonar, eres un ejemplo a seguir. Un saludo.
 
  • #77
Y que tiene que ver una cosa con la otra? si ese reloj fuera falso este hilo estaría cerrado hace tiempo. Lo que no es muy de recibo es que te vendan un 1680 por la mañana y resulte que no lo es, y en vez de ir a cagarse en los muertos del tio que te ha timado, lo mas apropiado es acusar a quien te esta diciendo que te han timado de que te esta poniendo verde.

Lo dicho, en mi opinion, a quien están timando es a nosotros.

Un saludo.
Te digo una cosita llellei, conozco personalmente al compañero yach, no es un timador, un despistado sí, pero un timador NO. Que te quede claro.
 
  • #78
Te digo una cosita llellei, conozco personalmente al compañero yach, no es un timador, un despistado sí, pero un timador NO. Que te quede claro.

A eso me refería.
Leyendo el hilo sobre el Daytona se me caía la cara de vergüenza ajena con algunos comentarios. Tampoco entiendo el ensañamiento de algunos, y menos aún el ataque colectivo.
Y es que como dijo un listo.. "a algunos les crecen los huevos detrás de un teclado"
 
  • #79
Bueno, pues supongo que alguien tenía que ser el primero en decirlo, pero en mi opinión, el que se ha quedado o se está intentando quedar con el personal es el amigo Yach.

Un saludo.

Tú eres el primero en pensar mal y eso te da la razón ?? "amigo" llelleia
 
  • #80
Tú eres el primero en pensar mal y eso te da la razón ?? "amigo" llelleia

No entiendo muy bien tu comentario. No sé dónde has leído que los primeros tienen razón, o que los últimos serán los primeros o que precisamente por ser el primero no puedo tener razón.

Lo que seguro que sí has leído en mi comentario es "pero en mi opinión" y.... pues eso.... que es mi opinión y la escribo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #82
No entiendo muy bien tu comentario. No sé dónde has leído que los primeros tienen razón, o que los últimos serán los primeros o que precisamente por ser el primero no puedo tener razón.

Lo que seguro que sí has leído en mi comentario es "pero en mi opinión" y.... pues eso.... que es mi opinión y la escribo.

Un saludo.

Hombre, has insinuado que el autor del hilo pretende timarnos a todos. Y resulta que a última hora, ni el reloj es falso, ni el susodicho es ningún "listo" como alguno insinuò. Tan solo cometió el error de desconocer la referencia exacta de su reloj.
Lo único que sé es que nadie le ha concedido el beneficio de la duda... al contrario, ha faltado tiempo para que se le tiren a la yugular, en este hilo y en el del Daytona.
Eso sí, discupas no leo ni una...
 
  • #83
Hombre, has insinuado que el autor del hilo pretende timarnos a todos. Y resulta que a última hora, ni el reloj es falso, ni el susodicho es ningún "listo" como alguno insinuò. Tan solo cometió el error de desconocer la referencia exacta de su reloj.
Lo único que sé es que nadie le ha concedido el beneficio de la duda... al contrario, ha faltado tiempo para que se le tiren a la yugular, en este hilo y en el del Daytona.
Eso sí, discupas no leo ni una...

¿Qué tiene que ver lo que tu me dices con mi respuesta al compañero que no sé que zarandajas me cuenta de que si los primeros tienen razón o los últimos o yo que sé que historias? No sé por que me citas esa respuesta y tu me hablas de otro tema.

Volviendo al grueso del tema que es de lo que tu me hablas, y que no tiene nada que ver con lo que escribí al compañero, yo no insinuo nada, yo digo que en mi opinion el autor del hilo se esta quedando con nosotros, y ya explique en otro comentario porque lo creo así. O es una persona muy peculiar, o lo normal si uno comete un error de ese calado, del que ninguno estamos libre, es corregirlo con un poco de buen humor y Santas Pascuas.

En este caso cuando se le saca de su "despiste" la reacción es cabrearse con el personal.

Y hay que ser muy, pero que muy despistado para comprarse un 5512 por la mañana y al medio día abrir un hilo titulado "submariner vintage 1680" con foto del 5512 incluida.

Caben tres posibilidades, que le hayan engañado, con lo cual debería estar agradecido a quien le esta diciendo la verdadera referencia de su reloj para que tome las medidas oportunas, que se haya despistado, cosa que no debería llevar a enfadarle con quien le saca de su despiste o que se este quedando con nosotros.

Mi opinión ya la conoces.
 
  • #84
¿Qué tiene que ver lo que tu me dices con mi respuesta al compañero que no sé que zarandajas me cuenta de que si los primeros tienen razón o los últimos o yo que sé que historias? No sé por que me citas esa respuesta y tu me hablas de otro tema.

Volviendo al grueso del tema que es de lo que tu me hablas, y que no tiene nada que ver con lo que escribí al compañero, yo no insinuo nada, yo digo que en mi opinion el autor del hilo se esta quedando con nosotros, y ya explique en otro comentario porque lo creo así. O es una persona muy peculiar, o lo normal si uno comete un error de ese calado, del que ninguno estamos libre, es corregirlo con un poco de buen humor y Santas Pascuas.

En este caso cuando se le saca de su "despiste" la reacción es cabrearse con el personal.

Y hay que ser muy, pero que muy despistado para comprarse un 5512 por la mañana y al medio día abrir un hilo titulado "submariner vintage 1680" con foto del 5512 incluida.

Caben tres posibilidades, que le hayan engañado, con lo cual debería estar agradecido a quien le esta diciendo la verdadera referencia de su reloj para que tome las medidas oportunas, que se haya despistado, cosa que no debería llevar a enfadarle con quien le saca de su despiste o que se este quedando con nosotros.

Mi opinión ya la conoces.

Que sí. .. que sì...
Que la perra gorda para tì. ...
Venga, que tengas un buen día.
 
  • #85
Que sí. .. que sì...
Que la perra gorda para tì. ...
Venga, que tengas un buen día.

Igualmente para ti.

Y no va con coñas, da gusto poder contrastar opiniones sin tener que faltar el respeto o sin salidas de pata de banco :ok::
 
  • #86
Sin entrar al tema del reloj, que puede ser un lío de referencias, una rara avis, un lapsus de posteo, o lo que sea... lo que da pena es como se desvirtúan los hilos, cuando se cae una y otra vez en ésto.

Estamos es un foro de relojes, no un programa de cotilleo. Yo no tengo porqué pensar mal de nadie, y menos ahuyentar de esta manera. Sin conocer a alguien no se pueden hacer suposiciones gratuitas, y salvo se demuestre lo contrario, el compañero entró a enseñar un reloj que compró, que sea o no el modelo que él cree no es suficiente motivo para dejar caer suposiciones infundadas.

Si en algún momento alguien contraviene la política del foro con una pieza no adecuada para estar en un hilo, para eso hay unos moderadores que harán su trabajo y punto.

¿Cómo va a poner más fotos si la expectativa de algunos es la búsqueda del fallo, en lugar de opinar sin acritud?

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #88
Esta parte del comentario no es del todo exacta.

Cierto Yago... hablaba en términos generales, y también en referencia al hilo del Daytona. De hecho, leí tu post y totalmente de acuerdo con lo que decías, ahora bien, estarás de acuerdo conmigo en que hay algunos que gustan de ensañarse en manera desmedida, y que luego no son capaces de disculparse cuando resulta que la cosa no iba por donde ellos creían. ..
No es la primera vez que pasa esto. Ni la primera vez que alguno de los susodichos se pasa con otro compañero.
Si el reloj fuera falso no entiendo como los moderadores no han borrado el hilo... como tampoco entiendo el que no hayan puesto orden.
A mí, por muchísimo menos, algún "alguacil" me ha borrado el post.
Un saludo.
 
  • #89
La verdad es que a veces la gente se tira al cuello de manera "dura".
Yo en su día tuve insinuaciones de presentar un fake y pocas ganas me quedaron de volver a repetir... y si Sergio, tienes razón en que mucha gente que tiro la piedra insinuando que es un fake no dice ahora nada... eso sí, la cagada de ser una referencia diferente tiene tela (yo no conozco referencias de relojes... y voy a lo seguro... )
Eso sí, el que inicia el hilo creo que debería dar clases de fotografía... ya que su actuación da pie a que pase estas cosas (pocas fotos, con poco detalle y menos calidad).


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #90
Totalmente de acuerdo!

La verdad es que a veces la gente se tira al cuello de manera "dura".
Yo en su día tuve insinuaciones de presentar un fake y pocas ganas me quedaron de volver a repetir... y si Sergio, tienes razón en que mucha gente que tiro la piedra insinuando que es un fake no dice ahora nada... eso sí, la cagada de ser una referencia diferente tiene tela (yo no conozco referencias de relojes... y voy a lo seguro... )
Eso sí, el que inicia el hilo creo que debería dar clases de fotografía... ya que su actuación da pie a que pase estas cosas (pocas fotos, con poco detalle y menos calidad).


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #91
La verdad es que a veces la gente se tira al cuello de manera "dura".
Yo en su día tuve insinuaciones de presentar un fake y pocas ganas me quedaron de volver a repetir... y si Sergio, tienes razón en que mucha gente que tiro la piedra insinuando que es un fake no dice ahora nada... eso sí, la cagada de ser una referencia diferente tiene tela (yo no conozco referencias de relojes... y voy a lo seguro... )
Eso sí, el que inicia el hilo creo que debería dar clases de fotografía... ya que su actuación da pie a que pase estas cosas (pocas fotos, con poco detalle y menos calidad).


Tic tac tic tac... las horas pasan...

De acuerdo que las fotos no ayudan, pero hay personas que simplemente no tienen arte para ello. Anda que no he visto yo fotos de presentaciones, e incluso en el FcV, hechas con el culo. Pero por esa misma razón no se puede decir si un reloj es fake o no... hasta el más versado puede errar en su apreciación con imágenes de tan mala calidad.
Parece que a este paso, para presentar un reloj tendremos que tener un master en fotografía y tratamiento de imagen, y otro en relojería vintage y actual.
Todos hemos aprendido en este foro... y todos hemos metido la pata hasta el fondo alguna vez... es más, incluso hay quién defendía a muerte una cosa y hoy defiende justo lo contrario.
Un saludo Roberto ;-)
 
  • #92
Pues yo, sin saber nada de Rolex ni haber tenido ninguno en la vida, si solo por llevar el eslabón del armis pulido tiene que ser un fake apaga y vámonos. Bajo mi punto de vista puede ser un armis aftermarket o simplemente un pulido del original. En fin...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
  • #93
De acuerdo que las fotos no ayudan, pero hay personas que simplemente no tienen arte para ello. Anda que no he visto yo fotos de presentaciones, e incluso en el FcV, hechas con el culo. Pero por esa misma razón no se puede decir si un reloj es fake o no... hasta el más versado puede errar en su apreciación con imágenes de tan mala calidad.
Parece que a este paso, para presentar un reloj tendremos que tener un master en fotografía y tratamiento de imagen, y otro en relojería vintage y actual.
Todos hemos aprendido en este foro... y todos hemos metido la pata hasta el fondo alguna vez... es más, incluso hay quién defendía a muerte una cosa y hoy defiende justo lo contrario.
Un saludo Roberto ;-)

Yo simplemente digo, y hablo por experiencia propia, pongo marca en general si no me se la numeración de referencia del modelo (cuando veo a la gente hablar de las referencias del Seamaster sin foto me mata...) y si se piden más fotos, se suben que tampoco es para tanto (mi hilo de los Omegas veras que subo más fotos cuando se piden).
Si después la gente sigue con las mismas (que seguirá, todo sea dicho), entonces puedes mandarlos al lugar más poblado de todos...
Lo del "supuesto conocido" que un día dice A y mañana B, mejor no voy opinar, ya que tiene tela...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #94
Mira que yo no soy purista y menos de rolex que me gusta que se mancillen a la americana y con natos pero por dios no se si es bueno o no pero en cualquier caso hazle un favor y déjale el brazalete con un pulido adecuado. Ese centro a espejo me duele cada vez que lo miro.
 
  • #95
Por cierto 1680 que es? El precio? :D
 
  • #97
Hay de todo dando vueltas por la red!!!
 
Última edición:
  • #98
Y sirve para entretenernos !!
 
Última edición:
  • #99
Dudo mucho mucho que alguien que compra un sub Vintage se equivoque directamente en la referencia...raro raro
 
  • #100
No entiendo nada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie