• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 16610...EL ROLEX...

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues que decir,,,, el que mas me gusta es el 1680, seguido del 14060 y seguidamente el 5512, 5513, 16610 y demas, es un reloj unico.
Saludos.
 
  • #52
A mi ¡¡¡ME ENCANTA!!!
 
  • #53
Totalmente de acuerdo... el 16610 es EL RELOJ.
El 16610LV con bisel negro :drool:, para mi el reloj ideal.
 
  • #54
Yo es que soy de los antiguos (35 años de edad :-P ) y tengo mi muñeca acostumbrada a 44mm por otras marcas... y precisamente por eso hace cosa de un mes, adquirí este SUB a la estética de los de antaño...
Rarito que es uno oiga!! :D

Porcelanosa?? ...ya si eso.....MAÑANA!!

lostimage.jpg


Mode Mohuriño ON:

GMT sin Pepsi : POR QUE!!
GMT aguja verde brilloporcelanosico. PORQUE!!
SUB parezcomasgrande: PORQUE!!

POR QUE!! POR QUE!! :-P
 
  • #55
El más elegante, el mejor diseño y con diferencia el de mejor aspecto.

Como el 16610 no hay. All right!!!
 
  • #56
Pues yo no es por levantar polemicas y tal pero... para mi EL ROLEX es el 14060M sin COSC.

lostimage.jpg

El 16610 simplemente es más popular (también más imitado y falsificado)

Ya lo siento oiga pero yo me quedo con este! :yhoo:::yhoo::
 
  • #57
Eso eso!!!
....................
......................
pero con el armis y el cierre del nuevo!!!
Saludos
 
  • #58
De polémica nada, dos hermanos espectaculares y compatibles.
 
  • #59
Tampoco es mala elección...:ok::
 
  • #60
Yo el date no me lo quito de la muñeca.
 
  • #61
Pues para mi, por estética, años en producción...y porque lo tengo yo y me encanta, el Rolex es el 5513...

lostimage.jpg
 
  • #62
Ya tengo más clara mi comprrrrrra !!!.
 
  • #63
El submariner es un icono!! No moriré sin haber tenido un submariner y un daytona acero esfera blanca :yes:
 
  • #64
si señor. totalmente decacuerdo
 
  • #65
Llamadme arcaico, vintage, no querré aceptar los tiempos venideros...o lo que sea, pero sigo pensando que los modelos nuevos no llegan ni a la suela del zapato de lo que ha sido esta pieza...

16610bfullcf5.jpg

:ok:: 110% de acuerdo !!
 
  • #66
Dentro de unos años los nuevos C serán tan queridos como los 16610, tiempo al
Tiempo, es una evolución lógica de un modelo que necesitaba adecuarse a los nuevos tiempos
 
Última edición:
  • #67
tambien prefiero este modelo antes que los nuevos.
 
  • #68
+1.................................totalmente.
 
  • #69
Llamadme arcaico, vintage, no querré aceptar los tiempos venideros...o lo que sea, pero sigo pensando que los modelos nuevos no llegan ni a la suela del zapato de lo que ha sido esta pieza...

16610bfullcf5.jpg
Estoy contigo,es mi preferido
 
  • #71
Creo que es el modelo de reloj por excelencia pero no el 16610 si no el Submariner, las generaciones venideras adorarán el nuevo porque será con esa nueva caja, asas o cerámicas el que han conocido. Creo¡¡¡
 
  • #72
Puede ser que las nuevas generaciones lo terminen apreciando de esa forma como dicen, igual creo que si se ponen uno al lado del otro, el 16610 tiene terminaciones más delicadas, no sé como expresarlo ... tal vez la palabra sea más armonía .... no soy ni diseñador ni nada, por eso me cuesta expresarlo pero creo que es un reloj más acabado .. más estilizado ... el otro el C me transmite algo más tosco ...

pero bueno como todo en la vida es cuestión gustos y hay que respetar todas las opiniones por lo cual no es la idea generar un enfrentamiento o discusión por este tema, sino que cada uno de sus opiniones que siempre son respetables como subjetivas que son.

Saluty

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie