• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida tarifas Tudor

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, si no me equivoco han subido tarifas, alrededor de un 1'8%. Al menos ha sido contenida y espero que se mantenga así durante prácticamente el 2024.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Captain.93, cazorla y 3 más
Efectivamente, el BB58 ya pasa de los 4.100€…
 
mucho me temo, que antes de semana santa le pegaran otra sacudida a la tarifa...
 
Empiezan las subidas en todo y en la relojería les gusta subirla dos veces al año, ya podían hacer lo mismo con los sueldos.🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: M76, carmelo blanco, izak y 2 más
Empiezan las subidas en todo y en la relojería les gusta subirla dos veces al año, ya podían hacer lo mismo con los sueldos.🤣🤣
Con uno ya iría bien... 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y suso lopez
Creo que la subida ha sido más del 1,8%, por lo menos en algunos modelos. El Ranger por ejemplo, que es el modelo que tenía más controlado, ha pasado de 3190 a 3370.
 
A la hermana pequeña de la corona justificamos las subidas o a esta no?
Menos mal q ha sido menos de un 2% de subida, asi que tendran que hacer mas descuentos… una pena hacia donde se dirige esta industria 😢
 
Siguiendo la tónica de la hermana mayor..
Así será un par de veces al año sí
 
Yupi!!!! Cada día que pasa me gustan más los pocos relojes que tengo!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Korben, Magodelsur y 1 persona más
  • #10
Al final Rolex y Omega tiran del resto y el grupo Swatch acabará subiendo y veremos si también Seiko y Grand Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #11
Comprar rápido lo que queráis y olvidaros de esta afición disfrutando lo que tenéis
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, anferny, ndkland y 6 más
  • #12
Se deja menos propina y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, suso lopez, Ralvari y 4 más
  • #13
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ulpgc, Korben y maleix76
  • #14
El BB58 en un año ha subido 160€ si no me equivoco. Dos subidas desde que compré el mío en Mayo de 2023.
Me decidí y me he ahorrado ese dinero, así que lo mismo digo a quien esté detrás de uno. Mañana será más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #15
Yupi!!!! Cada día que pasa me gustan más los pocos relojes que tengo!
Sabia elección, que además según vi, no es poco y de mucha calidad, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #16
A la hermana pequeña de la corona justificamos las subidas o a esta no?
Menos mal q ha sido menos de un 2% de subida, asi que tendran que hacer mas descuentos… una pena hacia donde se dirige esta industria 😢
Pero tu que quieres , que suba el coste de producción , los salarios , los combustibles, la energía , el oro, las materias primas , y que aún te bajen los precios de los relojes año tras año?

No hay ni que justificar ni no justificar, el coste de TODO sube.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, GERUNDINO y Pintoxs
  • #17
Para los que estamos dispuestos a darnos un gusto, me parece que 1.8% no nos cambia la punteria de lo que buscamos, pero la verdad es que que las alzas van a seguir en todo lo cotidiano y ahi si que estamos obligados a cerrar los ojos y seguir pagando..
 
  • #18
Si solo hay esta subida en 2024, la firmaríamos todos. Es más, un 1,8% anual parecería lógico. El problema, como todos sabemos, no es esta subida, si no las continuas subidas de bastante más que el 2%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar
  • #19
Veo bastantes señales como para parar al menos durante un tiempo con lo que tengo. Como ya habéis comentado, ojalá sea la única subida del año, pero viendo la tónica que está tomando todo, creo que este año acabará en los 4500 euros el BB58 si seguimos así. Espero equivocarme.
 
  • #20
Pero tu que quieres , que suba el coste de producción , los salarios , los combustibles, la energía , el oro, las materias primas , y que aún te bajen los precios de los relojes año tras año?

No hay ni que justificar ni no justificar, el coste de TODO sube.
Muy bien tio, no lo sabia. Paga tu los Tudores
 
  • Me gusta
Reacciones: ulpgc y Korben
  • #21
A este paso van a tener que sacar una tercera marca, la tudor para tiesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Ferdinand71
  • #23
A este paso van a tener que sacar una tercera marca, la tudor para tiesos
IMG_0915.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Nchster y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie