• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ¿Date o no date? ¿Cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres Submariner con o sin fechador?

  • Sub (no date)

    Votos: 97 38,5%
  • Sub date

    Votos: 155 61,5%

  • Total de votos
    252
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En mi caso opte por el no date por 2 motivos, uno que en mi pequeña muñeca se ve mejor el no, sobre todo si es el cerámico que se ve demasiado reloj y poco brazo.
El otro motivo es que otros relojes que tengo me han dado problemas por enroscar y desenroscar corona se acaba estropeando la rosca y hay que cambiarla
 
  • #102
Añadir que le dí muchas vueltas y me agobiaba bastante el tema de la posible perdida de valor del no date frente al mas "clásico" con su lupa y fecha, pero finalmente peso más el argumento de el efecto concreto en mi mano (mejor dicho brazo) ya que mi idea no es vender los relojes que con mucha ilusión voy adquiriendo.
 
  • #103
El date, por diferencia de precio no hay color!!
 
  • #104
-Como equilibrado en lineas para mi el No date.
-Como tipico de la marca un Sub con fecha y lente,.... es lo suyo.
-Fijaros que uno de los más representativos, si no el más de la Marca, No lleva lente para saber la fecha,y es el más deseado............me refiero al Daytona :flirt:
 
  • #105
Para mi el date siento que es mas clasico, y en consecuencia mas vendido, tal vez algun erudito del foro tenga el porcentaje entre uno y otro.
 
  • #106
Me quedo con los dos, por si acaso.....
 
  • #107
Date ceramico lv una locura.
 
  • #108
No date, la esfera me gusta más sencilla.
 
  • #109
si tienes fecha siempre la usarás... sino no!
 
  • #110
Mi voto para el Sub
 
  • #111
Casi que sin fecha. Últimamente me da por ahí. Menos manipulaciones de corona, menos ajustar fecha los meses "cortos", y más limpia la esfera.

Hasta me estoy pensando ir a por uno!
 
  • #112
Ojú! dupliqué el post (puñetera conexión...).
 
Última edición:
  • #113
Pues tengo mis reservas con ambos modelos porque me gusta mas la caja anterior. Como por los que preguntas son los actuales cerámicos creo q elegiría el 114060 porque la lupa no me gusta nada.
 
  • #114
Date,no hay color:-P
 
  • #115
date

¿Cuál prefieres como primer Submariner el date o el no date (con perdón de los puristas)? ¿Cuáles son tus motivos?
¿ Podrías mostrarme algunas fotos para ayudar a la decisión? Gracias.



Por su practicidad en cuanto a la información que ofrece prefiero el date, pero comprendo a quien prefiere el cristal sin lupa y la esfera "limpia" y no le guste andar poniendo en hora el reloj debiendo ajustar la fecha. no obstante insisto en que el DATE ofrece mas información y por tanto lo prefiero. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie