• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ¿Date o no date? ¿Cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres Submariner con o sin fechador?

  • Sub (no date)

    Votos: 97 38,5%
  • Sub date

    Votos: 155 61,5%

  • Total de votos
    252
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No voto, pues me gustan los 2.
 
  • #27
Me gusta más el Submariner Date porque me gusta tener fecha, lupa.... :) pero ojo, el Submariner básico también me gusta mucho.
 
  • #28
Me quedo con el date. Para mi es importante lo de la fecha..... si, soy rarito::bash::

Saludos
 
  • #29
Submariner a secas... sin fecha para mi
 
  • #30
Me lo quedo con fecha.

¿Dónde hay que reclamarlo? :ok::
 
  • #31
NO DATE (para joder al Guancho) :D:D:D
 
  • #32
Sub date, lo necesito para usarlo todos los días. Aunque mi Sub favorito es el 5517, inalcalzable:

lostimage.jpg
 
  • #33
Me quedaría el date pero sin lupa.Como no puede ser, pues el no date
 
  • #35
+1. Exactamente la misma opinión, lo de la lupa no me convence estéticamente,y sin embargo la fecha es importante para mi.
 
  • #36
+1. Exactamente la misma opinión, lo de la lupa no me convence estéticamente,y sin embargo la fecha es importante para mi.
por cierto, he visto en este foro algún trabajo fenomenal artesano en el que quitaban la "lupita", esa es la solución para mi gusto.
 
  • #37
A mi el submariner "a secas" me gusta más porque la "lupita" no me acaba de convencer (por favor no tireis a los cocodrilos por decir esto.....)

Saludos.
 
  • #39
Los milsub van con los pasadores soldados, ¿no?......
 
  • #40
Eso dicen...que yo ni los he visto...:whist::
 
  • #42
Mi favorito es sin duda el 1680, asin que SUB DATE..o con fecha vamos..
 
  • #43
Mi voto para el Sub date.
 
  • #44
voto por el sub con fechador...me encanta la lupa
 
  • #45
Submariner date ceramico LN. Me lo acabo de comprar! Todavia no se meter fotos.
 
  • #46
¿Cuál prefieres como primer Submariner el date o el no date (con perdón de los puristas)? ¿Cuáles son tus motivos?
¿ Podrías mostrarme algunas fotos para ayudar a la decisión? Gracias.
Date entre los modernos a No date muy antiguo a date moderno
 
  • #47
Pues a mi me gustan ambos... en su momento compré el 14060M, pero como también me gusta la lupa, posteriormente adquirí un GMT Master II :)
 
  • #48
Date cerámico sin ninguna duda. Por cierto ya lo tengo y es genial!!!!!
 
  • #50
A mi me lo poneis con fecha, porfa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie