• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ¿Date o no date? ¿Cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres Submariner con o sin fechador?

  • Sub (no date)

    Votos: 97 38,5%
  • Sub date

    Votos: 155 61,5%

  • Total de votos
    252
Estado
Hilo cerrado
  • #77
A mí me gusta con su ventana y su lupita.
 
  • #78
Yo no concibo el Submariner sin su lupita, lo he tenido así y al final lo vendí y volví a por el date, no me lo quito no para dormir, le acaricio la lente y me relaja y todo oye! :yes:

Saludos
 
  • #79
Yo no concibo el Submariner sin su lupita, lo he tenido así y al final lo vendí y volví a por el date, no me lo quito no para dormir, le acaricio la lente y me relaja y todo oye! :yes:

Saludos

Yo tampoco, al principio la lupa no me gustaba, estando en el CO con los dos en la mano tuve la oportunidad de comprar un Ds a buen precio, pero se me hacia raro no ver la lupa en un Rolex, así que me compre el sub date con su lupa y en tres días aconstubrado a ella, y no me arrepiento de no haberme llevado el Ds, es mas creo que si lo hubiera hecho me hubiera equivocado.
 
  • #80
Yo me quedo con el date
 
  • #81
Date de calle!!! El otro es también un relojazo pero no es lo mismo!! es un nosequéee.....
 
  • #82
para mi el no date, es mucho más suave de lineas.
 
  • #83
prefiero el date... simplemente por no usar un calendario y si el fechador del reloj.
 
  • #84
Sub Date C, sin duda alguna. (i si puede ser LB mejor...) :worshippy:
 
  • #85
con fecha es mas practico
 
  • #87
No date

Yo prefiero el no date porque es mas pequeño y a los que tenemos una muñeca mas reducida nos favorece mas.A mayores tiene un estilo mucho mas clasico a mi modo de ver.

Un saludo
 
  • #90
Me gusta date
 
  • #91
date es mas comodo ,aunque la esfera es menos limpia ,me interesa saber el dia
 
  • #92
¿Cuál prefieres como primer Submariner el date o el no date (con perdón de los puristas)? ¿Cuáles son tus motivos?
¿ Podrías mostrarme algunas fotos para ayudar a la decisión? Gracias.


Submariner date bisel aluminio.
 
  • #93
muy buena definicion
 
  • #94
Como bonito los dos, ya que hablamos de un sub, pero el date es lo suyo ya que la lupa y bisel cerámico " rolex desde lejos".
Saludos!.
 
  • #96
Yo prefiro el date, siempre me lío con el " a que estamos hoy", eso si ,yo igual le quitaba la lupa, creo que me gustaría mi sub date sin lupa
 
  • #97
Para los que ya tenemos la cabeza un poco "pallá" llevar fechador es fundamental. SI me apuras, me gustaría que hubiese uno con el día de la semana, manteniendo los otros, por supuesto.
 
  • #98
sub date :ok:::ok:::ok::
 
  • #99
Date, siempre.
El otro es un quiero y no puedo.

Saludos.
 
  • #100
A mi en particular el Submariner, los modelos que llevan fechador me confunden en muchas ocasiones , también es que seré muy torpe o me haría falta una gran complicación con calendario perpetuo y demás ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie