• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ¿Date o no date? ¿Cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres Submariner con o sin fechador?

  • Sub (no date)

    Votos: 97 38,5%
  • Sub date

    Votos: 155 61,5%

  • Total de votos
    252
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prefiero el de la lupita.
 
  • #53
Y vuelta la burra al trigo... que no me lo llameis NO DATE leche ::bash::::bash::, que tabien es NO GMT, NO CRONO, NO TOURBILLON, NO ALARM, NO HELIUM VALVE, NO FLYBACK...

Uno es el Submariner, y el otro el Submariner con fecha o Submariner Date. Definiriais a una mujer como un "NO PENIS?" :flirt:

Menciendo leche :laughing1::laughing1:

Jo, que manera de dramatizar...
 
  • #54
Yo tengo la fortuna de tener uno de cada, un Sub 5513 de 1968 y un Sub Date Red 1680 de 1972 . El Red es el Red, pero el 5513 con su pulsera de remaches y su plexo abombado sin lupa es precioso. Voto sin Fecha, peto me quedo con el Red....
 
  • #55
el sub date por una unica razon,y es que cuando quiero saber el dia ,solo tengo que mirar.
 
  • #56
For ever and ever date.It is te winner choice really!"
 
  • #57
Por desgracia no tengo ninguno, pero cuando voy con un reloj sin fecha se me hace raro, por lo que con el sub supongo que me pasaría lo mismo. Así que el date.
 
  • #58
Voy a votar el sub, la vesícula que tiene el date sobre la fecha ¿será un herpes? ¿labial o genital?

Espero que Rolex saque un Submariner libre de infecciones víricas, es decir, sin vesícula, o sea, sin lupa y con el cierre nuevo y entonces será el que prefiera. salud
 
  • #59
No Date
No COSC
No Woman
No Cry.....

Lo siento, hoy estoy un poco provocador, jiji

En cuanto al hilo, me gustan el Submariner y el Sea Dweler (con y sin fecha, pero ambos sin lupa).
 
Última edición:
  • #61
Sin duda el date, lleva conmigo 21 años....
 
  • #62
Sin duda ta,bien mi voto para el date.
 
  • #63
Pues mi voto es para el NO DATE: La utilidad del calendario la veo escasa, aumenta el precio del reloj, la lupa no mejora la estética (incluso soy partidario de eliminarla aunque sea DATE) y además...en los meses que no tienen 31 días, te tienes que tomar la molestia de remontar manualmente perdiendo el seguimiento del ajuste de precisión horaria....Vamos, que me defino con la minoría. Saludos.
 
  • #64
Yo voto por el sub, esteticamente más puro, aunque en mi caso la fecha es importante.
Definitivamente el sub.
 
  • #65
Para mi mejor sin lupa.
Pero si tiene que llevar lupa, este:
er_116619LB-97209_orologiomeccanico-blogspot-com_1.jpg
 
  • #67
Yo tengo un LV y espero que esta semana me llegue un bisel negro para cambiarlo asi que prefiero un Sub-normal (que no un subnormal), que espero comprarlo esta semana :) y ya paro quietecito una temporada que ya vale...
 
  • #68
Yo primero compré el Sub y luego el date, desdeluego los dos son mis niños querido, tanto uno como el otro,salud i forza.
 
  • #69
Bueno las fotos son de sobra conocidas, yo prefiero el date, aquí tienes uno abuelete con 21 añitos y más de 7000 puestas ( dentro de unos días en la playa le pondré una Nato, que el pobre pasa musho calo)
Lo siento, no puedo subir la foto, ahora te envío un link...
 
  • #70
Definitivamente el NO DATE, me gusta mucho más; aunque el que ha puesto en foto en hilos anteriores de oro blanco y dial azul, ES IMPRESIONANTE!!!!. ese sí me gusta más que el no date ::cry::.
 
  • #71
Si se hubiera descatalogado ayer el SUBMARINER.
Cual prefeririais ahora?
El SUBMARINER o el SUBMARINER DATE?
 
  • #73
Tampoco puedo votar, tengo ambos.... (No Porcelanus)

Precisamente por eso hace pocos meses adquirí Nuevo, el Sub antiguo :D
 
  • #74
Sub no date :D:D:D:D
Saludosssssss:bye::bye:
 
  • #75
El sub tiene que ser date, para no date ya teníamos el se
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie