• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Straton Curve-Chrono (futuro nuevo reloj)

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En fotografía se ven bonitos, a mi me gusta el negro y el gris del medio, ya nos lo presentarás. Saludos
 
  • #28
Seguro que en vivo resulta precioso. Ánimo con la espera!
 
  • #29
La espera puede ser terrible, hasta septiembre... Pero seguro que merece la pena.

Ánimo compañero.
 
  • #30
Uff,,hasta septiembre,,,bueno seguro que la espera merece la pena,,ya nos pondras una s fotos.Enhorabuena por el.
 
  • #31
Seguro que en vivo resulta precioso. Ánimo con la espera!

Muchas gracias!

La espera puede ser terrible, hasta septiembre... Pero seguro que merece la pena.

Ánimo compañero.

Yo prefiero ver el lado optimista y gracias a que éste está en camino no caeré en cris extrañas (ya me conoces ::bxd::)

Gracias por el ánimo!

Uff,,hasta septiembre,,,bueno seguro que la espera merece la pena,,ya nos pondras una s fotos.Enhorabuena por el.

Haré review con fotos :)

Gracias por la enhorabuena.
 
  • #32
Me parece precioso, especialmente el verde y el marrón. Y un pedazo de calibre por ese precio además.
Saludos.
 
  • #34
Yo prefiero ver el lado optimista y gracias a que éste está en camino no caeré en cris extrañas (ya me conoces ::bxd::)

Gracias por el ánimo!

La tranquilidad de saber que tienes esta pieza en camino, te hará evitar otras CRI de modelos similiares o de relojes del mismo estilo.

Pero tú y yo sabemos que de aquí a septiembre - octubre, habrás caído en otras CRI. No tengo ninguna duda de ello.

Un abrazo!
 
  • #35
La tranquilidad de saber que tienes esta pieza en camino, te hará evitar otras CRI de modelos similiares o de relojes del mismo estilo.

Pero tú y yo sabemos que de aquí a septiembre - octubre, habrás caído en otras CRI. No tengo ninguna duda de ello.

Un abrazo!

Si se trata de una tortuga buceadora no es cri, sino una compra programada :whist::
 
  • #37
100.000 chf alcanzados en Kickstarter, y Straton ha añadido AR al zafiro como recompensa.

Cada vez se pone mejor, si alguien se anima que lo diga ;-)
 
  • #38
Podían haber trabajado mejor ese logotipo que no pega nada con la estética vintage del reloj.
 
  • #39
Cuanto más lo veo, mas me gusta.
Està claro que estos diseños enamoran.
 
  • #41
Muy bonito!
Unas ganas de apuntarme, que CRI!

Es que este año solo esperaba incorporar a lo mucho 1, y es el RE SE II pero se me atravesó el Seiko tortuga PADI y oye a ese lo tengo que comprar sí o sí.
Saludos!
 
  • #42
Muy bonito!
Unas ganas de apuntarme, que CRI!

Es que este año solo esperaba incorporar a lo mucho 1, y es el RE SE II pero se me atravesó el Seiko tortuga PADI y oye a ese lo tengo que comprar sí o sí.
Saludos!

Tienes los mecacuarzo mucho más económicos que los auto y misma estética; para el RE SE II llegué tarde y estoy como reserva pero me da que no llego ::blush::

En cambio estoy en la conjunta del PADI en Clubokies y ese se viene sí o sí :yhoo::
 
  • #43
Buenas....todavía estoy a tiempo ????
 
  • #44
Perdón....tras revisarme ambas presentaciones....creo que estoy todavía en plazo....ya me veo cayendo...
 
  • #45
Perdón....tras revisarme ambas presentaciones....creo que estoy todavía en plazo....ya me veo cayendo...


Puedes patrocinar un Mecacuarzo por 290€ o un automático por 654€ (quedan 14)

Si te unes dilo, y vamos haciendo seguimiento conjunto :)
 
  • #46
Me encantan, aire racing, lastima que me gusta ver la máquina en este tipo de reloj, pero bonito es, sobre todo en azul pero con correa racing, saludossss
 
  • #47
Me encantan, aire racing, lastima que me gusta ver la máquina en este tipo de reloj, pero bonito es, sobre todo en azul pero con correa racing, saludossss


Puedes pillar la correa racing aftermarket, y de hecho si se llega a 200.000chf Straton regalará una correa racing extra :yes:
 
  • #48
Precioso, pero esa milanesa me trae loco .....
 
  • #50
Faltan menos de 5 días para que termine la posibilidad de patrocinio de este relojazo y menos de 3500 francos suizos para alcanzar la última recompensa (otra correa de piel)
lostlink.jpg


Os dejo este vídeo en el que se hace review del producto, para mi gusto sencillamente genial con el precio que tiene y lo "linko" en primera página para que esté visible.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie