• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger Chrono

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece precioso ese flieger. La esfera no la veo para nada descompensada y por cierto, mi primer crono fue un Glycine sin segundero y no me importó, aunque prefiera los cronos con él.
 
  • #27
¡Es una chulada de reloj! ¡Las ganas que tengo yo de tener un Stowa! (Aunque creo que cuando me decida lo haré por un Marine). ¡Realmente bonito este crono Flieger que nos enseñas!
 
  • #28
Muy bonito y distinto a otros cronos.

un saludo.
 
  • #29
Precioso, enhorabuena!!

A mí hacee unas cuantas semanas me llegó un airman con 2801, 40mm que en mi muñeca de 16cm están muy bien, y es una gozada darle cuerda!

A disfrutarlo que es precioso, lástima no tener el dinero que cuesta el tuyo para poder pillarlo, sino hubiera caido fijo ;)
 
  • #30
Muy bonito la pena es que no sea de 44mm .para mi gusto
 
  • #31
Un reloj con personalidad e innegable sabor añejo.

Al respecto de la ausencia de segundero, yo también tuve dudas antes de adquirir un Zeno Magellano crono, pero se disiparon al poco tiempo. Si bien es cierto que a un "sólo hora" es una ausencia que no perdono, para un crono soy más flexible.

Felicidades por la adquisición. Disfrútala compañero.

Saludos.
 
  • #32
No me van los relojes sin segundero, lo reconozco pero este es...en fin...tienen algo....Enhorabuena!
 
  • #33
Realmente bonito. De veras que me resulta un reloj espectacular.
 
  • #34
Me encanta, lo veo muy original y parece que está muy bien acabado.
Enhorabuena!
 
  • #35
Para ser crono, tiene una de las esferas mas limpias y legibles que he visto nunca. Precisamente lo que me hecha para atras de la mayoria de cronos, es lo recargado de sus esferas.
Precioso Stowa, compañero
 
  • #36
JOER, COMO SEA AL NATURAL COMO EN LAS FOTOS QUE HAS SACADO.... MENUDA MARAVILLA!!!
Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #37
Precioso. Han conseguido un crono con una esfera limpísima. Enhorabuena.
 
  • #38
Un Flieger-cronógrafo original, muy Stowa.

La caja es muy bonita (casi idéntica a la del Airman O.) y, aun ser un Crono, han sabido mantener la limpieza de esfera de los B-Urh.
 
  • #39
Precioso, que lo disfrutes....
 
  • #40
Muy sencillo y bonito. Ahora a disfrutarlo :)
 
  • #41
Me parece precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #42
Menuda preciosidad de Flieger crono que te has agenciado!, me encanta. Las fotos son preciosas, enhorabuena por el y Disfrutalo mucho
 
  • #43
Me encanta, el dial es espectacular, acojonante. Creo que me he enamorao(otra vez)
 
  • #44
41cm es una medida razonable, para los Fliegeruhren que se suelen ver por estos lares.
 
  • #45
¡ Que bonico es el jodio!
 
  • #46
Bonito!!!
Enhorabuena por tu compra!!
 
  • #47
Muchas gracias a todos por el recibimiento que le habéis dado al Stowa. La verdad es que cada día que pasa estoy más contentó con el.

Feliz Navidad para todos.
 
  • #48
Que preciosidad de reloj. Ademas alguien que se gasta este dinero en un reloj sin logo dice mucho....eres un autentico romántico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie