• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Tritón 300 m o Seiko Monster?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Steinhart Triton 300 m o Seiko Monster?

  • Triton 300 m

    Votos: 101 56,7%
  • Seiko monster

    Votos: 77 43,3%

  • Total de votos
    178
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es distinto rango de precios pero a i me parece más original el monster


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #102
Vamos, que ni dudarlo, el Steinhart.
 
  • #103
El tritón es mas bonito y steinhart es muy buena en calidad precio,ya se que seiko no le va ala zaga
 
  • #104
hola a todo. Por relación calidad/precio, el monster sin dudarlo
 
  • #105
Moster 2 segunda generación buen reloj a buen precio con armis.
 
  • #106
En mi opinión independientemente del precio,si lo que quieres es un reloj funcional eligiria el Seiko,pero si quieres un reloj para lucir en la muñeca sin ninguna duda el Tritón,es precioso.
 
  • #107
Mi voto por el monster
 
  • #108
Mi voto para el Monster
 
  • #109
El monster, aunque el Steinhart tiene un punto más de calidad, pero la personalidad del monster....
 
  • #110
mi voto para el monster
 
  • #111
Yo tambien voto por el Triton 300 m, solamente por estética
 
  • #112
Los dos son buenos ejemplares. Pero creo que el Tritón está por encima, y si pudiese ser el 100atm , mejor.
 
  • #113
Los dos me gustan. Si dudas entiendo que el precio te da más o menos igual, así que voto por el Triton.
 
  • #114
Buenas, si el precio no es problema otro voto para triton, esteticamente es una pasada....
 
  • #115
el triton me parece mucho mejor en todo, eta, zafiro, etc.
 
  • #116
Yo he tenido dos monster, actualmente solo tengo uno y en su día busque para hacerme con un Steinhart triton, su precio eso si, es bastante mas elevado.
Yo primero me haría con el monster que siempre salen en el foro de compraventa a buenos precios y si no te satisface ya tendrás tiempo para cambiarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie