• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Tritón 300 m o Seiko Monster?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Steinhart Triton 300 m o Seiko Monster?

  • Triton 300 m

    Votos: 101 56,7%
  • Seiko monster

    Votos: 77 43,3%

  • Total de votos
    178
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Steinhart Tritón sin duda por estética.
 
  • #77
Me gusta más por estética el Steinhart, por calidad que de su opinión alguien con más criterio que yo.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #78
Monster para mí, es un reloj que se ha convertido en un clásico y que solo se parece a sí mismo.
 
  • #79
Elijo el Monster ya que es el único que he tenido en mis manos y es un diver en toda regla. Del tritón no puedo decir mucho, únicamente que en las fotos sale espectacular.
 
  • #80
Yo me quedo con el Triton, dónde puedo comprarlo? me ha encantado
 
  • #81
el triton me parece mejor sin duda
 
  • #82
hombre el steinhart triton
 
  • #83
Me gusta mas el Monster, me tiene enamorado y lo veo muy original.
 
  • #84
Seiko para mi mejor
 
  • #85
Me encanta seiko pero el monster aún siendo una referencia no es de mis preferidos. Me quedaría con el tritón, tiene un diseño que atrae.
 
  • #86
Independientemente de la estetica, para mi y desde mi experiencia personal mejor steinhart.

tengo un monster con problemas y en cambio el steinhart va de maravilla
 
  • #87
Independientemente de la estetica, para mi y desde mi experiencia personal mejor steinhart.

tengo un monster con problemas y en cambio el steinhart va de maravilla


Si no es mucha indiscrepcion, ¿que le pasa a ese Monster?
 
  • #88
Sé que esta encuesta es bastante antigua y que el compi se habrá decidido hace años por uno u otro, pero aun así ... el Tritón es mejor que el Monster, en todo excepto en el precio, que evidentemente es más caro, pero es que tiene que serlo forzosamente, supera al Monster en todo. La estética no juega a favor de ninguno porque es algo subjetivo, cada uno tiene su gusto.
Yo he tenido los dos y ahora sólo tengo el Monster, la culpa la tiene el tamaño de mi muñeca, no las calidades de uno u otro, donde no hay color.
 
  • #89
El triton, sin dudarlo.

Aunque juega en otra liga.
 
  • #90
Steinhart sin duda!!!

El Monster es un excelente reloj, pero es otra gama, otro estilo, otras prestaciones.

Suerte.
 
  • #91
El Steinhart es mejor reloj pero a mi su estetica no me dice nada......pero bueno es un tema de gustos.
Por calidad es mejor que el monster....



ecT8zdgkok-yhEyaK1sM2NPFKJrJ8uR8mK4JkEWNNOQ-UA4R7A.jpg
GyIo7E0gi-5sCzWd93ekOej81AveS952Z1znJf8PQt0qffSCpg.jpg
 
  • #92
de vez en cuando si que salen el tritón en en algun foro,así que pacencia
 
  • #93
Tritón por variar un poco
 
  • #94
Monster sin duda...
 
  • #95
Prefiero el Steinhart.

Beraza
 
  • #96
Son dos de los que mas me gustan el moster es un clasico ya,pero el triton es super distinto a todos,en mi opinion personal...... yo me decantaria por el triton.
 
  • #97
a estas alturas el compañero supongo que ya se habrá decantado por uno o por otro, en mi caso diría que el steinhart, porque es un relojazo, pero siento curiosidad por saber cual fue el elegido
 
  • #98
a estas alturas el compañero supongo que ya se habrá decantado por uno o por otro, en mi caso diría que el steinhart, porque es un relojazo, pero siento curiosidad por saber cual fue el elegido

+1. Podría pasarse por el post y decirnos cual fue el elegido al final. Por si no se ha decidido aún, yo voto por el Triton también, aunque mi muñequefina no lo aguantaría mucho tiempo, así que si yo estuviera en su situación debería reflexionarlo muy detenidamente, el monster se adapta mejor a muñecas finas, en mi opinión.
 
  • #99
Steinhart es mejor opción desde mi punto de vista
 
  • #100
+1. Podría pasarse por el post y decirnos cual fue el elegido al final. Por si no se ha decidido aún, yo voto por el Triton también, aunque mi muñequefina no lo aguantaría mucho tiempo, así que si yo estuviera en su situación debería reflexionarlo muy detenidamente, el monster se adapta mejor a muñecas finas, en mi opinión.

Mucho tiempo para que no haya comprado, pero estaría bien saber cual ha sido su opción…..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie