• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Tritón 300 m o Seiko Monster?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Steinhart Triton 300 m o Seiko Monster?

  • Triton 300 m

    Votos: 101 56,7%
  • Seiko monster

    Votos: 77 43,3%

  • Total de votos
    178
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo muchas ganas del Monster, a veces sueño con el, pero entre los dos, el Triton.
 
  • #52
esteticamente triton relacion calidad/precio monster
 
  • #53
Steinhart triton 300 m.
 
  • #54
Me quedo con el Steinhart, pero no es una comparación equitativa. El Steinhart vale casi el triple, y aunque los Seiko me encantan, creo que son piezas de diferente segmento.
 
  • #55
Yo he votado por el alemán, por cierto no encuentro distribuidor en España.
 
  • #56
No lo hay. Tienes que comprar directamente en su página web....o esperar una conjunta que organice algún alma caritativa :-P:D
 
  • #57
No lo hay. Tienes que comprar directamente en su página web....o esperar una conjunta que organice algún alma caritativa :-P:D

A veces tengo muy poca paciencia, para estas cosas. Y la he visto....ya.
 
  • #59
Steinhart.
 
  • #60
Steinhart Triton.
 
  • #61
No te gusta el Odisea ? Sale bastante en el foro, yo acabo de comprar uno y lo estoy eserando ansiosamente, como marca creo que Steinhart da mucho mas juego. Saludos
 
  • #62
yo voto por el monster, es un diver indispensable en cualquier colección. A mi el triton me duro poquisimo y casi ni me lo puse, no me producia ninguna sensación... en cambio ya voy por el cuarto monster...
Totalmente de acuerdo.. el monster es un todoterreno, economico y un lumen precioso.. mientras el otro es mas que un diver de batalla algo que sirve para lucir
 
  • #63
Mi voto para el Steinhart. Un saludo
 
  • #64
Yo también boto por Steinhart,aunque el Monster es un BBB indispensable.
 
  • #65
yo lo compraría en la web oficial. Ebay no es como los mercantes de este foro ni como los foreros que cumplen casi siempre, por no decir siempre. Ebay es la jungla!!!!!!
 
  • #66
Buenas, yo tengo una Steinhart ocean gmt, y no podria estar mas contento con el, por lo tanto mi voto es para steinhart.

saludos
 
  • #67
Yo he votado por el monster, su calidad relación-precio es increíble, sumado a lo fácil, en comparación, que es hacerse con uno...aunque el tritón también es muy tentador, aunque de steinhart a mi el que me llama es el odisea:)
Saludos
 
  • #70
Estas dudas acaban siempre igual, compras uno..... y después el otro :)
 
  • #71
steinhart, pero de ser posible elegiría el 100 atm, me parece espectacular
 
  • #72
Yo prefiero el Tritón...
 
  • #73
Admito que la estéticas son parecidas, pero el Tritón creo que me lo compraría antes que el Monster.
 
  • #74
el monster naranja o negro
 
  • #75
Steinhart tritón sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie