• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Tritón 300 m o Seiko Monster?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Steinhart Triton 300 m o Seiko Monster?

  • Triton 300 m

    Votos: 101 56,7%
  • Seiko monster

    Votos: 77 43,3%

  • Total de votos
    178
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Monster, por estetica.

Hay muchos, son baratos, pero son relojes muy especiales, y como diver, de lo mejor, en serio!
 
  • #27
El Triton 300m antiguo era muchísimo más bonito que el actual. Yo lo tengo y también el Monster, y sin ninguna duda me gusta muchísimo más el Tritón, su maquinaria es mejor, sus acabados, su contundencia... mucho mejor.

¿Que el Monster es más barato? pues claro, si el precio fuese al revés ya era para morirse de risa, y eso que el Monster me encanta, pero no hay color, son 2 relojes que juegan en ligas diferentes.

Y como hilos sin fotos.... aquí los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Soy un enamorado de los Seiko pero...en este caso...me decidiria por el steinhart :)
 
  • #29
El Triton 300m antiguo era muchísimo más bonito que el actual. Yo lo tengo y también el Monster, y sin ninguna duda me gusta muchísimo más el Tritón, su maquinaria es mejor, sus acabados, su contundencia... mucho mejor.

¿Que el Monster es más barato? pues claro, si el precio fuese al revés ya era para morirse de risa, y eso que el Monster me encanta, pero no hay color, son 2 relojes que juegan en ligas diferentes.

Y como hilos sin fotos.... aquí los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Apoyo totalmente tu opinión. Lo que ocurre es que se defiende y se vota al que tenemos bastantes foreros, el monster. Pero efectivamente no hay color.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Sin duda steinhart. Si se vendiera en tienda valdria seguro 600 euros y eso da cierta ventaja. Tengo las dos maquinarias, y el eta 2824 eblabore es superior. Parada de segundero, 28800 alternancias, y es mas estable en la desviacion. Sin importar el precio, steinhart. Si estoy pelado, monster sin duda.
 
  • #31
Ojo con el Monster...que es mucho Monster...;-) ese Monster tuyo con unas agujas Plongeur y con esa milanesa tiene que ser para reventar de bonito...y como conjunto de reloj, estética, calidad, calibre robusto, prestaciones y precio...pone el nivel muy, pero que muy muy alto :ok::

No se si se me nota que soy un incondicional de este relojito :yes::pardon:

Saludotes:Cheers:


Se nota, se nota.... ahora ponle al Tritón una milanesa de 24mm... debe ser increíble!!!
 
  • #32
A mi me gusta más el Steinhart
 
  • #33
Por estética y calidad, el Tritón sin dudas.
Un saludo
 
  • #34
Gracias

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros votos. Parece que la cosa está muy igualada pero yo, al final me he decidido por el Tritón, tiene algo que, sin desmerecer al Monster, me llama un poco más. De hecho ya he puesto un post en el foro de Búsqueda y si no, en cuanto Günter y sus chicos vuelvan de vacaciones, se lo compraré.
Ahora mi duda es si cogerlo con la correa que trae de serie o ponerle una de caucho que según he entendido a algún forero, Günter tiene el detalle de cambiar sin sobrecoste. Como es para reloj de uso diario, cuál creeis que puede ser más ponible.
 
  • #35
Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros votos. Parece que la cosa está muy igualada pero yo, al final me he decidido por el Tritón, tiene algo que, sin desmerecer al Monster, me llama un poco más. De hecho ya he puesto un post en el foro de Búsqueda y si no, en cuanto Günter y sus chicos vuelvan de vacaciones, se lo compraré.
Ahora mi duda es si cogerlo con la correa que trae de serie o ponerle una de caucho que según he entendido a algún forero, Günter tiene el detalle de cambiar sin sobrecoste. Como es para reloj de uso diario, cuál creeis que puede ser más ponible.

Yo tengo el caucho, y es incómodo (o yo no me acabo de adaptar). La correa de piel que viene tampoco es nada del otro mundo, pero valorando el coste, el caucho es más caro.

Lo que yo hice fue pedirle una correa nueva a Jacobo, y esa sí que es una maravilla, nada que ver con la que vino de Steinhart. Es la correa con la que aparece mi Triton en la foto que puse anteriormente.
 
  • #36
Gracias, Quichito. La correa de tu foto pinta muy bien. Cuánto te costó? Y cómo se contacta con Jacobo?
 
  • #37
Yo entre el Triton y el oMnster tengo mis dudas porque con los dos acertarías pero el Steinhart no seria mala opción. Yo tengo el Triton 1000m y el Monster Orange y estoy contento con los dos. El 300m no lo he tenido.

Como ya te han dicho antes algunos compañero no son totalmente comparables. La relación calidad-precio es casi insuperable en el Monster pero la calidad del Triton es superior debido a que esta en otro nivel de ahí su precio.

Quedate con el que mas te guste esteticamente si la diferencia de precio no te importa. Y la prueba definitiva seria si pudieras probarte ambos, cosa difícil si no conoces a algún compañero cercano que los tenga.

A Jaboco lo puedes encontrar y contacta mediante su web:

http://www.jrartesania.com/frame1.htm

Espero no haberte liado mas....:pardon:
 
  • #38
yo voto a favor del monster ,estoy pensando en hacerme con uno pero ya.
 
  • #39
Para mi gusto el Tritón , es mas original.
 
  • #40
Para mi el Monster....el triton no me llama.....
 
  • #41
Yo los dos los catalogo como unos relojazos, peeeeerooooo, en cuestión de calidad precio me voy por el Monster, en cuerstión de estética me voy por los dos, en cuestión de rareza me encanta el tritón 30 atm, yo
tengo ambos y son relojes muy diferentes pero cada uno con su encanto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Yo elegiría el Triton solo por su estetica y por ser mas singular. Incluso si puedes intenta conseguir el Steinhart Apollon.
 
  • #43
Creo que es buena opcion, yo le pondria caucho, de todas formas te aconsejo que te esperes, estamos pendientes en cuanto vuelva de sus vacaciones a ver si sale una conjunta de la marca. Creo que el triton 300m juega en otra liga al monster. Yo tengo el monster naranjita y el 100 atm, y son cojonudos los dos, pero cada uno en su segmento.

Como buen diver le queda mejor el caucho que el cuero (para mi gusto).
 
  • #44
EMHO yo elegiría el Monster por relación calidad-precio...aunque el tritón es menos visto. En el caso de optar por un Steinhart tiraría por el Triton 1000, aunque hay que considerar su precio.....pero no me digais que no es guapo ni ná!!!
tri1000bi01.jpg


Y estoy realmente de acuerdo con Surferooo en que el Monster y el Triton 300 juegan en distintas ligas, pero siempre en puestos punteros!!
 
Última edición:
  • #45
Monster con poco presupuesto y el alemán si quieres algo de gama superior
 
  • #46
Por estética: Monster
Por precio: Monster

Voto: ¿Alguna duda? ;-)
 
  • #47
En este caso voto por el Tritón, el Monster es de los pocos Seiko que no me convence demasiado..
 
  • #48
Para mi el Steinhart, me parece más difente y mejor reloj.
 
  • #49
+1 por el Steinhart Tritón 300 m.-
 
  • #50
Triton 300m

Me hice con un Triton y la verdad me parece una pasada. Con el en la mano me ratifico (El Triton).:worshippy::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie