• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean 1 Vintage: hommage Rolex Sub "comex" y "double red"

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si la calidad es la que dicen...a mi me molan.
 
  • #77
Yo creo que no me llenarian lo suficiente y al final los venderia..............
 
  • #78
Una estafa...

En mi opinión (que como siempre no es humilde) este Sr podía aportar algo a este nuestro querido mundilllo....

Salutes
 
  • #79
Cada uno que haga lo que quiera con su marca de relojes. Cada uno que se compre el reloj que quiera. Pero yo no tengo en muy alta estima a Steinhart por cosas como esta.
 
  • #80
Hay el tema de lo homenajes, pues veréis como tiene mucho éxito, y barato no es....
 
  • #81
Ya están los dos descatalogados ;-)
 
  • #82
Una estafa...

En mi opinión (que como siempre no es humilde) este Sr podía aportar algo a este nuestro querido mundilllo....

Salutes

AZP dijo:
Cada uno que haga lo que quiera con su marca de relojes. Cada uno que se compre el reloj que quiera. Pero yo no tengo en muy alta estima a Steinhart por cosas como esta.

Tritón o Proteus, p.e. Dos estupendos divers. Pero si lo que le piden los clientes son imitaciones de Rolex, el hombre venderá imitaciones de Rolex.
 
  • #83
Tritón o Proteus, p.e. Dos estupendos divers. Pero si lo que le piden los clientes son imitaciones de Rolex, el hombre venderá imitaciones de Rolex.

A mi algunos clientes me piden reparaciones económicas sin garantías y no se las doy... algunos tenemos principios...

Salutes
 
  • #85
Yo tomo a esta marca como lo que es. Una fabrica-homenajes de buena calidad que de vez en cuando saca algo de su propia cosecha. No hay mas. No es bueno ni malo. El que quiera los compra (que son bastantes) y el que no pues no. No es la única marca que hace esto. P.E: Invicta, a la que incluso le veo mas delito por ser la marca que llegó a ser en sus tiempos.
 
  • #86
Me parece que la gente se rasga las vestiduras por poca cosa.
Vamos a ver: Todo diseño bueno tiende a ser definitivo, y es normal que al rolex le salgan imitadores. Os voy a poner un ejemplo:

Guitarra del luthier del s. XIX Torres, auténtico creador de la guitarra española moderna.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Guitarra de los luthieres Conde Hnos. de la década de los 80 del S. XX

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como se puede observar, no hay más diferencias (a simple vista) que el sonido de una y de otra. Cada músico escoge la que le gusta o puede pagarse y nadie clama porque todos los fabricantes de guitarras imitan el diseño de Torres (que no es el único, por cierto).

¡Hala!, y ahora a apedrearme. :D
Un saludo


Si y no.

Steinhart está más cerca de ésto, siguiendo el simil.


1273872968_93407831_2-Fotos-de--Guitarra-Epiphone-Les-Paul-Standard-1273872968.jpg
 
  • #87
No me gustan nada estos homenajes, creo que la marca ya debería volar por si sola, es mi opinión...........
 
  • #88
He estado leyendo este antiguo post resucitado y estoy flipando!

Que si copias baratas ,vergüenza ajena ,una estafa::bxd::

Hay cosas que no entiendo o me cuestan entender, resulta que si alguien se compra un fake de rolex le echamos los perros encima y ahora se los echamos a steinhart por sacar estos double red y ocean one , entonces que hay que hacer gastarse 40.000 euros en uno autentico o comprarse un seiko sub para que no se le parezca tanto.

Yo tengo 2 un double red y un gmt vintage, y calidad precio muy muy buena,van perfectos ,buenos acabados ,un lumen bestial ,zafiro... recomendables al maximo.

Porque copian a rolex ya tienen que ser una estafa? hay que sentir vergüenza ajena?
 
  • #89
Estoy contigo al 100%.
 
  • #90
Esta marca de relojes se está dejando ver mucho últimamente no? ::Dbt::
 
  • #91
Esto sí que se llama currárselo. Fusilada bestial y a vender relojes... (y si no se vende no os preocupéis, que nos encargaremos de fusilar otro).
 
  • #92
pues al que no le guste que no los compren (estos ya no porque estan descatalogados), pero hay infinidad de marcas (algunas muy conocidad y de renombre) que hacen hommages...::Dbt::
 
  • #93
Luego se criticaran los Marina Militare........:laughing1::laughing1:
 
  • #94
Son unos relojes magníficos. Yo tengo dos, el Ocean 1 de Steinhart y el GMT de Debaufre desde hace +- 4 años.
Estoy encantado con ellos y apesar de tener PAN, Breitling, PO, Semaster.......y otros muchos mas,
los pongo frecuentememte y los disfruto tanto como cualquier otro.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie