• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart... cual es su secreto?

  • Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que cuál es su secreto?... Pues creo que son un cúmulo de cosas: se trata de una marca alemana (made in germany = sinónimo de calidad, aunque estén hechos en Suiza), portan mecanismos suizos, los componentes y el nivel de acabados es bueno, el aire retro de sus diseños evocan carisma y le trasladan a uno a una época entrañable pero de gran importancia histórica, y por último tienen unos precios muy competitivos... Sencillamente se trata de una marca con enorme personalidad que ha cuajado por diseño, calidad y precio, por este orden.
 
  • #27
No veo en qué.

El reloj es 100% legal. Los derechos de los rolex de época, si los tuvieran, hace muchos años que han expirado. Pone bien clarito Steinhart y no pretende hacerse pasar por un Rolex, ni hacer la competencia o quitar ventas a la firma de la corona.

Y aunque el diseño de éste reloj y de otros de la firma estén muy inspirados, tenemos otros diver como el Tritón, originales en si mismos.


:ok:::ok::
 
  • #28
El tema Chusita de que todos no dan lo mismo por el mismo dinero casi mejor dejarlo.
Es escandalosa la tomadura de pelo que hay con el tema, pero como inevitablemente se rozan susceptibilidades de foreros que cada uno se compre el que quiera. Que le vamos a hacer.
 
  • #29
+1 al no tener que mantener un local ni gastos de publicidad, abarata los costes finales muucho... además creo que Steinhart está dirigido a un público determinado que más menos conoce sobre el tema. Un saludo
 
  • #30
Steinhart no lo sé, pero otros sí dan más por menos.....el reloj de tu avatar es un excelente ejemplo ;-)
::Dbt::Es que no reconozco la marca del avatar.
¿Qué marca es?

Saludos
 
  • #31
De acuerdo, pero no olvidemos que al tratar directamente con Steinhart no se tiene que pagar el amplio porcentaje que lógicamente reciben los intermediarios, y que esta casa no gasta un duro en publicidad.

Es decir, un reloj (el flieger automático, por ejemplo) de Steinhart por el que pagas 350 euros si podría corresponderse fácilmente, en cuanto a calidad (máquina, acabados, correas...) a un reloj que te cuesta en tienda 600 o 700 euros de otras marcas, y para botón la muestra del Zeno que se ha mencionado antes, que rondan este precio y no creo que sean mejores que los Steinhart.

En conclusión, en mi humilde opinión al adquirir un Steinhart se está haciendo una buena compra, independientemente de preferencias personales por otras marcas, como es obvio

Saludos[/quot
+++++++++++1
 
  • #33
O mejor: ¿Cuál es el secreto de los Suizos -Omega, Longines, etc ...-? :D
 
  • #34
A muchos foreros de aquí se nos acusa veladamente de tener un amor "ciego" por Steinhart (y las razones son obvias) y puede que en algunos casos sea verdad, pero también me da la impresión que otros cuantos le tienen un odio "ciego" y no sé exactamente cuáles son las razones.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #36
yo tenia la misma duda, me parecen relojes muy buenos pero me mosqueaba el tea del precio, pero indagando por Internet y con gente que los conoce me han hablado super bien de ellos por lo cual he decidido adquirir uno cuando lo tenga te informo de sus calidades

saludos
 
  • #37
Aclaro : con secreto :D me refiero a cómo pueden cobrar lo que cobran sin que los vendedores se ruboricen :whist:: ...
 
  • #38
De acuerdo, pero no olvidemos que al tratar directamente con Steinhart no se tiene que pagar el amplio porcentaje que lógicamente reciben los intermediarios, y que esta casa no gasta un duro en publicidad.

Es decir, un reloj (el flieger automático, por ejemplo) de Steinhart por el que pagas 350 euros si podría corresponderse fácilmente, en cuanto a calidad (máquina, acabados, correas...) a un reloj que te cuesta en tienda 600 o 700 euros de otras marcas, y para botón la muestra del Zeno que se ha mencionado antes, que rondan este precio y no creo que sean mejores que los Steinhart.

En conclusión, en mi humilde opinión al adquirir un Steinhart se está haciendo una buena compra, independientemente de preferencias personales por otras marcas, como es obvio

Saludos


Esa es la respuesta. La magia aquí no existe.
 
  • #39
Mi primer Steinhart sera el Odisea (Legendario II), y estamos deseando que termine su desarrollo, porque la pinta que tiene para su precio es escandalosa.
A partir de este puede que vengan más, porque como ya se ha dicho, ofrecen buenas sensaciones relojeras para economías mas modestas, ya que todos no podemos (o si somos razonables no debemos) llevar ciertas marcas en nuestras muñecas.
 
  • #41
Muy bonito ese alfa no lo pondrás en venta próximamente?
 
  • #43
También es verdad que arriesgan poco en diseños. Van sobre seguro y eso ahorra costes y riesgos de aceptación de modelos
 
  • #44
Para mì Steinhart no tiene ningùn secreto,el vender directamente desde su web,el p.v.p. es màs barato.
 
  • #46
Me parece muy buena la relación calidad precio!

El Tritón me encanta!
 
  • #47
A mí esto me parece ridículo.
Es literalmente una copia de quién ya sabemos lo que le quita toda su personalidad.

De su calidad me callo porque no los conozco.


lostimage.jpg
 
  • #48
A mí esto me parece ridículo.
Es literalmente una copia de quién ya sabemos lo que le quita toda su personalidad.

De su calidad me callo porque no los conozco.


lostimage.jpg



Hoy en dia no tiene nada de raro. Marcas de mayor reputación también copian ;-)
 
  • #49
La cuestión muchas veces es si es suficiente que uno sepa que tiene un buen reloj en la muñeca o si lo que interesa es que los demás lo sepan, en el primer caso los relojes Steinhart son perfectos, tienes una alta relación calidad-precio pero no destaca ante terceros mas o menos inexpertos, pero si quieres lo segundo, debes pagar por ello, aunque la calidad del reloj sea cuando menos parecida.
 
  • #50
A mí esto me parece ridículo.
Es literalmente una copia de quién ya sabemos lo que le quita toda su personalidad.

De su calidad me callo porque no los conozco.


lostimage.jpg

A mi ridículo no me parece, y ojo yo no me lo voy a comprar...es demasiado "parecido"...Pero hay que reconocer que las patentes de diseño de Rolex han vencido...así que...de todas formas, marcas que actualmente gozan de reputado prestigio han fusilado al sub, ya hace algunos años, y no nos acordamos, pero sucedía...A Steinhart le pasa igual, segura que una buena parte de sus ingresos como marca, vienen de vender los Ocean, y sí...tener pesonalidad propia es muy importante para el futuro de su marca...pero más importante es subsistir y sacar la marca y la reputación de la misma para adelante...de momento dependen de ellos, pero demos tiempo a Gunter...por buén camino va, desde luego.
Un saludo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie