• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ¿es el Rolex alemán?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno desde mi poca experiencia en este mundo de la relojería, creo que no hay comparación o debate, si bien diré que lo ideal es ajustarse a lo que el bolsillo te permita (al menos en mi caso), Rolex es inalcanzable para muchos como yo y quizá un Steinhart te puede ayudar a imaginar lo que sería llevar un Rolex en el caso de los submariner, ¿no?
 
  • #77
Sin entrar en descalificaciones : sí, puedes comparar un Steinhart con un Rolex, pero el Steinhart saldrá muy mal parado, eso es todo.

Un Steinhart es un muy buen reloj que te puede durar toda la vida si lo cuidas bien, y tiene una relación calidad-precio excelente. Pero debes reconocer que el modelo Ocean es un quiero y no puedo. De hecho yo mismo 'quiero' un Rolex y 'no puedo'. En su momento me planteé hacerme con un Ocean, pero lo descarté por la falta de personalidad de su diseño. El diseño es precioso, pero es de Rolex, ya sé que la patente habrá vencido, pero el diseño es de Rolex.

Hay otros divers de precio excelente, con diseños propios, y que te prestarán buen servicio durante muchos años. Un par de ejemplos : Seiko Monster o Steinhart Tritón.

Desengáñate : quieres un Rolex y no puedes -o no debes- comprarlo. Eso te pasa a ti, a mi, y a mucha más gente de este foro. Cómprate el reloj que te guste, pero no intentes convencerte de que un Steinhart está a nivel de un Rolex porque no es así. El Steinhart es un buen reloj, pero .... un Rolex es un Rolex.

Un saludo, y espero haberte ayudado.:bye:
 
  • #78
Buena respuesta. Totalmente de acuerdo.
 
  • #81
Comparar un homenaje a su homenajeado es aventurarse mucho, me parece. Yo también voto por el sub-foro anti-Rolex.:laughing1:Así podrán descargar su adrenalina y venerar a Helenarou :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #82
Sin entrar en descalificaciones : sí, puedes comparar un Steinhart con un Rolex, pero el Steinhart saldrá muy mal parado, eso es todo.

Un Steinhart es un muy buen reloj que te puede durar toda la vida si lo cuidas bien, y tiene una relación calidad-precio excelente. Pero debes reconocer que el modelo Ocean es un quiero y no puedo. De hecho yo mismo 'quiero' un Rolex y 'no puedo'. En su momento me planteé hacerme con un Ocean, pero lo descarté por la falta de personalidad de su diseño. El diseño es precioso, pero es de Rolex, ya sé que la patente habrá vencido, pero el diseño es de Rolex.

Hay otros divers de precio excelente, con diseños propios, y que te prestarán buen servicio durante muchos años. Un par de ejemplos : Seiko Monster o Steinhart Tritón.

Desengáñate : quieres un Rolex y no puedes -o no debes- comprarlo. Eso te pasa a ti, a mi, y a mucha más gente de este foro. Cómprate el reloj que te guste, pero no intentes convencerte de que un Steinhart está a nivel de un Rolex porque no es así. El Steinhart es un buen reloj, pero .... un Rolex es un Rolex.

Un saludo, y espero haberte ayudado.:bye:

+1

... y añado que da gusto leer a un compañero que no entra en descalificaciones ni peticiones de baneo.

Si no os interesa el post o simplemente os parece una chorrada, con no entrar está todo solucionado. No veo el troll por ningún lado, de verdad.
 
  • #83
Gracias Fendetestas. Tu contestación ha sido una de las más sinceras y razonables. Saludos
 
  • #84
Yo si podría comprarme un Rolex, pero gastarme los ahorros que tantos meses de trabajo me han costado me echa atrás...(por no hablar de la MDD) por eso me compré un Certina Action Automatic, que sin ser ni de lejos un Rolex sub, tiene un diseño parecido (sin ser una copia) y con personalidad propia...eso si, si me sobrara la pasta ya tendría hace tiempo un sub...yo creo que hay alternativas al sub, sin ser copias descaradas del diseño que cumplen muy bien su función...eso sí cada uno que haga lo que quiera con su dinero ;-)

lostimage.jpg
rolex-submariner.jpg
 
  • #85
NO...pese a quien le pese
 
  • #86
ni de coña compañero es comparar a dios con un gitano
 
  • #87
Rabioso:Bonita is your girl in Rolex.

(Yo a ver si lo consigo por pesao)
 
Última edición:
  • #88
Vente a la quedada del 24 al sur y así la conoces...(y a mí:D)
 
  • #89
JODRRRR!!! Ya me gustaría, últimamente no m mandan por mi andasulía, pq tgo un compañero q vive en Graná y me pisa todas las visitas allí.
Hasta hace un año y mierdo vivía más en Sevilla y Barclona q en mi casa. Ahora más en Galicia y Bcna.
Súbete a Madrid quillo.
Norstante si bajo t aviso (vamos que sí)
 
  • #90
He estado subiendo a Madrid dos veces al mes durante tres años, ya que la chica de las fotos es de allí. Desde el mes pasado ha cambiado la capi por Marbella, así que...para haberlo sabido antes.
Ya coincidiremos...
 
  • #91
Bueno, hasta ahora es Steinhart quien copia el diseño de Rolex, y no al revés.
Creo que eso lo dice todo.
 
  • #92
He estado subiendo a Madrid dos veces al mes durante tres años, ya que la chica de las fotos es de allí. Desde el mes pasado ha cambiado la capi por Marbella, así que...para haberlo sabido antes.
Ya coincidiremos...


Joé q mala suerrrte! Ya coincidiremos, m muevo por toda España.
 
  • #93
Perfecto entonces.:ok::
 
  • #94
buscando información sobre glashutte encontré este hilo, mi mujer ha tenido que mirar el ordenador para creerse que no estaba viendo alguna página de chistes, me lo he pasado bomba, como decimos en mi tierra que pesha de rei, vivan estos foreros que nos alegran el día, sois buenisimos
 
  • #95
Seamos sinceros, qué no pasa nada: Steinhart es el Rolex de los pobres que aspiran a llevar un Rolex en su muñeca pero que tienen la suficiente dignidad y sentido del ridículo como para no comprarse un chino.

Por eso le va tan bien las cosas a Steinhart.: hay muchos más "aspirantes a" que personas capaces de adquir un Rolex. Ahí está la clave de su éxito. Fijaos si no en cómo se les agotan los homenajes de los divers de Rélox, y cómo les aguantan las demás colecciones.
 
  • #96
Definitivamente, NO !!!!!, pero tan solo por años luz de diferencia....
 
  • #97
un reflote de Pacodan ¡¡¡¡ :-P , habeis visto la pelicula de los vengadores ?? la que salen Iron Man , Hulk , Capitan America ...... etc , aqui tampien podia haber un grupillo asi : Pacodan , Pintool ..... :laughing1::laughing1:que grandes momentos de risas .......:-P
 
  • #98
Si vamos igualito, y el seat leon el ferrari español
 
  • #99
NI Steinhart es alemán, ni en absoluto puede ser comparado con Rolex.
Tengo 2 modelos de Steinhart, con los que estoy satisfecho, pero ni se
me pasa por la cabeza el compararlos con Rolex.
S2.
 
  • #100
y el SEAGULL, es el omega chino??? :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie