• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ¿es el Rolex alemán?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que no se pueden comparar, tengo un steinhart, y aunque sea un buen reloj, y su calidad precio sea genial, no se puede comparar ya que steinhart son cajas, coronas,... standar y Rolex no.

Los corazones de las dos marcas son totalmente distintos. Los dos son relojes que te pueden durar toda la vida, pero como tantos, tengo un casio calculadora de mi infancia, que le dura la pila despues de 16 años, un lotus crono que funciona a la perfeccion, tengo dos seikos de mi padre de mas de 40 años que funcionan de lujo,...
 
  • #52
Solo por ver esto ha merecido la pena que se abriera este hilo tan chorra. :clap::clap::clap::clap:

¿Lei Mónica? ¿Mónica Bellucci?

monica_bellucci_016.jpg


monica_bellucci_31.jpg


monica_bellucci.jpg


monica-bellucci.jpg


monica-bellucci_2010.jpg


:D


Yo también voto por un sub-foro anti-Rolex con Rabioso de moderador.

:flirt:
 
  • #53
Esperate primero que Rolex entre en la alta relojería...y luego ya...si eso...hablamos...:D

Yeeeeeeeeeiiiiiiiiii, cuidadito que Rolex ya ha entrado en la alta relojería con su calendario prepetuo...:flirt:
 
  • #54
Y derbi la ducati española??

No son comparables, juegan en ligas distintas.
 
  • #55
Habrá bebido algo raro....
 
  • #56
Entonces si Steinhart vende un Submariner de calidad mucho más barato que Rolex, ¿Rolex no está estafando?

Y si Orient vende también un Submariner de mucha calidad a 100 aurelios, ¿es Steinhart la que nos estafa ahora?

Oh my God!!!
 
  • #57
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: asi si que nos entendemos :D:Cheers: pero que pedazo de mujer :flirt:
 
  • #58
En mi opinión, cada marca tiene su segmento y su publico. Otra cosa es calida/precio, y su devaluación posterior.
 
  • #59
hombre, el steinhart es un buen reloj, pero de ahi a ser el rolex aleman
 
  • #60
jooooder como os gusta el barro
 
  • #62
Yeeeeeeeeeiiiiiiiiii, cuidadito que Rolex ya ha entrado en la alta relojería con su calendario prepetuo...:flirt:

Lo de calendario perpetuo, lo dices Paco por la discusión que va a ser "perpetua" sobre si es un anual o no.. ¿verdad?:laughing1:
 
  • #63
A tu pregunta............rotundamente, no........
 
  • #65
¡Que pesadez con la marca de las narices¡. A veces se me ocurre que tiene todo lleno de topos pagados que le hacen propaganda; porque si no cuesta entender la obsesión con el tontolex.
 
  • #66
Lo de calendario perpetuo, lo dices Paco por la discusión que va a ser "perpetua" sobre si es un anual o no.. ¿verdad?:laughing1:

Los calendarios anuales no existen, son los padres :D
 
  • #67
Con lo bonita que es la palabra almanaque...
 
  • #68
la parida de Marzo, a veces tenemos que leer cada tontería
 
  • #69
Tío...no me jundas...
 
  • #70
Pues eso compañero:
Es Steinhart en sus modelos "rolex" el Rolex alemán, pese a quien le pese? :ok::

Ostras que bueno.... yo aún ahondaría mucho mas en la herida, los steinhart son infinitamente mejores a los Rolex pues te puedes comprar casi 20 Steinhart por el precio de un sub cerámico.... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tantos años equivocado y ahora veo la luz... :yhoo::
 
  • #71
Pues eso compañero:
Es Steinhart en sus modelos "rolex" el Rolex alemán, pese a quien le pese? :ok::
Pacodan, ¿tienes algún tipo de manía persecutoria,obsesión,etc contra la marca de la corona? ó simplemente buscas algún minuto de gloria.

Con tus últimos post te estás luciendo:
-Steinhart es el Rolex alemán?
- ¿Cuánto cuesta fabricar un rolex para que valga tanto?
- ¿Es Rolex la marca del rico nuevo?.

Antes de iniciar cualquier post uno debería pensar primero si tiene coherencia lo que está escribiendo ,y luego además pensar si aporta algo interesante...evitando discusiones que resultan ofensivas para otros foreros.
 
Última edición:
  • #72
Pacodan, ¿tienes algún tipo de manía persecutoria,obsesión,etc contra la marca de la corona? ó simplemente buscas algún minuto de gloria...es que con tus últimos post te estás luciendo.
Antes de iniciar cualquier post uno debería pensar primero lo que escribe ,y luego además pensar si aporta algo interesante....

+1

Después de abrir tres hilos a cuál más, como decirlo, provocativo por no acusarlo directamente de provocador, que no entro ni salgo en sus intenciones, y habiendo acabo el primero en discusión de las de siempre, todavía hay quien se extraña de que se le llame la atención, quizás, es que no han leido los anteriores (inmediatamente anteriores, incluso solapados y coincidentes en el tiempo).

Por supuesto que cada uno es libre de abrir los hilos que quiera mientras no infrinja las normas ni insulte a nadie, pero también somos libres los demás de sentirnos francamente extrañados de ese repentino interés en cuetionar y preguntar cosas (respondidas en mil repetitivos post anteriores) precisamente por esta marca.
 
  • #73
Y Alfa el Rolex Chino. Si es que hay muchos paises con Rolex.
saludos.
 
  • #75
Jejejeje, mucha indignación y mucho "rasgarse las vestiduras" pero bien que están publicitando una marca sin que esta pague un duro.........detrás de Rolex se esconden las mentes comerciales más eficaces de universo. Los de Appel sin unos aprendices a su lado.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie