• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinarth gmt 1 opiniones

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi el mío, me parece muy bien acabado. Desde luego, no está a la altura de mi seamaster pero, en mi opinión, vale lo que cuesta.

Tengo que decir que yo lo compre a sabiendas y buscando exactamente esto: un reloj, bien fabricado, con la estética del rolex gmt máster que me gusta pero que no estoy dispuesto a pagar, hoy por hoy.
 
Última edición:
  • #27
Pero si Invicta por 500 euros practicamente te da un swiss made con 7750...

invicta_pro-diver_1066_catalogshot.jpg



Pero bueno cada uno gasta como quiere...500 euros el steinhart me parece muy caro.
 
Última edición:
  • #28
Por tu comentario entiendo que ni se acerca a un Longines Hidroconquest o un Sumo...nooo? ::Dbt::
O también un Hidro o un Sumo se puede considerar "de mercadillo"?... Lo digo por el rango de precios en el que se mueven.
Porque...no pensarías que se "parecería" a un GMT?...:hmm:
No entiendo lo de "mercadillo"...:popcorn:
 
  • #29
Por tu comentario entiendo que ni se acerca a un Longines Hidroconquest o un Sumo...nooo? ::Dbt::
O también un Hidro o un Sumo se puede considerar "de mercadillo"?... Lo digo por el rango de precios en el que se mueven.
Porque...no pensarías que se "parecería" a un GMT?...:hmm:
No entiendo lo de "mercadillo"...:popcorn:

Por supuesto que no se acerca a un Hidro, pero considero que esta por encima de un sumo, esperaba algo equiparable a un Hamilton o Glycine, en ese rango de calidades, pero bueno, ya me va convenciendo algo mas, por lo menos ayer le nos dimos un bañito y no se empañó, jeje


Enviado usando Tapatalk
 
  • #30
Buenos días
Hace una semana recibí un Steinhart Ocean GMT 1,que hasta el momento no me he quitado de la muñeca. Cuando lo vi en su caja me decepcionó un poco pero al tenerlo en la mano y observarlo ya empezó a gustarme más. Si hablamos de calidad, bajo mi punto de vista y siendo neófito en éstos temas, creo que la tiene: caja de acero, 30atm, cristal de zafiro, movimiento ETA 2893-2, hasta el momento + 3s/día, precio asequible según está el mercado. Inconveniente que estéticamente se parece a otro, pero hoy hay muchos relojes que se parecen.
Evidentemente yo se lo que llevó en la muñeca y no pretendo que sea otra cosa.
Saludos a todos.
 
  • #31
A ver no perdamos la cabeza, el problema de muchos es que se piensan que van a conseguir parar sus CRI con relojes de 1/10 del valor de lo que buscan.
Como ya comente Steinhart hace muy buenas maquinas al precio que ofrece en comparación con el resto de marcas de su estrato, monta maquinas que montan relojes más caros de más del doble de precio incluso, con muchas características similares.

Ofrece buenas cajas, con estanqueidad muy pero que muy respetable, corona roscada, esferas de zafiro y acero de calidad.

En definitiva seamos conscientes de lo que compramos y de lo que esperamos con la compra y no vayamos más allá, dado que un steinhart jamas sera un rolex ni un pp, pero sinceramente y en mi humilde opinión sera un buen compañero de viaje, ademas de tener una estética mas o menos agraciada según la subjetividad de cada cual.

En lo que ami respecta decir que Steinhart parece una mala copia de mercadillo de benidorm, es nada más y nada menos que una pataleta de un quiero y no puedo. Estoy seguro que todos nosotros hemos visto fakes y homenajesde rastro que parece que se van a desmontar y este no es el caso.

Un saludo.
 
  • #32
Pues nada, hoy me ha llegado el steinhart Ocean 1 gmt, he de decir que la primera impresión que me ha dado es de un Rolex fake del mercadillo de Benidorm, a primera vista deja bastante que desear en cuanto a acabados y calidad de construcción, lo llevare unos meses , ya iré contando como marcha, os pongo una fotillo rápida echa con el movil mientras tomo una cañita.
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk

Perdona, compi, pero creo que con lo de "mercadillo", te has pasao un pelin. Veo cierta animadversion hacia STEINHART, en el foro, y no con otras marcas que tambien hacen homenajes y son por cierto bastante alabadas, caso Crepas. En definitiva, pa gustos colores, pero que los relojes de steinhart, son buenos, no lo discute nadie. Miren otros foros y listo. No tienen acabados de mercadillo ni mucho menos. Son lo que son y por la pasta, dan mucho mas de lo que aparentan. Otra cosa es un quiero y no puedo, y apagar CRI'S, con sucedaneos. Cuando te canses, vendelo, veras como te lo sacan de las manos, rapidito, y eso que es de mercadillo no?

Un saludo compi, solo es mi opinion, tan valida como la tuya
 
  • #33
Yo tengo uno y va fenomenal, con unos acabados muy buenos para el precio que me costo, lo utilizo para todo incluso para la piscina.
De homenajes mejor no hablemos, hay muchas casas que lo hacen, no solo esta.
Y para la próxima lo tienes fácil, te gastas lo que vale el original y así estarás mas contento.
Salut
 
  • #34
Yo tengo uno y va fenomenal, con unos acabados muy buenos para el precio que me costo, lo utilizo para todo incluso para la piscina.
De homenajes mejor no hablemos, hay muchas casas que lo hacen, no solo esta.
Y para la próxima lo tienes fácil, te gastas lo que vale el original y así estarás mas contento.
Salut

No creas ya he tenido 2 originales, el ultimo lo vendí en el foro de compraventa en Marzo, de todo se cansa uno, hay que probarlo todo, posiblemente ese ha sido mi error el compararlo con el original.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #35
Con el bisel de ceramica la sensacion de calidad aumenta muchisimo mas. Lastima que los GTM no dispongan de ellos.
 
  • #36
Con el bisel de ceramica la sensacion de calidad aumenta muchisimo mas. Lastima que los GTM no dispongan de ellos.
En su página disponen del insert cerámico en color negro para el bisel del GMT sí lo prefieres.
 
  • #37
Si que hay un bisel cerámico para el GMT por 30€.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #38
pues por ese ROLEX FAKE te doy 20 euros, lo que vale en BENIDORM, JEJEJEJEJE
 
  • #39
En su página disponen del insert cerámico en color negro para el bisel del GMT sí lo prefieres.

Si,es cierto,me explique mal,me referia al bisel red-black,que es el que compro el compañero,ese solo esta disponible en aluminio,al igual que el pepsi,,una lastima en ceramica quedarian genial.
 
  • #40
Hola a todos, he adquirido un steinarth gmt1 con bisel negro/rojo esta mañana, motivado por un ataque de CRI fruto del aburrimiento vacacional, querría saber opiniones de algún forero que lo tenga este u otro modelo similar, en especial me interesa la serigrafía del bisel, he leído por ahí que no es de muy buena calidad. Ahora toca esperar a que llegue ya lo presentare al foro en su momento.


Enviado usando Tapatalk
Por cierto, como te ha ido con el?
Este fue el mío gracias a la bendita CRI...

lostimage.jpg


Se que no le llegara nunca al Pepsi original, pero por unos cuantos años no alcanzara para el actual ya que es el que deseo, y como comentaba, a la fecha Steinhart no me ha quedado mal para nada.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #41
No uno sino CUATRO Steinhart hay en mis cajas.
Junto a un Omega Raialmaster, un Omega Speedy, dos Oris nuevos, un Longines y una treintena de Vintage seleccionados muy escrupulosamente.
Mi opinión es que Steinhart no decepciona en absoluto. Mucho menos si se considera la consabida relación precio-calidad.
Lo de que son copias de otros modelos.....allá cada cual ......!!!!!
Yo no me compraría un Rolex ni aunque me tocase la Lotería.
Es sólo mi punto de Vista.
Pero llamar a un Steinhart baratija de mercadillo es algo innecesario y absurdo.
 
  • #42
Yo soy un enamorado de la marca, y desde luego creo que por su precio destila bastante calidad en acabados, presencia general y funcionamiento. Compararlo con un fake de mercadillo me parece bastante injusto,
 
  • #43
Creo que es una opinión más, pero carente de rigor. No tiene nada que ver con un reloj de mercadillo, igual que tampoco tiene nada que ver con el Rolex GMT. Innecesario el desahogo. Cuando lo pongas en venta en el FCV di que es estupendo e igualito al original.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #44
Disfrútalo compañero que si te lo has comprado es porque te a gustado que al fin y al cabo es lo importante y sino gracias al foto siempre tienes la opción de ponerle en el mercado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Pues nada, hoy me ha llegado el steinhart Ocean 1 gmt, he de decir que la primera impresión que me ha dado es de un Rolex fake del mercadillo de Benidorm, a primera vista deja bastante que desear en cuanto a acabados y calidad de construcción, lo llevare unos meses , ya iré contando como marcha, os pongo una fotillo rápida echa con el movil mientras tomo una cañita.
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk

No parece que te haya gustado mucho.Los diver no los conozco,pero los pilot sí,para mí unos relojes con buena relación calidad-precio.
 
  • #46
Cierto es, que en esa foto que pusiste sale muy mal parado.

Gracias por tu apreciación inicial, estaremos al pendiente de cual es el sentimiento después de pasados unos días, si te reafirmas en lo dicho o le haz encontrado detalles que logran atenuar esa primera mala impresión.

Saludos.
 
  • #47
Yo bajo la influencia de una CRI estuve a un click de hacerme a un Steinhart tambien, menos mal que no.

Coincido totalmente con el OP acerca de los acabados, bueno yo no iria tan lejos para decir que es de mercadillo, pero por 500 eureles yo compraría otra cosa.

Al OP, ponlo en venta antes que le hagas marcas y no pongas esos comentarios en el anuncio del FCV :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie