• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale MMM Titanium

Sympa

Sympa

Forer@ Senior
Sin verificar
Versión titanio del Squale Master Marina Militare que lleva en su esfera la insignia de Comsubin, departamento de élite de la Armada italiana especializado en operaciones submarinas complejas.

Screenshot_20230715-152632.jpg


Solo se venderán 420 de los 500 que se fabricarán porque los primeros 80 ya están reservados para uso operativo de los propios buzos de Comsubin.

Screenshot_20230715-152711.jpg


Esos buzos participaron en el diseño del reloj, que está hecho completamente de titanio de grado 5 liviano y resistente, con válvula de escape de helio y resistencia al agua de 1.200 metros.

Screenshot_20230715-152701.jpg


Caja de 41,5mm y 16mm de alto. Bisel de cerámica cepillada. Movimiento automático Sellita SW 200-1 Elaboré. PVP ronda los 2k

Screenshot_20230715-152649.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, jotah, Ossete y 15 más
Me gusta a partes iguales el reloj que la historia que tiene detrás.
Quién pudiera pillarlo!
 
Muy, muy bonito. Igual que el precio...
 
Bonito Diver
 
Bonito diseño, por un lado me resulta rara la colaboración en diseño de 80 buzos del Comsubin y que el reloj carezca de lumen a las 3 y a las 6, el datario al menos queda centrado (hubiera sido buena idea que el disco estuviera lumeado). Quizás la colaboración se limitó a aceptar el reloj o a un "brazalete para que?".

La altura de 16mm me parece demasiado, necesaria para alcanzar los 1.200m pero menos llevadero en el día a día por cotas, que no por peso. De todas formas, como dije al principio bonito diseño y un precio relativamente comedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Sympa y Albasit
Muy chulo y comedido de precio (para lo que se va viendo en este tipo de colaboraciones)
 
Pues me gusta , pero no me apasiona , creo que no es de lo mejor que ha sacado Squale , y 16 mm de altura de caja , me parece un despropósito .
 
  • #10
Me gusta, pero el datario no le pega nada. Rompe la estética y la simetría del dial de manera inmisericorde ... y eso que no soy detractor del datario. Hay relojes que lo llevan de manera equilibrada y otros que mejor, no. El precio me parece razonable.
 
  • #11
Me gusta mucho
 
  • #12
Me gusta pero ese dial con tanto logo pamplina,no me gusta.
 
  • #13
Me gusta mucho y al ser de titanio, a pesar de la altura es muy cómodo.
20230707_121433~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Sympa, fer182 y 2 más
  • #14
Precioso. Pero caro de narices.
 
  • #15
Me encanta y por encima en titanio, una pasada 😍
 
  • #16
Me gustaba, hasta que vi el grosor...😱
 
  • #17
Buen reloj-herramienta
 
  • #18
Muy chulo!!!!
 
  • #19
Precioso! Me encanta la combinación de colores.
 
  • #20
Esteticamente es muy bonito
 
  • #21
A mi Squale me tiene conquistado…
 
Atrás
Arriba Pie