• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Moonphase Azul Basel 2016

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo no entiendo ni la cuarta parte que muchos de vosotros de temas de PVP y descuentos, pero creo entender que los descuentos lo pondran en un precio atractivo? La cifra de 40% de descuento es logica? Por ahi alguien la a manejado...8o

Es que no me entero porque no compro en COs

Es que mas de una vez he observado como se hace referencia a "los descuentos" como algo muy oficializado y habitual
 
  • #53
Ya estáis desviando el tema hablando otra vez de Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex...

Volviendo al hilo, si es caro de narices y si, no los quiere ni el tato
 
  • #55
Es que solo a ti se te ocurre comprar eso. Te recuerdo que pasarse al dark side es comprarse un PAM

Haber pillado el blanco del perrito que ya le gustaría a Rolex que un reloj suyo se revalorizase como ese. Que te compras un Rolex y haces ricos a los biznietos.

Coño, se me está pegando la mala leche:laughing1:

El del perrito si que mola, ojalá pudiera comprarlo
 
  • #57
A Pvp igual es caro si comparas a esos precios los relojes que tienes a tu alcance o casi...pero con descuento comparas con breitling, Pam modelos base...yo compraría este modelo.
 
  • #59
El del perrito si que mola, ojalá pudiera comprarlo

Coño el Daytona en blanco según tú es de chinorris, y te ponen un perro tumbado y ya te encanta...Te estamos perdiendo Jap
 
  • #60
Me parece un reloj bonito, pero no es mi estilo de reloj. Los speedy me gustan más con la configuración tradicional de esferas, incluso más que los Dark side. Y sí, los precios de Omega son prohibitivos para la mayoría de los mortales, pero seguramente habrá aficionados a la marca que por un reloj así paguen esos precios sin pestañear y luego se vayan a cenar beluga con champán. Alguien a nombrado un 40% de descuento, entonces no quedará tan mal de precio.
 
  • #61
Coño el Daytona en blanco según tú es de chinorris, y te ponen un perro tumbado y ya te encanta...Te estamos perdiendo Jap

Hombre, es que un perro es un perro...el daytona sin perro es bazofia
 
  • #63
A ver... Tranquilidad

Yo sí que creo que es caro... Y lo reafirmo! A mí nunca nadie me ha escuchado decir que rolex es barato...

Lo que pienso es que si los aceros 9300 están por 7k pvp si es verdad lo que se dice que va a ser 8500 me parece una burrada por la lunita y sin armis!!! Los grey side vale de pvp de 10.300 pero la caja es de un material súper especial y tiene varios detalles como la esfera dé platino así que si... Él grey side no lo veo caro pero este si!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No va a ser 8500 sino del calibre 9904 de la nueva serie de cronos 99XX master cronómetro (con certificación metas) y totalmente antimagnético ( su certificación 0-5 segundos/ día la cumplen enfrentados a un campo magnético de 15000 Gauss)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Hombre, es que un perro es un perro...el daytona sin perro es bazofia
Cierto es....un perro es un perro.Q se lo digan a Ricky Martin.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #65
Seguro que no les cuesta eso fabricarlo, pero otros marcas tampoco. Ahora que lo paguemos, seguro que si. Me gusta mucho.
 
  • #66
A parte de que el reloj es precioso creo que cabe recordar <otra vez> que el precio de las cosas lo marca el mercado independientemente de su coste de producción.
Omega establece un precio medio de venta final (p.v.p. + descuento).
Si se cumplen las espectativas de venta con ese precio final todo habrá salido bien. Si se sobrepasan mucho las ventas o se quedan cortos reconducirán su política de precios finales.
Es lo que hay... Pasa con muchas otras marcas y se ha hablado mucho de esto.
Lo que no estoy de acuerdo que se haga es empezar, luego, a discutir de si lo valen o no lo valen, de si éste o aquel es mejor porque uno se rebaja y el otro no, uno blanco, otro negro, etc...
El meollo del asunto está en "cómo" funcionan los mercados y no en las características del propio producto en comparación con otros.
Si hay gente que paga 2€ por 100gr de churros se venderán a 2€. Si alguien empieza a venderlos por 2,50€ pues todos intentarán llegar a los 2,50€. Mientras la gente vaya pagando...
Pero EMHO no debemos, luego, discutir sobre si los churros son mejores que las porras.

Me parece una explicación muy acertada de cómo funciona el mercado de este tipo de artículos de lujo.
 
  • #67
Pues a mí dada la calidad del reloj, el calibre, lo que la competencia (en general) ofrece por ese precio, etc, etc... no me parece un precio ni caro, ni mucho menos desorbitado.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #68
Precioso este Speedy en azul
 
  • #69
Muy bonito el color y la estética del fase lunar
 
  • #70
A mi me parece precioso y viendo los productos de la competencia me parece que está en precio.
 
  • #71
Precioso reloj. Me encanta. El precio...bueno ya sabemos como se han puesto las firmas suizas, no se de qué no extrañamos a estas alturas. Si puediera lo compraria.


PD: vaya manera FEA de reventar un hilo que para nada habla de ninguna otra marca.
 
  • #72
Si es caro o barato no lo va a determinar nadie en particular porque cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas.
Quien determina si es caro o barato va a ser el nivel de ventas alcanzado según las previsiones.
Si vale lo que cuesta, obviando intangibles, es otra cosa. Pero viendo lo que monta podría ser uno de los precios finales más justos del mercado en alta gama.
Pero en esto pecan todos los suizos.
 
  • #73
Pues a mí me parece que no está mal este moonphase. Es cierto que es caro pero en la línea de todo lo que va saliendo. Si no me hubiese embarcado en mi espiral anti-Omega era una gran opción. Me parece un calibre interesante que junta varias cosas que me gustaría tener, fases lunares, chrono, 15000 gauss...
 
  • #74
A mí este Speedy me parece SUBLIME... Ya desde la primera foto que ví por aquí cuando lo presentaron en la Basel me dejó loco. Recuerdo que estaba en el sofá y se lo enseñé a mi mujer y me dijo que "ese sí que era PRECIOSO" :clap:


Creo que es una gran pieza, y aunque es mucha pasta, poniendo en la balanza, creo que pagaría antes por este que por un Dark (que también me encanta...:dribble:)
 
  • #75
Es una preciosidad.
Y como ya han dicho por calibre, acabados, precisión , etc , está muy bien.

En cuanto a si es caro, a mi me parecen caros todos. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie