• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Moonphase Azul Basel 2016

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Carisimo.
 
  • #27
¿Pero este hilo no iba de un Omega muy caro...?

Pues NO, no iba de eso, al menos en el título, ¡ba de un Bello Omega Azul presentado en Baselworld 2016

Se cito que parecía caro...y ahí empezó el tema

Pues es tan caro como muchos ROLEX que a algunos os parecen baratos!!
No quiero crear polémica, pero..."hay un santo para mi y otro santo para los demas??"
 
  • #28
Pues NO, no iba de eso, al menos en el título, ¡ba de un Bello Omega Azul presentado en Baselworld 2016

Se cito que parecía caro...y ahí empezó el tema

Pues es tan caro como muchos ROLEX que a algunos os parecen baratos!!
No quiero crear polémica, pero..."hay un santo para mi y otro santo para los demas??"

Tu mira a ver quién ha sido el primero que ha mencionado Rolex en este hilo, quien ha sido el segundo y tú que has sido el tercero, a ver si han sido gente que se caracteriza por su amor incondicional a la marca. Bueno, Juanrock, si :D

Luego estáis hartos de que siempre se hable de lo mismo.

¡¡¡Acabo de caer, estáis petaos de Rolex y lo que queréis es que suban los precios!!! :-((
 
Última edición:
  • #29
un 40%en la marca teneis alguno, es la leche ::blush::
 
  • #30
La cabeza con los precios a todos.
 
  • #31
Tu mira a ver quién ha sido el primero que ha mencionado Rolex en este hilo, quien ha sido el segundo y tú que has sido el tercero, a ver si han sido gente que se caracteriza por su amor incondicional a la marca. Bueno, Juanrock, si :D

Luego estáis hartos de que siempre se hable de lo mismo.

¡¡¡Acabo de caer, estáis petaos de Rolex y lo que queréis es que suban los precios!!! :-((

A mí me da igual los precios de Rolex, su revalorización, etc...los "haters" y los "lovers"
Pero no me parece normal que muchos compañeros que saltais cada vez que alguien osa calificar un Rolex como caro...ahora, sin tan siquiera valorar el modelo o su categoría, lo catalogais simplemente de caro.
Y más...desvían la atención hacia ensalzar eso, como en esta pregunta

El hilo NO iba de eso, o no sólo de eso...y tampoco va de Rolex. Pero a ver si así , de una vez, os dais cuenta muchos de lo injusto que es que apliqueis unas justificaciones para unas cosas y luego las utilicéis las mismas para otras..."consejos doy que para mi no tengo!"

Pd- por 1000000000 vez...no me gusta especialmente Rolex, pero no los denosto y valoro mucho la marca, historia, política y lo que ha logrado
Sí un día hacen Daytonas de 44mm o Submariner sin 6 o 7 líneas de texto incluso es posible que me compre uno o dos...
Muchos ultra defensores hacéis que me caiga petarda...pero no dejare de reconocerles sus cosas buenas por unos pocos (o muchos)
 
Última edición:
  • #32
El hilo iba de un reloj y la gente en el ejercicio de su libertad a opinado lo que le ha dado la gana, entre otras cosas que les parecía caro, ya que si te lees el hilo inicial acaba con una pregunta del autor preguntando si no era demasiado caro y nadie ha mencionado ninguna otra marca, solo HA DADO CONTESTACIÓN A ESA PREGUNTA, hasta que habéis llegado los de siempre con vuestra maldita obsesión.

Enhorabuena en todo caso, este es otro hilo que se va a ir a la mierda gracias a vuestras intervenciones.
 
  • #33
El hilo iba de un reloj y la gente en el ejercicio de su libertad a opinado lo que le ha dado la gana, entre otras cosas que les parecía caro, ya que si te lees el hilo inicial acaba con una pregunta del autor preguntando si no era demasiado caro y nadie ha mencionado ninguna otra marca, solo HA DADO CONTESTACIÓN A ESA PREGUNTA, hasta que habéis llegado los de siempre con vuestra maldita obsesión.

Enhorabuena en todo caso, este es otro hilo que se va a ir a la mierda gracias a vuestras intervenciones.

"Los de siempre"???? "Obsesion"????
Pufff... haztelo mirar o leeme? Por que el columpiado que te pegas sin saber es cojonudo!!!??
Si, está claro que con intervenciones así. ..se irá a la mierda
Aparte de faltoso sin venir a cuento...tienes algo más que aportar??
 
  • #34
El 40% de descuento está reservado para los comunity managers que hay en estos foros reventando cualquier hilo crítico con R O L E X o comentario nimio que disocie a la marca y sus relojes de lo divino.

Pues NO, no iba de eso, al menos en el título, ¡ba de un Bello Omega Azul presentado en Baselworld 2016

Se cito que parecía caro...y ahí empezó el tema

Pues es tan caro como muchos ROLEX que a algunos os parecen baratos!!
No quiero crear polémica, pero..."hay un santo para mi y otro santo para los demas??"

"Los de siempre"???? "Obsesion"????
Pufff... haztelo mirar o leeme? Por que el columpiado que te pegas sin saber es cojonudo!!!??
Si, está claro que con intervenciones así. ..se irá a la mierda
Aparte de faltoso sin venir a cuento...tienes algo más que aportar??


El hilo iba con absoluta normalidad hasta que los de siempre tenéis que sacar a pasear a vuestra obsesión Rolex.

Van pocas páginas léete el hilo completo y me cuantas lo de las aportaciones.
 
  • #35
Ah vale, pues me subo al carro de los community entonces.

Sin duda una excelsa obra de arte este Speedmaster, con un precio acorde a sus características y es que la calidad se paga, amigos. Piezas unicas de semejante complicación técnica no sólo valen lo que cuestan si no que tienden a revalorizarse con el paso del tiempo y constituyen una excelente inversión, aparte del placer indescriptible que proporcionan.

Señores de Omega, pueden contactarme por privado para proceder al envío de un Seamaster cerámico negro con su nueva caja de madera. Y recuerden, con el 40% de descuento sobre su tarifa oficial. Gracias
 
  • #36
El hilo iba con absoluta normalidad hasta que los de siempre tenéis que sacar a pasear a vuestra obsesión Rolex.

Van pocas páginas léete el hilo completo y me cuantas lo de las aportaciones.

Pero no ves que vengo de defender un Rolex Daytona que habían metido en una lista de los Odiosos 8 ? O que he dado me gusta a un Rolex Daytona Chocolate en el hilo diario, o que subí un Rolex al de los cuadrados!!
Por no citar el me gusta a los Rolex de TypeR o el comentario de "viendo tantos juntos me van a acabar gustando...dona...que yo con mis cromos repes cambiaba 1 por 15 o 16" etc

No ves que eres el que tergiversa un comentario
Que además indica " NO QUIERO CREAR POLÉMICA " y era totalmente inocuo! !!Pero ya te defines solo...abriendo el bocon y sin ningún argumento para catalogarme o faltar...
Ya se ve donde esta "TU MALDITA OBSESION"

Y aquí lo dejo....para dejar que el hilo fluya
Pero ya sabes donde te puedes guardar tus subjetivas opiniones sobre mi
 
Última edición:
  • #37
Pues me parece muy bonito y el precio acorde a los que está ofreciendo, no lo veo particularmente alto. Saludos
 
  • #39
Pero no ves que vengo de defender un Rolex Daytona que habían metido en una lista de los Odiosos 8 ? O que he dado me gusta a un Rolex Daytona Chocolate en el hilo diario, o que subí un Rolex al de los cuadrados!!
Por no citar el me gusta a los Rolex de TypeR o el comentario de "viendo tantos juntos me van a acabar gustando...dona...que yo con mis cromos repes cambiaba 1 por 15 o 16" etc

No ves que eres el que tergiversa un comentario
Que además indica " NO QUIERO CREAR POLÉMICA " y era totalmente inocuo! !!Pero ya te defines solo...abriendo el bocon y sin ningún argumento para catalogarme o faltar...
Ya se ve donde esta "TU MALDITA OBSESION"

Y aquí lo dejo....para dejar que el hilo fluya
Pero ya sabes donde te puedes guardar tus subjetivas opiniones sobre mi


Venga, a ver si eres valiente y, como dices, lo dejas aquí...
 
  • #40
Pero no ves que vengo de defender un Rolex Daytona que habían metido en una lista de los Odiosos 8 ? O que he dado me gusta a un Rolex Daytona Chocolate en el hilo diario, o que subí un Rolex al de los cuadrados!!
Por no citar el me gusta a los Rolex de TypeR o el comentario de "viendo tantos juntos me van a acabar gustando...dona...que yo con mis cromos repes cambiaba 1 por 15 o 16" etc

No ves que eres el que tergiversa un comentario
Que además indica " NO QUIERO CREAR POLÉMICA " y era totalmente inocuo! !!Pero ya te defines solo...abriendo el bocon y sin ningún argumento para catalogarme o faltar...
Ya se ve donde esta "TU MALDITA OBSESION"

Y aquí lo dejo....para dejar que el hilo fluya
Pero ya sabes donde te puedes guardar tus subjetivas opiniones sobre mi

Pero a mí que me cuentas de los likes que vayas dando tú por el mundo. Voy a leerme de nuevo las normas a ver si por alguna extraña razón tendría yo que contar y saber a quién das tu likes.

De todas formas te pido perdón por qué es es verdad que meter a Rolex sin venir a cuento en un hilo de Omega es totalmente inocuo y además ya habías dicho que no querías crear polémica.

¿Es un chiste? ¿De verdad te crees lo que dices o es que no llevas el suficiente tiempo aquí como para saber que eso nunca es inocuo?

Por cierto, ya van varias veces que lo dices, y yo no te he faltado en ningún momento, cosa que tú sí, pero no hay problema, puedes hacerlo todo lo que quieras.
 
  • #41
Que bellezon
 
  • #42
Muy bonito pero a ese precio...::bxd:::whist::
 
  • #44
Me parece una preciosidad de reloj y está en mi lista de futuribles . Y si sale al pvp que dicen, y lo comparo con cronos de marcas de la competencia, me parece un precio mas que razonable. Y después del descuento pasa a ser súper atractivo. Mirad precios de cronos manufactura de Breitling, IWC o Rolex, sin complicación de fases lunares. De hecho algunos sin fecha.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Me parece un reloj muy bonito, pero me temo que volverá a ser muy alto de caja...
 
  • #46
A ver... Tranquilidad

Yo sí que creo que es caro... Y lo reafirmo! A mí nunca nadie me ha escuchado decir que rolex es barato...

Lo que pienso es que si los aceros 9300 están por 7k pvp si es verdad lo que se dice que va a ser 8500 me parece una burrada por la lunita y sin armis!!! Los grey side vale de pvp de 10.300 pero la caja es de un material súper especial y tiene varios detalles como la esfera dé platino así que si... Él grey side no lo veo caro pero este si!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Me parece una preciosidad de reloj y está en mi lista de futuribles . Y si sale al pvp que dicen, y lo comparo con cronos de marcas de la competencia, me parece un precio mas que razonable. Y después del descuento pasa a ser súper atractivo. Mirad precios de cronos manufactura de Breitling, IWC o Rolex, sin complicación de fases lunares. De hecho algunos sin fecha.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, a mí no me parece tan caro para ser un crono de una primera marca. Y bonito es a rabiar.

Otra cosa serán devaluaciones y demás zarandajas que ya se han citado, pero ese pvp más el descuento que se consiga creo que lo hace bastante atractivo entre los cronos.

La pena para mí es el tamaño, que me lo hace imposible de considerar como futurible.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #48
A ver... Tranquilidad

Yo sí que creo que es caro... Y lo reafirmo! A mí nunca nadie me ha escuchado decir que rolex es barato...

Lo que pienso es que si los aceros 9300 están por 7k pvp si es verdad lo que se dice que va a ser 8500 me parece una burrada por la lunita y sin armis!!! Los grey side vale de pvp de 10.300 pero la caja es de un material súper especial y tiene varios detalles como la esfera dé platino así que si... Él grey side no lo veo caro pero este si!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por ese Grey Side compañero.
 
  • #49
Me parece un reloj muy bonito, pero me temo que volverá a ser muy alto de caja...

No es muy alto compañero

He hecho un hilo de presentación de mi gsotm y creo que hay fotos en la muñeca

Tiene unos 14mm creo pero el zafiro asienta muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
:flirt: Sencillamente precioso pero...a ese precio::blush::...para fanáticos y amantes de la marca. Y, sobre todo, que además tengan una muy buena vista. De ver, no de invertir.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie