• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster reduced: Un quiero y no puedo.

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

En primer lugar pido disculpas por lo sensacionalista del título del tema, pero viene a colación de una anécdota que me ocurrió esta mañana.

El caso es que tengo un compañero de trabajo al que le gustan los relojes y de vez en cuando nos encontramos y comentamos algo acerca del que llevamos puesto.

Hoy yo iba con mi Speedmaster reduced y el llevaba un tissot Visodate (reloj que por cierto me gusta mucho y así se llo hice saber, pues me llamó la atención). Nos pusimos a hablar, que si esto, que si lo otro, etc y al final me dice que también se habia fijado en el reloj que yo llevaba, que pensó que era un "Speedmaster de verdad" pero al acercarse pudo ver que era el que Omega había hecho de "gama baja".

Tras este comentario me quedé un poco mosca, ya sé que este reloj no tiene el caché del Speedy profesional, pero cuando lo compré yo ya era consciente de ello y como tengo una muñeca de 15 mm consideré que sería un buen candidato, sin pensar nunca que fuese un reloj de "gama baja"., pero tras oir este comentario lo estoy empezando a ver con otros ojos. ¿Vosotros qué opináis al respecto?

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo creo que las 2 cosas son ciertas. No es un speedy, pero si sufres de muñecas de señorita como lo sufro yo, tienes la mejor opción en tu mano.
Podriamos discutir si el calibre con DD es bueno o no, si uno que sea diseñado para se crono, bla bla bla. Pero esteticamente es un speedmaster reduced.
Podrias tener Otros PSeedmaster de 40mm mas modernos, pero ya no son parecidos al Speedy, son "otro" modelo.
Disfruta de lo que tienes, si es que lo disfrutas
 
A mi me parece un "grandisimo reloj" disfrútalo!!!:ok::
 
Me parece una afirmación propia de un ignorante, y muy ridiculo ese comentario de "gama baja", entonces su visodate que es?.
Yo tengo un profesional y creo que el reduced es un gran reloj, nunca se me ocurriría hacer ese comentario, disfrútalo como se merece.
 
Última edición:
A mi me encanta ese speedy image.jpg mas lo veo mas me gusta.
 
Hombre, no te dejes influenciar de un comentario, en mi opinion desafortunado. Ese es un relojazo, disfrutalo como lo que es.


Buenas noches,

En primer lugar pido disculpas por lo sensacionalista del título del tema, pero viene a colación de una anécdota que me ocurrió esta mañana.

El caso es que tengo un compañero de trabajo al que le gustan los relojes y de vez en cuando nos encontramos y comentamos algo acerca del que llevamos puesto.

Hoy yo iba con mi Speedmaster reduced y el llevaba un tissot Visodate (reloj que por cierto me gusta mucho y así se llo hice saber, pues me llamó la atención). Nos pusimos a hablar, que si esto, que si lo otro, etc y al final me dice que también se habia fijado en el reloj que yo llevaba, que pensó que era un "Speedmaster de verdad" pero al acercarse pudo ver que era el que Omega había hecho de "gama baja".

Tras este comentario me quedé un poco mosca, ya sé que este reloj no tiene el caché del Speedy profesional, pero cuando lo compré yo ya era consciente de ello y como tengo una muñeca de 15 mm consideré que sería un buen candidato, sin pensar nunca que fuese un reloj de "gama baja"., pero tras oir este comentario lo estoy empezando a ver con otros ojos. ¿Vosotros qué opináis al respecto?

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me parece una afirmación propia de un ignorante, y muy ridiculo ese comentario de "gama baja", entonces su visodate que es?.
Yo tengo un profesional y creo que el reduced es un gran reloj, nunca se me ocurriría hacer ese comentario, disfrútalo como se merece.
+1000 por desgracia la ignorancia es muy atrevida.
 
Más de gama baja es su comentario :-P. Que atrevida es la ignorancia...
 
Al único que tiene que convencer el reloj es a tí y si antes lo hacía no entiendo porque va a cambiar tu valoración sobre él.
 
  • #10
Hola compañero soy de la opinión de que cada uno lleva lo que quiere y lo que le gusta y si a ti te gusta ¿donde esta el problema?. No creo que sea un quiero y no puedo, si tienes dudas yo lo adopto :laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Sin ninguna duda un comentario muy desafortunado, acaso lamentablemente motivado por bajos sentimientos, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Creo que Omega la cagó con el nombre. A partir de ahí, tampoco creo que se pueda comparar con el profesional o con el Bicompax 9300. Speedy de gama baja? Se puede decir de otra forma y no herir sensibilidades, aunque nunca entenderé por que somos tan susceptibles con nuestros relojes. Si nos compramos un Mercedes clase A y nos dice un compañero cómprate un Mercedes de verdad no nos parece mal y por un reloj si.... Quizás son los intangibles del frikismo 😜😜😂😂😂
 
  • #13
Esta claro que el hombre no sabía lo que decía, el Reduced es la versión automática del Speedmaster y para ello se diseño un reloj de 2 módulos, lo cual ya es de por si una complicación, el resultado es un reloj con 45 Rubíes, si, si, 45, con una excelente máquina y uno de los mejores cronos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El tamaño no tiene que ver con la calidad, pero puede aplicarse aquello de "La buena confitura....."

Un saludo
 
  • #14
Para mi quisiera unos cuantos degama baja como ese.

No me gusta eso de gama baja pero en un omega aún menos.
 
  • #15
Yo opino que Omega no tiene gama baja. Todas y cada una de sus piezaa son gama alta a mi modo de ver.Tu compañero es un envidioso como la copa de un pino y de ahí el comentario que te hizo.No le des más importancia. Llevas en tu muñeca un relojazo.
 
  • #16
Buenas,

He tenido un reduced y lo acabé soltando para escalar hasta el Moonwatch.
No creo que deba compararsele con el Moon porque son relojes diferentes.
Diferentes en dial (al menos el dial "antiguo"), tamaño, calibre, historia,...

Quizás el parecido estético con el Moon lastra su autentico valor porque la gente tiende a compararlos por sistema.

Yo estuve contento con él mientras lo tuve, pero no es menos cierto que su módulo de crono es muy muy delicado....
 
  • #17
Buenas,

He tenido un reduced y lo acabé soltando para escalar hasta el Moonwatch.
No creo que deba compararsele con el Moon porque son relojes diferentes.
Diferentes en dial (al menos el dial "antiguo"), tamaño, calibre, historia,...

Quizás el parecido estético con el Moon lastra su autentico valor porque la gente tiende a compararlos por sistema.

Yo estuve contento con él mientras lo tuve, pero no es menos cierto que su módulo de crono es muy muy delicado....
Ya he oído más de una vez que es delicado, yo cruzo los dedos porque lo compré en el Fcv hace ya 5 años, el reloj es del año 2002 y de momento funciona como el primer día.
 
  • #18
Creo que Omega la cagó con el nombre. A partir de ahí, tampoco creo que se pueda comparar con el profesional o con el Bicompax 9300. Speedy de gama baja? Se puede decir de otra forma y no herir sensibilidades, aunque nunca entenderé por que somos tan susceptibles con nuestros relojes. Si nos compramos un Mercedes clase A y nos dice un compañero cómprate un Mercedes de verdad no nos parece mal y por un reloj si.... Quizás son los intangibles del frikismo 😜😜😂😂😂
Estoy de acuerdo, ese apellido que lleva no es nada comercial.
 
  • #19
Algunos comentarios denotan la ignorancia del personal... Si tienes dudas, no te preocupes, yo te cambio mi Tissot Le Locle P S (mas chulo que el Visodate), por tu Reduced. Seguro que hay un montón de compañeros que te darán múltiples opciones más. :D :laughing1:
 
Última edición:
  • #20
Comentario ignorante, no deberias hacerle el mas minimo caso


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #21
Dile a tu compañero de trabajo que vaya al medico y se lo miren........porque ese comentario no es normal.
Tienes un relojazo así que disfrutalo.
 
  • #22
El que no sabe es como el que no vé.
 
  • #23
Yo considero que si es un Speedmaster en toda regla, aunque tal vez no sea el mas apreciado/valorado por su tamaño y su precio algo más contenido, aunque gracias a éstos se vuelve accesible o una opción para aquellos que tienen muñeca pequeña.

Peor es para los que tenemos muñeca grande y no podemos permitirnos el de 42mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No es de gama baja...es de gama muy baja...te ofrezco 100 euros por el y estoy siendo generoso ja ja ja
Disfruta de ese relojazo que la envidia es muy mala
 
  • #25
Creo que todos opinamos parecido. Yo en su momento anduve detrás de uno como el tuyo pero mi gorda muñeca me hizo descartarlo.
No es que omega hiciese una gama baja, es que en mi opinión omega le pone el mismo nombre a cosas muy diferentes que no peores ni mucho menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie