• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster reduced: Un quiero y no puedo.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tranquilo , ya te iras acostumbrando a según qué comentarios , a mi por ejemplo la semana pasada , un familiar mío me comento que me dieron gato por liebre y que la marca de reloj que llevaba no la conocían ni los chinos , ya rizando el rizo , me dijeron que además era una copia mala y de las malas .. Según mi familiar , llevaba una copia de festina mala ..

pd: llevaba un Certina :) ... Con el tiempo aprendes a prescindir de los comentarios
 
  • #52
Podrá tener otras cualidades que su hermano mayor, mejores o peores... pero decir q es un reloj de gama baja o un quiero y no puedo... es delito :(
01_zps4b231dda.jpg
 
  • #53
El problema de esta sociedad es que siempre hemos de buscar la aprobacion o admiración de los demas. Si tu estas contento con una cosa pero otro lo pone en tela de juicio, te entran dudas sobre tus convicciones. Si la base es sólida entonces tu razonamiento se impone, si no es tan sólida entonces empiezan las dudas y justificaciones raras.

La cosa es clara: Tienes un speedmaster reduced. Ese modelo tiene su mercado y sus admiradores, ademas tiene una maquinaria y acabados determinados. Juzgaló por eso, por lo que és y no por lo que te haya dicho alguien con un conocimiento limitado. Crea una base sólida de que es lo que tienes, que historia lleva encima y porqué se creó y asi saldrás de dudas :ok::
 
  • #54
para la gente que tiene el reduced ¿ que carga tiene ? Yo lo tengo, lo compre cuando no sabia absolutamente nada de relojes, hoy tpco se mucho la verdad. Lo compre por su estetica. La verdad es que me encanta y no creo que lo suelte nunca. Lo pero que tiene para mi es su carga por eso hago la pregunta. En cuanto al crono el mio siempre ha ido de cine. El reloj tiene 16 años y va de cine. Si es un reloj de gama baja que es un visodate??
 
  • #55
A palabras necias oídos sordos
 
  • #56
Tranquilo , ya te iras acostumbrando a según qué comentarios , a mi por ejemplo la semana pasada , un familiar mío me comento que me dieron gato por liebre y que la marca de reloj que llevaba no la conocían ni los chinos , ya rizando el rizo , me dijeron que además era una copia mala y de las malas .. Según mi familiar , llevaba una copia de festina mala ..

pd: llevaba un Certina :) ... Con el tiempo aprendes a prescindir de los comentarios

¿¡¿¡Que tu familiar decía que tu
Certina una copia mala de Festina ?!? [emoji23] [emoji23]

¡¡Es que me DES-ORINO !!!!
Jajajaja


enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #57
Él si que es de gama baja.
 
  • #58
Ese Omega es una chulada.
Demuestra que o no sabe nada o es un envidioso , que elija él..


enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #59
Podrá tener otras cualidades que su hermano mayor, mejores o peores... pero decir q es un reloj de gama baja o un quiero y no puedo... es delito :(
01_zps4b231dda.jpg

Curiosa combinación de agujas, nunca lo había visto así. ¿Era un modelo extraño o es aftermarket?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Sin entrar en si en la afirmación de tu compañero tiene base o no (más que nada porque no estoy muy puesto en las diferencias entre reduces y profesional), te diré que lo que es seguro es que fue de muy mal gusto.

Ah, y amo el reduced me gusta y no lo considero de gama baja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Deduzco que tu compañero ve un Seamaster de cuarzo y ese sí es "bueno "...y yo lo tengo, como tuve el reduced...
 
  • #62
A mi es que no me van mucho. :D
Saludos.

Los%20autos_zpsmxqohady.jpg
 
  • #63
La ignorancia es muy atrevida. Tu Reduced es un relojazo. Mil veces mejor que su Visodate.

Yo tengo el Professional, pero también el Dynamic, que me encanta, y calza misma máquina y talla que tu Reduced. Y babeo por un MK40.

Todo es cuestión de gustos. Jamás he hecho distinciones de clase entre ellos. Es imposible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #64
omega es omega
sea lo que sea
smr muy buen y bonito reloj
saludos
 
  • #65
me parece de mal gusto que te diga que tu omega es de "gama baja".. éso ya dice mucho de tu "amigo"...
 
  • #66
Esta claro que el hombre no sabía lo que decía, el Reduced es la versión automática del Speedmaster y para ello se diseño un reloj de 2 módulos, lo cual ya es de por si una complicación, el resultado es un reloj con 45 Rubíes, si, si, 45, con una excelente máquina y uno de los mejores cronos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El tamaño no tiene que ver con la calidad, pero puede aplicarse aquello de "La buena confitura....."

Un saludo

El reloj es precioso, en esa versión mixto de oro, con esfera blanca, mas.

Lo dicho. Si te gusta a ti, que mas da lo que digan los demás.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #67
Me parece una afirmación propia de un ignorante, y muy ridiculo ese comentario de "gama baja", entonces su visodate que es?.
Yo tengo un profesional y creo que el reduced es un gran reloj, nunca se me ocurriría hacer ese comentario, disfrútalo como se merece.
1000 + buena apreciacion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #68
disfruta de tu speed pequeño y punto. Es otro reloj, uno es automático y el otro manual. Más cómodo el tuyo. Yo he tenido los dos y ahora tengo el pro... pero mientras he tenido el reduced lo he disfrutado mucho. En resumen tu reloj es un relojazo.
 
  • #69
A quienes les parezcan pequeños los 39 mm. del Speedmaster reduced imagino que aborrecerán los Rolex Submariner de las decadas de los 50 y gran parte de los 60 que tenían un diametro de 37 mm., entre otros el Rolex Submariner que lució Bond en alguna de sus películas.
Saludos.
 
Última edición:
  • #70
Yo tengo uno y es un reloj estupendo. Ni puto caso a ese comentario.
 
  • #71
Vaya memez.
 
  • #72
Piensa que el Reloj es para disfrute tuyo,no para lo opinen los demás.Imagina que cara se le queda a la otra persona si le dices:¿Sabes:Que tu Tissot puede ser un Chinorro?.De hecho ya he tenido noticias de algunos que se les pelaba literalmente los indices,señal de una exquisito control de calidad..Ja¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie