• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster. Plexi o Zafiro

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El de plexi es más cálido.
El de plexi es más genuino.
El de plexi es relativamente sencillo de arreglar en caso de marcas.
El de plexi es relativamente barato de sustituir, llegado el caso.
El de plexi ofrece una visión de la esfera más nítida.

Dicho esto, yo me quedo con el de zafiro. :D

Cuanto cobraría Omega para cambiar un zafiro? Me han cambiado en el sat un zafiro en otro reloj de otra marca por 60€.


Sent from my iPhone
 
  • #52
Yo plexi, me encanta como le queda a ese reloj

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
  • #53
Cuanto cobraría Omega para cambiar un zafiro? Me han cambiado en el sat un zafiro en otro reloj de otra marca por 60€.


Sent from my iPhone

Quizás esto te preocupe.
Esto es lo que pagué yo en el SAT por cambiar el zafiro de mi speedmaster.

ImageUploadedByTapatalkHD1392747272.267634.jpg

Saludos

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #54
Yo soy de zafiro me gusta mucho más,y mucho más difícil de rayar
 
  • #55
Lo que más me gusta del Speedmaster es el plexi :D
Saludos.
 
  • #56
Quizás esto te preocupe.
Esto es lo que pagué yo en el SAT por cambiar el zafiro de mi speedmaster.

Ver el archivos adjunto 195893

Saludos

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

La osti...!!!

Mantenimiento de Breitling 230€, cambio de zafiro + 60€.
Y el único motivo de cambio fue que el AR exterior tenía esas rayas, porque el cristal estaba intacto.
600 eurazos por cambiar el cristal? Tienen que estar de broma.
 
  • #57
La osti...!!!

Mantenimiento de Breitling 230€, cambio de zafiro + 60€.
Y el único motivo de cambio fue que el AR exterior tenía esas rayas, porque el cristal estaba intacto.
600 eurazos por cambiar el cristal? Tienen que estar de broma.

Si, fue una buena broma.
Pero debo precisar que es un modelo Broad Arrow ya descatalogado, no el típico Speedmaster Professional. En principio, el tamaño no varía, pero Omega se pone caprichosa con aquéllo que suministra para modelos anteriores. A mí es un reloj que me gusta mucho y quise ponerlo completamente en forma. Pero, ya ves lo que puede implicar.
El plexi no te supondría tanto gasto.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #58
Para un PO 260 más mano de obra en caso que no se haga revisión completa

Cuanto cobraría Omega para cambiar un zafiro? Me han cambiado en el sat un zafiro en otro reloj de otra marca por 60€.


Sent from my iPhone
 
  • #59
Plexi para mi, reconozco la calidad del zafiro pero a ese reloj le toca plexi, es un tema romántico, pero si no es lo tuyo zafiro.
 
  • #62
Pues yo lo prefiero con el culo al aire... DOBLE ZAFIRO!! :flirt:
 
  • #63
Yo te puedo decir que solo el cristal de zafiro para el modelo de speedmaster doble zafiro me querian cobrar 400-500€...solo el dichoso cristal...la mano de obra a parte....osea que tela....
 
  • #65
Perdonad mi ignorancia pero, volviendo al tema del Poliwatch. ¿Cuantas veces se puede utilizar sin tener que cambiar el cristal? Entiendo que el cristal se irá desgastando ¿no?
 
  • #67
Bajo mi punto de vista con Zafiro
 
  • #68
Plexi sin dudarlo ni un segundo..mucho más cálido yf fiel al original.

Saludos
 
  • #69
Para mi, el speedmaster ha de ir con plexi, forma parte de la identidad del reloj.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #70
Hola,

Yo soy de Zafiro, siempre intacto y duradero, pero esto es personal asi que cada cual puede opinar distinto, para mi el zafiro esta como el primer dia que lo compre, un saludo,

iñigo.
 
  • #71
Acabo de decantarme por el Plexi...... Muchas gracia a todos por vuestras opiniones/comentarios.
 
  • #72
Pues a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
A mi el speedy me gusta con plexi y fondo ciego, no se explicar el porqué pero es así
 
  • #75
Yo lo tengo plexi... Y si me lo comprase de nuevo, plexi. El Speedy es así, lo otro son "inventos" para cobardes (siento el arranque de sinceridad pero lo veo así)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie