• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Moonwatch

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y a mi que sigue sin decirme nada? Me encanta la trasera que nos ha puesto Santi, pero la esfera no me acaba de llamar. Esas agujas, ese aire retro...

El único que me gusta, y mucho, es el Broad Arrow. Ese sí que sí :)
 
  • #27
Hola fjho1, aqui también pone lo de co-axial, aunque no lo ponga en la esfera.
es encantador pero por la mitad de pecio te llevas otro speedy
 
  • #28
Claro es que el Broad Arrow es distinto. A mi también me gusta más. Pero el speedy es un clásico. Tiene que tener aire retro. Huy,huy como te escuchen por aquí;-) 8o
 
  • #29
Ya te digo. No, pero co-áxial es el que nos puso Santi. El "absequible" es un calibre 1861. En la web de Omega te vienen los 5 modelos
 
  • #30
Definitivamente a por el que voy es el 3873 50 31
 
  • #31
Ya te digo. No, pero co-áxial es el que nos puso Santi. El "absequible" es un calibre 1861. En la web de Omega te vienen los 5 modelos

¡ay ay ay ay! que la estáis liando: El que puso Santi es con el 1863, doble zafiro, no co-axial, que no es sino el 1861 sin la pieza de nylon y rodiado. Un abrazo.:)
 
  • #32
tIENES RAZÓN LUIS. eL 50 SI ES COAXIAL, LOS OTROS NO
 
  • #33
Vale, pido disculpas. Me refería a la foto de Ovoci. De todas maneras Enalri ya tiene un privado que espero solucione su consulta.
 
  • #34
Vale, pido disculpas. Me refería a la foto de Ovoci. De todas maneras Enalri ya tiene un privado que espero solucione su consulta.

No tienes que pedir disculpas, faltaría más. Además yo no disculpo nada.:D:D:D Un abrazo.:)
 
  • #36
Joer, que cosa más linda.
Andesacáis esos afotos tan chulos??
 
  • #38
Pos bien bonitas que son.
 
  • #39
Que os parece la opcion DATE? La he visto a buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie