• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Automatic Date vs. Carrera

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pruébate los dos y el que mas te guste una vez puesto,pues lo compras,las dos marcas son wenas aunque yo me inclinaría mas por omega.
 
  • #52
Entre estos dos, sin lugar a dudas el Carrera, de hecho me llegará en unos días ......... yo tb. quería un reloj para diario, tb. tengo 36 años y es mi primer gran reloj, por tanto compartimos varios datos ..........

Que tengas suerte en la elección !! a mi me ha costado mucho, mucho decidirme ......

Saludos.
 
  • #53
Yo elegiria el Omega, el Carrera solo me gusta el marron con piel marron
 
  • #54
Estoy hecho un lío.
Quiero un reloj automático con clase... que me gustaría poder usar a diario.

Tengo de presupuesto unos 2000€, 36 años y será el primer "buen" reloj... aunque tengo un Seiko Kinetic Autorelay que durante 9 años no me ha dado ni un problema, y que me encanta.

Me quiero autoregalar un reloj... y no me termino de decidir entre el Omega Speedmaster Automatic Date (3210.50.00) y el Tag Heuer Carrera (
lostlink.jpg
).

Además de ser el Omega algo más pequeño ¿cuál me aconsejais? Ayudame a decidirme... y comentadme precios orientativos... (aunque sea en privado).
yo me quedaria con el Omega Speedmaster Automatic Date (3210.50.00) un saludo
 
  • #55
¿Y por qué no miras a otras marcas?

Cualquiera de las del segmento medio-alto tiene piezas que montan calibres 775x (cronos automáticos) ... Longines, Mido, Fortis, Hamilton, Maurice Lacroix, etc. etc. que rondan los 2.000 euros (que ya es un buen precio)

En cualquier caso, entre el Omega y el TH ... no sabría por cuál decidirme ... bueno sí ... como soy un hombre si prejuicios relojeros ... compraría un Maurice Lacroix Miros Chrono en cuarzo, en supercuarzo, ya que tiene COSC

lostimage.jpg


EMHO, claro.
 
  • #56
omega forever
 
  • #57
El tag me gusta más si es posible el day-date
 
  • #58
yo tengo el omega y queda de vicio!!!
ademas es muy comodo de llevar y a la hora de venderlo se devalua menos que el tag.
 
  • #59
Es mucho más bonito el Carrera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie