• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Automatic Date vs. Carrera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo prefiero el omega pues lo cosidero un rejoj de calidad mas que probada,un saludo
 
  • #27
Esta exactamente en la misma disyuntiva que yo, ayer me fui a casa con las manos en los bolsillos de nuevo despues de probarme ambos, pero ya estoy mas cerca del tag, aunque creo que omega esta algo por encima esa es mi impresion. A ver quien de los dos se decide antes jejeje...
 
  • #28
Carrera 10 - speedy aut.date 9 (casi empate!!!)

Pues eso, según mi recuento de vuestras votaciones hay prácticamente empate...

Carrera 10, Speedmaster Automatic Date 9

Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque como dicen ahora¿?... esto parece un "empate técnico"...

Por favor, cualquier comentario es bienvenido.
 
  • #29
Yo en mi caso tengo el Carrera Taquímetro Racing, el de las agujas rojas. Se puede gastar a diario perfectamente, es un reloj que cuanto mas te lo miras mas te gusta. Lo mejor de todo es que tengo las dos correas, la de caucho y la de acero, como son facilísimas de cambiar, depende de si voy mas de sport suelo poner la de caucho. Ahora voy a ver si consigo una de piel negra con costuras en rojo y otra de caucho para verano en color rojo.
 
  • #30
de los dos me gusta mas el tag. no puedo evitar comparar el date con el pro, y me duele verlo tan "impuro" en comparación a su hermano, jeje...

por supuesto, los dos son buenos relojes, así que pruebalos y decide sobre la marcha, que como ya te han comentado, no te equivocarás!!
 
  • #31
Hay un modelo muy parecido al Carrera, de una marca con tanta o más historia, y que te va a salir más barato teniendo "las mismas tripas".

Longines Grand Vitesse. Hay varias versiones, con brazalete o correa, y varios colores de dial.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Entre TAG y Speedmaster automático... ufff... aunque Omega sea Omega, quizás el Carrera puesto que para mí, el Speedy es el Pro.

Otra opción en Omega, y en automático, un Planet Ocean cronógrafo, del que también hay varias versiones. Éste sí que lo prefiero sin género de dudas al TAG Carrera.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #32
Siempre se compara estos dos modelos como si se excluyeran entre ellos...pienso que no es así. De hecho creo que son de obligada tenencia para cualquier aficionado. Primero uno, después otro, o si puede ser, los dos a la vez.

También se suele comparar mucho las marcas. Como si de nuevo, hubiera que pertenecer a un bando. Actualmente, están en el mismo rango de precios y calidad. Omega tiene relojes extraordinarios...pero es que TAG Heuer también los tiene.

Si nos remitimos a la historia de las dos casas, tampoco se prestan mucho a comparación, la verdad.
Omega era una casa de un nivel muy alto, con grandes ventas y muy popular... Lo que hoy podría ser Rolex, por ejemplo. Una casa muy conocida por todos, los entendidos y los que no entendían...como ahora Rolex. Una casa con grandes calibres como el 561, y modelos emblemáticos, culminando con el Speedmaster en los 70...el final de sus años dorados.

Heuer era otra cosa. Un marca enfocada casi exclusivamente al uso profesional. Conocida por pocos y con un nivel de venta que no tenía nada que ver con lo que era Omega... Con el catálogo de Cronógrafos y contadores de a bordo más amplio, me atrevería a decir de toda la historia relojera. Y hasta los años 50 esto fué así... Los años 60 y 70 fueron, también para muchos, los años dorados de Heuer...Modelos como el Carrera, el Autavia o el Mónaco se pusieron de moda en ciertos circulos profesionales...Marina, aviación (terreno que dominaba la competencia, Breitling) y sobretodo la Automoción...y en aquellos años, muchísimos pilotos de carreras usaban Heuer porque estaba de moda, era muy "cool"... Muchos modelos se hicieron míticos con el paso de los años, pero ni el Carrera, ni el Autavia ni el Monaco (hay muchos más, pero bueno) no fueron nunca superventas masivos, ni populares a gran escala como sí lo era Omega...Heuer digamos era una marca un poco más...mm..no se, más escondida para los conocedores...más "culta" entre comillas.
Los 80 supusieron la caída de Omega y los 90 no ayudaron mucho, aunque ha remontado, afortunadamente para todos. Al contrario que TAG Heuer que a partir de mediados de los 80 se empezó a hacer muy popular. Omega bajaba y TAG Heuer subía...hasta el punto que hoy en día son marcas comparables en producción y ventas.

Conociendo la historia de las dos casas se puede ver que el ADN de ambas no tiene nada, pero nada que ver...

Así que, yo tengo el Carrera, pero terminaré también comprando el Speedy Pro... 2 mejor que 1. :pardon:

Un saludo.
 
  • #33
Sabes, Carlos, que no soy contrario a Tag Heuer. Pero prefiero el Speedmaster Professional Moonwatch al Carrera. Eso sí, hay otros modelos de Tag Heuer que me gustan mucho. Por ejemplo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Buena filosofia: 2 mejor que 1. Al final es dificil aconsejar, personalmente si es tu primera pieza de un cierto nivel yo apostaria por la leyenda del Speedy. A nivel de calidad dudo que haya muchas diferencias entre los dos, son dos marcas técnicamente muy comparables.
 
  • #35
:D:ok::

Un saludo.
 
  • #36
Yo como soy Omegadicto re recomendaría el Omega.
 
  • #37
No soy objetivo porque mi debilidad (y espero que mi cuarto reloj) es el Tag Heuer.Y con brazalete de caucho también está espectacular.
Suerte en tu decisión y que el que sea tu elegido sea el que más te llene. Saludos.
 
  • #38
Coincido con Spya
 
  • #39
Creo que preferís el Omega Carrera!!!!!

He leido con mucha atención todas vuestras opiniones... y voy llegando a una conclusión...

Os gusta (generalizando) la marca Omega...
y os gusta (generalizando) ese Carrera...

Hoy me he probado el Carrera y es muy muy bonito. Me toca encontrar donde pueda tener en mi muñeca también el Omega.

Evidentemente, barriendo para casa, me han comentado que el Serv. Ofic. de Omega es aprox. el doble de caro que el de TagHeuver...

Me han dado un catálogo... para continuar dándole vueltas en casa...

Resumiendo... ¿El mejor sería el hipotético Omega Carrera?

Mil gracias a todos... muchos os lo curráis una barbaridad... poniendo fotos, comentarios super afinados... Gracias.
 
  • #40
los has probado, vete a las tiendas y pontelos, al final el mejor es el que mejor ti sienta a ti, con el te que veas mejor y mejor luzcas ! (cuantos mejores...)
 
  • #41
Te recomendaría el Omega. Slds.
 
  • #42
¿Alguien tiene los dos?

Pues eso... ¿quién puede hablar con conocimiento de causa?
 
  • #43
Con ese presupuesto en el foro de mercantes puedes acceder al Speedy pro nuevo, personalmente me gusta mas que el Tag y tiene su historia
 
  • #44
Al igual que muchos de los compañeros creo que, de entre los dos que propones, yo elegiría sin ninguna ninguna duda el TH Carrera. Otra cosa distinta sería si el Omega que hubieras puesto fuese el Speedmaster Pro, en tal caso... te recomendaría que, si pudieras, te vieras los dos en la muñeca y eligieras el que más te gustara.

ANIMO!! Un saludo,
 
  • #45
Creo que el Omega es mejor reloj , además , pienso que el Tag intenta parecerse a él , por lo que ante la duda , el original.
 
  • #46
Siempre se compara estos dos modelos como si se excluyeran entre ellos...pienso que no es así. De hecho creo que son de obligada tenencia para cualquier aficionado. Primero uno, después otro, o si puede ser, los dos a la vez.

También se suele comparar mucho las marcas. Como si de nuevo, hubiera que pertenecer a un bando. Actualmente, están en el mismo rango de precios y calidad. Omega tiene relojes extraordinarios...pero es que TAG Heuer también los tiene.

Si nos remitimos a la historia de las dos casas, tampoco se prestan mucho a comparación, la verdad.
Omega era una casa de un nivel muy alto, con grandes ventas y muy popular... Lo que hoy podría ser Rolex, por ejemplo. Una casa muy conocida por todos, los entendidos y los que no entendían...como ahora Rolex. Una casa con grandes calibres como el 561, y modelos emblemáticos, culminando con el Speedmaster en los 70...el final de sus años dorados.

Heuer era otra cosa. Un marca enfocada casi exclusivamente al uso profesional. Conocida por pocos y con un nivel de venta que no tenía nada que ver con lo que era Omega... Con el catálogo de Cronógrafos y contadores de a bordo más amplio, me atrevería a decir de toda la historia relojera. Y hasta los años 50 esto fué así... Los años 60 y 70 fueron, también para muchos, los años dorados de Heuer...Modelos como el Carrera, el Autavia o el Mónaco se pusieron de moda en ciertos circulos profesionales...Marina, aviación (terreno que dominaba la competencia, Breitling) y sobretodo la Automoción...y en aquellos años, muchísimos pilotos de carreras usaban Heuer porque estaba de moda, era muy "cool"... Muchos modelos se hicieron míticos con el paso de los años, pero ni el Carrera, ni el Autavia ni el Monaco (hay muchos más, pero bueno) no fueron nunca superventas masivos, ni populares a gran escala como sí lo era Omega...Heuer digamos era una marca un poco más...mm..no se, más escondida para los conocedores...más "culta" entre comillas.
Los 80 supusieron la caída de Omega y los 90 no ayudaron mucho, aunque ha remontado, afortunadamente para todos. Al contrario que TAG Heuer que a partir de mediados de los 80 se empezó a hacer muy popular. Omega bajaba y TAG Heuer subía...hasta el punto que hoy en día son marcas comparables en producción y ventas.

Conociendo la historia de las dos casas se puede ver que el ADN de ambas no tiene nada, pero nada que ver...

Así que, yo tengo el Carrera, pero terminaré también comprando el Speedy Pro... 2 mejor que 1. :pardon:

Un saludo.

Fascinante aporte:worshippy:.
 
  • #47
Para mí el Carrera es mucho más bonito y elegante que el Speedmaster, es mi humilde opinión.
 
  • #48
Yo prefiero el omega , pero pruebatelo antes , sobre todo si tienes una muñeca "abundante" , porque puede ser que te lo veas pequeño.
En mi muñeca queda genial ;-) , pero mi socio , con la misma duda que tu , al final se compro el carrera porque el omega se le veia pequeño, y es cierto , con el puesto lucia mucho menos (gasta mas muñeca que yo) , sin embargo , a mi el tag se me queda grande... por eso te digo que pruebes el omega , y entonces decidas.
 
  • #49
Hola,

Te recomiendan el Speedy Pro por ser un mito.
Pero ten en cuenta que ese modelo es de cuerda manual, me parece a mí que para lo que quieres tú, un reloj de llevar a diario, un automático es lo ideal.
Cuando amplíes la colección, poco a poco ya te apetecerá tener todo tipo de calibres...

Eso sí, yo me esperaría al Carrera 1887 :D

lostlink.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #50
a mi el carrera me gusta mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie