• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster a partir de septiembre con nueva presentación.

  • Iniciador del hilo nuwanda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por cierto, la lupa y la herramienta están fabricadas por Petitpierre, los Patek en herramientas. 8o
 
  • #102
Si alguien quiere un maletín de estos……
lostlink.jpg



O solo la lupa...
lostlink.jpg


:pardon:
 
  • #103
Entiendo entonces, que los de segundamano subirán igualmente, dependiendo de si lleva el maletín nuevo, o no?
 
  • #104
Viendo la cantidad de gente que esta dispuesta a gastarse 500€ mas por el mismo producto por el hecho de incluir una caja que lo unico que va a hacer es ocupar sitio en un armario, si yo fuese responsable de producto de Omega, el año que viene cambio el color de la caja, le añado una correa de piel...y otros 500 €.
Luego nos quejamos de las subidas de precio del 10% de las marcas. ¿ Como no van subir el precio cuando hay aficionados dispuestos a pagar 500 € por una caja?
 
  • #105
Viendo la cantidad de gente que esta dispuesta a gastarse 500€ mas por el mismo producto por el hecho de incluir una caja que lo unico que va a hacer es ocupar sitio en un armario, si yo fuese responsable de producto de Omega, el año que viene cambio el color de la caja, le añado una correa de piel...y otros 500 €.
Luego nos quejamos de las subidas de precio del 10% de las marcas. ¿ Como no van subir el precio cuando hay aficionados dispuestos a pagar 500 € por una caja?

Se le podría llamar afición?
 
Última edición:
  • #106
Se le podría llamar afición?
Por supuesto que es afición. Lo que expongo es una decisión personal. Yo a mis aficiones les pongo limites y pagar 500 € por una caja que va a estar tirada en un armario supera mis limites. Ademas de que como te digo comprarla supone abonar el terreno para posteriores subidas. ¿ Si esta les funciona? Si en cambio fuese un fracaso de ventas seguramente evaluarian el error y reconducirian el precio. Yo como aficionado ( a los relojes) tengo claro lo que preferiria que ocurriese.
 
  • #107
Que guapo el maletín. Un incentivo más para comprar uno :whist::
 
  • #108
Sencillamente increible,increiblemte sencillo
 
  • #109
Viendo la cantidad de gente que esta dispuesta a gastarse 500€ mas por el mismo producto por el hecho de incluir una caja que lo unico que va a hacer es ocupar sitio en un armario, si yo fuese responsable de producto de Omega, el año que viene cambio el color de la caja, le añado una correa de piel...y otros 500 €.
Luego nos quejamos de las subidas de precio del 10% de las marcas. ¿ Como no van subir el precio cuando hay aficionados dispuestos a pagar 500 € por una caja?

yo iba a comprarmela seguro ... Suerte que la he visto en vivo y he desistido de su compra .. Es enorme , exageradamente grande , si hubiera sido más compacta , igual si .. Pero me parece una salvajada esa caja ..
Bueno lo realmente importante ( el speedy ) ya lo tengo , jeje

pd : me preguntó hasta donde llegara el speedmaster con su escalada de precios .. El el 2007 , tenía un pvp oficial de 2390 , 7 años más tarde , 3950 y es el plexy y fondo ciego ..
Me parece una pasada la subida .. Pero es lo que hay , si omega quiere posicionarse en el mercado y estar a la par que Rolex , igual va cumpliendo sus objetivos .. Yo ya he comprobado en vivo , como las personas de a pie ( aficionados o no ) pasan más rato embobados mirando el escaparate de omega que otras marcas .
 
Última edición:
  • #110
Pues a mi me da, que conociéndome, me la comprare seguro....
 
  • #111
Habrá que ver la evolución del mercado de segunda mano de los Speedy con bombonera. :whist::
 
  • #112
Habrá que ver la evolución del mercado de segunda mano de los Speedy con bombonera. :whist::

Pues yo creo que quedara al mismo precio que ahora...ya veremos quien es el primero en poner el cascabel al gato
 
  • #113
Al principio seguro, pero el día que empiecen a salir en el FCV, con la caja, seguro que alguno lo prefiera, pero no te quepa duda de que los otros también se van a apreciar.

No todo el mundo, más bien casi nadie, paga por una caja y unas natos usadas.

Ademas, supongo que los "puristas" que atacan el Speedy zafiro no querrán oír hablar de un plexi con armis atornillado.:yuck::

A ver si ahora el purismo es semidesnatado.:D
 
  • #114
Al principio seguro, pero el día que empiecen a salir en el FCV, con la caja, seguro que alguno lo prefiera, pero no te quepa duda de que los otros también se van a apreciar.

No todo el mundo, más bien casi nadie, paga por una caja y unas natos usadas.

Ademas, supongo que los "puristas" que atacan el Speedy zafiro no querrán oír hablar de un plexi con armis atornillado.:yuck::

A ver si ahora el purismo es semidesnatado.:D

Buenísimo comentario... Me parto con el purismo semidesnatado
 
  • #115
Perfecto, esperare tu respuesta con impaciencia. Un saludo
La caja està muy bonita,pensè estaba mas pequeña de verdad es enorme,nato y nasa muy lindo unico problema todavia Omega no comunicò quando estarà disponible,solo la venden con el "nuevo" Speed;en las Boutique creo se pueden comprar por separado....entoces hay que esperar otro rato o el primero que las deja ;-)
 
Última edición:
  • #116
La caja està muy bonita,pensè estaba mas pequena de verdad es enorme,nato y nasa muy lindo unico problema todavia Omega no comunicò quando estarà disponible,solo la venden con el "nuevo" Speed;en las Boutique creo se pueden comprar por separado....entoces hay que esperan otro rato o el primero que las deja ;-)

Estaremos atentos a futuros acontecimientos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #117
Bonita presentación. Posiblemente sea el proximo en caer ... despues de que me recupere de cierto gasto. Pero habrá que esperar a conocer el precio y que ofertas hacen los mercantes, porque francamente el moonwatch de años pasados me encanta y no tiene nada que envidiar a este.
 
  • #119
sobre los 2.800€ con descuento, 400€ mas de como estaba.
 
  • #121
Una pregunta compis, el brazalete traerá cierre extensible como el mark 2?
 
  • #122
Pues yo creo y casi aseguro que no


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #125
Preciosa la caja!!! Me puedes confirmar si las letras de la tapa trasera del speedy están grabadas o pintadas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie