• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster a partir de septiembre con nueva presentación.

  • Iniciador del hilo nuwanda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como que descatalogados... ¿Ya no los venden? No me asustes ahora que puedo y me decido:(

Con la aparición hace dos años de los Speedmaster Racing, se descatalogaron los Day-Date. Si tienes alguno localizado en algún concesionario no te demores para comprarlo.

Enviado desde mi GT-P5210 usando Tapatalk 2
 
  • #52
4000 el reloj

500 euros la caja ....

una pasta, si.

Pero ya se sabe, tiña con gusto no pica.
 
  • #53
Acabo de pasarme por el ECI.
Tienen el seamaster pro 42mm en exposición con la nueva caja.
La caja es muuuuy guapa, pero muuuuuy grande.

El doble zafiro vale 4.670€.

Si, 550€ mas, y lo que contiene la caja no lo vale, claro. (2 natos negras, lupa, destornillador y librito)

Pero no solo viene la caja nueva sino que el armis también es el nuevo. En lugar de pasadores lleva tornillos.
Algo es algo.

Creo que alguien ya ha comentado esto. Bueno, queda confirmado.
 
Última edición:
  • #54
Gracias por la información.

Independiente de los tornillos en el nuevo armis, estos de Omega se pasan tres pueblos con los accesorios. Es preferible tener el reloj 'pelao' a pagar más de 500 eurazos por 4 cosas que no valen ni 100. Posicionan este modelo en otro nivel de precio de forma tramposa, sin mejoras en el propio reloj.
 
  • #55
Buff, vaya subidón. Si no estoy equivocado, el PVP del doble zafiro antes era de 4130€. Luego la subida es de 820€! Qué bien hice comprando el de plexi antes de esto...
 
  • #56
Buff, vaya subidón. Si no estoy equivocado, el PVP del doble zafiro antes era de 4130€. Luego la subida es de 820€! Qué bien hice comprando el de plexi antes de esto...

Leyendote me he dado cuenta de que me he equivocado con el precio.
hesalite 3.950€
doble zafiro 4.670€.

sorry
 
  • #57
540 napos de caja......yo me quedo con la rojita de mi plexi...
 
  • #58
Entonces, asegurado que se puede comprar en los CI la nueva caja ? Y el precio también confirmado ?
 
  • #59
Entonces, asegurado que se puede comprar en los CI la nueva caja ? Y el precio también confirmado ?

El reloj con la nueva caja si.
De vender la caja sola no tenían ni idea.
 
  • #60
El reloj con la nueva caja si.
De vender la caja sola no tenían ni idea.

Pues no me gusta ser repetitivo pero si alguien lo confirma (que la venden a parte), se lo agradecería un montón.
 
  • #61
Pues no me gusta ser repetitivo pero si alguien lo confirma (que la venden a parte), se lo agradecería un montón.
Froduco, actualmente no la están vendiedo, pero sí se podrá comprar en un futuro.
 
  • #62
Ok, muchas gracias. Estaremos atentos
 
Última edición:
  • #63
pues la hucha que tenía para un Speedy va a tener que agrandarse … porque si suben 500€ más o lo encuentro en el dcv o nada de nada…

me parece una burrada que el Speedy de plexo esté en los 3000€ por ponerle una dotación que seguramente el 99% de los aquí presentes no pagaríamos a ese precio.

el problema? Se venderán como churros...
 
  • #64
Le hacía falta a omega por que la cajita roja.... Pufff. En fin, chulisima.
 
  • #65
Madre de Dios .... Acabo de ver o precio en una web...540 €urazos; Se les ha ido la pinza totalmente.

lostimage.jpg


Ahora la caja es chula, chula...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #66
540€ por una caja con 4 accesorios y poco más es una locura. Yo no pagaría ni la mitad por ello...
 
  • #67
He llamado por teléfono a la Boutique de Ortega y Gaset ( Madrid) y me dicen, que las cajas las tendrán seguramente disponibles a finales de agosto al módico precio de 570€.,,,[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] que pasada .

Hay que joderse que bonita es la bombonera roja!!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #68
La vieja caja roja es pesima y en pocos anos se rovina,esta es muy bonita y con un 20-30% de descuento :ok::
 
  • #69
Descuento? Que descuento?
 
  • #70
¿Tu compras a precio de lista?
 
  • #71
Ósea, me quieres decir que la caja si tiene un precio de 570€ pida un descuento? .. Dudo mucho que hagan descuentos en estas historias.. En un reloj puede, en esto... Como que no
 
  • #72
Ósea, me quieres decir que la caja si tiene un precio de 570€ pida un descuento? .. Dudo mucho que hagan descuentos en estas historias.. En un reloj puede, en esto... Como que no
Todo tiene descuento,claro no en las Boutique ;-)
 
  • #73
Ok entendido. Entonces pondrán las cajas en venta, en todas las tiendas autorizadas?
 
  • #74
¿Váis a pagar por una caja? Yo la verdad es que la caja me da absolutamente igual. Otra cosa sería pagar por las nato. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto. Pero vamos que yo la caja no la uso para nada ya que los relojes los guardo todos juntos en una caja grande.
 
  • #75
Te soy sincero? Si, si que creo que la comprare. No es la caja en si; es el conjunto el que me gusta, junto con el speedy claro. Ya ves, este mundillo no tiene límites y no me llames raro, porque seguro que hay alguien más que piensa igual que yo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie