• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster a partir de septiembre con nueva presentación.

  • Iniciador del hilo nuwanda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te soy sincero? Si, si que creo que la comprare. No es la caja en si; es el conjunto el que me gusta, junto con el speedy claro. Ya ves, este mundillo no tiene límites y no me llames raro, porque seguro que hay alguien más que piensa igual que yo.

Muy bonito ,tengo uno Speed sin caja Y los nato siempre hacen falta ,a ver a quanto las dejan ;-)
 
  • #77
Muy bonito ,tengo uno Speed sin caja Y los nato siempre hacen falta ,a ver a quanto las dejan ;-)

Ayer me dijeron desde la boutique de Ortega y Gaset, que la caja en cuestión va a valer 570€...
 
  • #78
Ayer me dijeron desde la boutique de Ortega y Gaset, que la caja en cuestión va a valer 570€...
El martes voy a ver mi distribudor de confianza,se los deja a buen precio :ok::
 
  • #79
El martes voy a ver mi distribudor de confianza,se los deja a buen precio :ok::

Me/Nos podrías indicar cuando tengas la respuesta, como se quedarán de precio en tu distribuidor? Te lo agradecería mucho
 
  • #80
Me/Nos podrías indicar cuando tengas la respuesta, como se quedarán de precio en tu distribuidor? Te lo agradecería mucho
Por lo general 20-25 % de descuento,el miercoles te digo ;-)
 
  • #82
Te soy sincero? Si, si que creo que la comprare. No es la caja en si; es el conjunto el que me gusta, junto con el speedy claro. Ya ves, este mundillo no tiene límites y no me llames raro, porque seguro que hay alguien más que piensa igual que yo.

Por supuesto que no te llamo raro compañero. Entiendo que haya gente a la que le haga ilusión tener el conjunto. Todos somos coleccionistas de uno u otro modo. Lo importante es sentirse satisfecho con la compra, aunque esta pueda resultar cara.
 
  • #83
No sabía, que ya publicitaban el estuche en la página oficial...

lostlink.jpg
 
  • #85
Tenía entendido que está prohibido hablar de descuento en "abierto"...
 
  • #86
No es sólo la caja parece que han mejorado el armis también, ahora viene con tornillos
 
  • #87
Si, dicen que sera el mismo que lleva el speedmaster con calibre 9300
 
  • #89
Pero los tornillos son para quitar el armis de la caja? O para acortarlo..,
 
  • #90
Pero los tornillos son para quitar el armis de la caja? O para acortarlo..,

Creo que sólo es para el armis, pero no estaría de más que pusieran algún sistema de cambio rápido de correa, sobretodo para los patosos como yo.
 
  • #91
Creo que sólo es para el armis, pero no estaría de más que pusieran algún sistema de cambio rápido de correa, sobretodo para los patosos como yo.

Me lo dices...

lostimage.jpg


...o me lo cuentas....
 
  • #92
lo que esta al lado del reloj a la derecha es una nueva tapa trasera ciega?

la veo un poco grande....
 
  • #93
lo que esta al lado del reloj a la derecha es una nueva tapa trasera ciega?

la veo un poco grande....

Es el hipocampo ... Pero eso es un medallón- pisapapeles
 
  • #94
Me quedo con las nato y me sobra lo demás....
 
  • #95
Me quedo con las nato y me sobra lo demás....
te lo pongo mejor, solo me interesa la nato con el buckle firmado, el resto me sobra y además siempre vuelvo a poner el armis al Speedy...

por mas de 500€ podían poner una trasera nueva......... el medallón que se hagan una medalla.
 
  • #96
Pisapapeles de Omega.....
 
  • #97
A Mi modo de ver es una forma de seguir reposicionando los precios del speedy moonwatch en particular (es un icono de la marca y relativamente asequible) y de la marca en general. Desde hace tiempo el grupo swatch quiere poner a Omega en la escala de precios de Rolex........y esto es un poco más de mismo.
Dejando esto de lado, la caja muy chula. Y puede ayudar a decidirse a indecisos o poco aficionados a los relojes........
 
  • #98
Buffff, como muchos han dicho y pese a la subida no del todo justificada, es lo que me faltaba para terminar de decidirme, problema, que tendría que dar salida a alguna pieza y no me decido, que pena no poder tener y conservarlos todos!!!!;-)
 
  • #99
Pues yo la verdad que gastar mi dinero en la compra de un reloj caro pues como que lo tengo asumido, pero casi 600€ para guardar el reloj, por mucha correa que lleve, me parece ser demasiado friki
 
  • #100
Confirmado con boutique Omega
nuevo precio del set (versión armis): 3950 euritos

Ya tienen alguna unidad en stock.

La caja se puede pedir suelta por 540€


doy fe ... hoy he visto un omega speedmaster professional plexy y fondo ciego en la nueva caja y efectivamente ..

precio : 3950 euros

pd : la caja es enormeeeeeeeeeeee ... por cierto ... he estado "observando" las reacciones de la gente ante el escaparate de la relojeria que tenian expuestos entre otros , rolex , omega , breitling , cartier , oris , tag heuer , longines , panerai etc y he tenido una sorpresa .. de 50 personas o mas que se quedan mirando el escaparate .. el 80% de los mismos se pasaban mas tiempo observando "omega" que el resto de marcas, inclusive algunos comentarios tipo : mira omega , estos si que son guapos , etc .....
sera que igual su politica de cambio , posicionandose o intentando estar a la par con su rival mas directo , esta funcionando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie